Personajes: Ishbal
4 participantes
Página 1 de 1.
Personajes: Ishbal
Ishbal
Jefe religioso
- Spoiler:
- Era el que dirigía el templo en Ishbal durante el ataque de los militares, y consigue escapar de ellos. Al final de la guerra, su grupo de refugiados, en el que iban Scar y el hermano de éste, es atacado por Kimbly, pero él sobrevive, para aparecer nuevamente años después, guiando a algunos supervivientes de Ishbal, y viviendo de manera precaria con ellos, primero en Central y luego en Kishua. Finalmente regresa a Ishbal tras la desaparición del Fuhrer.
Exiliado de Ishbal
- Spoiler:
- Este hombre realizó alquimia en su juventud y fue exiliado por ello. Conoce el secreto de la Piedra Filosofal, y se lo transmite al hermano de Scar, que sin embargo no llega a llevarlo a cabo. Más tarde se lo explica al propio Scar, que sí acaba creando la Piedra con estos conocimientos. Se le ve en Kishua cuando Scar y los Elric llegan allí, aunque al final de la serie es readmitido en Ishbal.
Sólo aparece en el anime y no existe en el manga.
Hermanos de Ishbal
- Spoiler:
- Leo y Rick eran pequeños cuando la guerra llegó a Ishbal. Su madre murió en un bombardeo. Su madre trabajaba en el hospital de campaña de los Doctores Rockbell. Tras permanecer con un grupo de gente de Ishbal, acaban regresando a su tierra, ayudando a reconstruirla, tras la caída de King Bradley.
- Spoiler:
- cree que su madre los abandonó por miedo a los militares. Sin embargo, desconoce que estaba mal de la vista y que fue a buscarlos sin darse cuenta de que estaban en el piso de abajo, cuando una bomba la mató. Finalmente se entera de esto, y cambia de opinión respecto a ella.
Leo no aparece en el manga.
- Spoiler:
- guarda un buen recuerdo de su madre, pues su hermano nunca le contó que la vio huir, motivo por el que la odia. Guarda un colgante con una foto de su madre, que eventualmente le salva la vida (en el anime).
En el manga, él junto con su abuelo (que aparece también en el anime) le sanan las heridas de Scar tras haber peleado por primera vez con los homúnculos, pero después se va al aparecer unos mercenarios que los derrota y los deja atrás, junto con los otros refugiados Ishbalanos. Rick no fue nombrado en el manga.
Hermano de Scar
- Spoiler:
- Scar tenía un hermano inteligente y honesto, que seguía las enseñanzas de Ishbala. Sin embargo, en el anime, tras la muerte de su novia debido a una enfermedad, decidió estudiar la alquimia para resucitarla, cosa que intentó sin éxito, creándolo sin saberlo, a Lust. Por esto fue expulsado de Ishbal. Regresó después de haber hablado con un exiliado conocedor de la alquimia, durante la guerra civil de Ishbal, conociendo el secreto de la Piedra Filosofal, que propuso crear para vencer la guerra. Tras haberse tatuado el círculo en su cuerpo, finalmente comprendió que para crearla y salvar a su pueblo, necesitaba las vidas de todos ellos, por lo que desistió en su intento. Tras el ataque de Kimbly a su grupo de refugiados, dio su brazo tatuado a Scar, y murió poco después.
En el manga, él nunca tuvo que ver con la creación de Lust ni tampoco fue exiliado de Ishbal. Durante la guerra, fue a Xing para estudiar la alquimia de allá y volvió con sus dos brazos tatuados: El brazo derecho era para destruir la composición y el brazo izquierdo era para reconstruir la composición (por eso Scar solamente puede destruir la composición). Cuando Kimbly ataca a los Ishbalanos y deja a Scar sin su brazo derecho, su hermano le entrega su brazo para así salvar su vida. Cuando Scar despierta, se vuelve loco al ver que su hermano le entregó su brazo y mata impulsivamente a los doctores Rockbell, quienes le estaban sanando sus heridas.
Scar (スカー Sukā)
- Spoiler:
- Aparece en la serie como un personaje misterioso, que se sirve de su brazo tatuado, con el que tiene un conocimiento innato pero parcial de la alquimia, para aniquilar a Alquimistas Nacionales, a los cuales considera enemigos de su dios. Pertenece al pueblo de Ishbal, el cual se caracteriza por su tez oscura y sus ojos rojos. Sin embargo, el rasgo más característico de este personaje, y aquél que le da su nombre, es una gran cicatriz en forma de equis en su cara (scar significa cicatriz en inglés). De hecho, se desconoce su verdadero nombre.
----------------
Bueno la info la saque de Wikipedia ( http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Personajes_de_Fullmetal_Alchemist#Dante) les dejo la pagina por si quieren revisar algo , ya que en algunos personajes no puse toda la info que salia, por si quieren averiguar mas de estos maravillos personajes que nos da FMA y FMAB tanto en el anime como en el manga....
Espero sus resuestas haber si les gusto o les sirvio para sacarce algunas dudas
Re: Personajes: Ishbal
el que mejor me cae de ellos es Rick
Rei- Hohenheim de la Luz
Me gusta : 5173
u_u, los ishbalanos... y pensar que todos sufrieron por tu culpa Envy! >_<
Kay-Red- Hohenheim de la Luz
Me gusta : 4793
ami me caia bien el hermano de scar, alta alquimia tenia.
Hohenheim- Full Metal Alchemist
Me gusta : 5918
Si, era una alquimia sofisticada o.o .Alcaestria y Alquimia juntas en perfecta Harmonia xD
se, pero el poder de "CREAR" de la nada, es el unico :d
Es el mejor despues de hohenheim.
Es el mejor despues de hohenheim.
xDDDDDD. espera... ¿Tienes un ranking de tus favoritos?
obviamente en la cabeza ... entre esos Hohenheim, Greed, Roy, kimblee (No me gusto tanto, pero el poder que tiene da miedo) .. mmm... lo bueno de Ed es el brazo :p
Kay-Red escribió:u_u, los ishbalanos... y pensar que todos sufrieron por tu culpa Envy! >_<
y la verdad que si, Envy tiene un lado demasiado perverso, pero no puedo evitar quererlo tantooooooooooooooooooo >:<
Pues bueno, es uno de los malos, y hace bien su trabajo , la serie no seria lo mismo sin el ...¿que opinas Ed?.
Ed:
PD: XD
Ed:
PD: XD