Personajes Antagonistas de FMA
3 participantes
Página 1 de 1.
Personajes Antagonistas de FMA
Antagonistas:
Dante:
- Spoiler:
- Es una alquimista de cuatrocientos años y antagonista principal del primer anime.
Father:
- Spoiler:
- Es el creador de los homunculus y el antagonista principal del manga y segundo anime.
Homúnculos:
- Spoiler:
- Los homúnculos son los antagonistas de Fullmetal Alchemist. Pueden ser indentificados por la marca de ouroboros que llevan en alguna parte de sus cuerpos, normalmente es en algún lugar donde simbolicen el nombre del pecado que tienen. Cada homúnculo se lleva el nombre de uno de los siete pecados capitales. Tanto en el manga como en el anime el concepto de homúnculo, sus objetivos y su líder son diferentes.
En el manga los homúnculos tienen la Piedra Filosofal en alguna parte de su cuerpo. La mayor parte de los homúnculos introducidos fueron creados al mismo tiempo que su respectiva Piedra Filosofal mientras que otros, como Wrath o el nuevo Greed, fueron humanos que se les introdujeron la Piedra Filosofal y sus cuerpos lograron aceptarla. Todos los homúnculos fueron creados por Father ya que cada uno de ellos son la manifestación de sus pecados. La única forma de matar a un homúnculo es gastando el poder de su Piedra Filosofal para que ya no puedan utilizar de nuevo su habilidad de regenerarse una vez que hayan muerto. A diferencia del primer anime, los homúnculos no se sienten mal por su condición inhumana y se sienten orgullosos de su raza viendo a los humanos como seres inferiores.
En el anime los homúnculos son creados después de una transmutación humana fallida, luciendo igual a la persona que querían revivir. Los homúnculos son liderados por Dante y su objetivo es convertirse en un ser humano por medio de la Piedra Filosofal.
Zolf J. Kimblee (ゾルフ・J・キンブリー Zorufu J Kinburī) (o Kimblee)
- Spoiler:
- es un alquimista y antagonista secundario que antes de la guerra de Ishbal había alcanzado ya el título nacional de Alquimista Carmesí. Su alquimia se basa en las explosiones, que realiza transmutando los materiales de que dispone para que absorban oxígeno a un determinado ritmo. Cuando este proceso culmina, entran en ignición. Fue el responsable de la muerte de la familia de Scar y el autor de su famosa cicatriz. Se le da una Piedra Filosofal tanto en el manga como en el anime.
En el manga como en el anime tiene diferente participacion. Teniendo en la primera mas participacipacion.
----------------
Bueno la info la saque de Wikipedia ( http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Personajes_de_Fullmetal_Alchemist#Dante) les dejo la pagina por si quieren revisar algo , ya que en algunos personajes no puse toda la info que salia, por si quieren averiguar mas de estos maravillos personajes que nos da FMA y FMAB tanto en el anime como en el manga....
Espero sus resuestas haber si les gusto o les sirvio para sacarce algunas dudas
Re: Personajes Antagonistas de FMA
Kimblee es destacable, su alquimia destructiba siempre me dejaba impresionado o.o
Kay-Red- Hohenheim de la Luz
Me gusta : 4793
algo que yo no entiendo... despues de todo la "alquimia" no es mas que conocimiento, mas alla de la puerta y toda la cosa, porque no habian alquimistas que sepan muchos tipos de alquimia? :p o sea, habia uno solo que manejaba el fuego ... ¬¬ y cosas asi.
Hohenheim- Full Metal Alchemist
Me gusta : 5918
Pues si, la alquimia es conocimiento (de quimica xD) , y solo Roy manejaba el fuego por fue el unico pupilo de su maestro (el padre de hawkeye). mmm sobre lo de que sepan muchos tipos, a de ser por que la alquimia es dificil, con estudiar solo una te bastaba y sobraba XD.
Kay-Red- Hohenheim de la Luz
Me gusta : 4793
pfff si no estubo mucho ... ni que sean 10 años para aprender un tipo de alquimia :p
nop, no lo acepto jaja
nop, no lo acepto jaja
Hohenheim- Full Metal Alchemist
Me gusta : 5918