1° Juego de Rol "Ficha de Personaje"
+3
Kay-Red
Roy Mustang
Envy
7 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: 1° Juego de Rol "Ficha de Personaje"
esta si es edwina para ti hohem??? ¬¬Hohenheim escribió:ese es ed, no eswina
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ho God! ame esa imagen <3 creo que Roy ira tras Edwina por toodo el rol
Roy: ya ves como no soy gay?
no nene ¬¬ sos bi
no nene ¬¬ sos bi
ajajaaja no puede ser XDDDDRoy Mustang escribió:
no nene ¬¬ sos bi
edwina elric escribió:
puedo quedarme con los automils siiiiii???
si puedes quedarte con los automils pequeña edwina
maldita pequeña y sensual Edwina XDedwina elric escribió:esta si es edwina para ti hohem??? ¬¬Hohenheim escribió:ese es ed, no eswina
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Igual ese no es roy :/
Hohenheim- Full Metal Alchemist
Me gusta : 5918
[quote="Hohenheim"]
ahhh.... a ti nada te complace hohem [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
edwina elric escribió:esta si es edwina para ti hohem??? ¬¬Hohenheim escribió:ese es ed, no eswina
[spoiler][img]
maldita pequeña y sensual Edwina XD
Igual ese no es roy :/
ahhh.... a ti nada te complace hohem [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
con q no sea roy esta bien
lero lero leroooooooo!Hohenheim escribió:con q no sea roy esta bien
- Spoiler:
algo como esta foto que te sacaste antes de que pase ese "temita" donde perdiste 1 brasito y una piernita (?)
d-de donde sacaste esa foto BAKA!!??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hohenheim escribió:algo como esta foto que te sacaste antes de que pase ese "temita" donde perdiste 1 brasito y una piernita (?)
ya paso el chiste... vos sabes de donde salio
Roy: Hohem deja de acosar a Edwina (la cubre con su chaqueta de forma caballerosa) te recuerdo que puede ser tu hija/sobrina asi que ....jujuju
pervertido -w- (se roba a Edwina para ella sola ) uwu
Chicos les vuelvo a repetir que este espacio es solamente para llenar fichas..... no hagan de esto un chat... para algo esta el portal que tiene un chat incluido o el espacio de "el ultimo en postear gana"....
por favor, es el primer juego de rol que hacemos en el foro, y quiero que salga bien... solo faltan 3 personajes en realidad dos.... porque uno lo tomare yo, (el que quede por descarte)... pero les pido encaresidamente que los que ya llenaron las fichas esperen a que se abra el rol, y los que no llenaron fichas si van a rolear por favor llenenlas y sino, no hagan de esto un chat.... no es por mala onda ni nada pero los espacios para chat estan, les pido que respeten los espacios para una mejor organización..... ...
No se lo tomen a mal... pero es la segunda vez que se los digo y no me hacen caso....
----------------
otra cosa, por favor traten de no pasarse con los post ..... no quiero que nos denuncien el foro y nos lo cierren!....
por favor, es el primer juego de rol que hacemos en el foro, y quiero que salga bien... solo faltan 3 personajes en realidad dos.... porque uno lo tomare yo, (el que quede por descarte)... pero les pido encaresidamente que los que ya llenaron las fichas esperen a que se abra el rol, y los que no llenaron fichas si van a rolear por favor llenenlas y sino, no hagan de esto un chat.... no es por mala onda ni nada pero los espacios para chat estan, les pido que respeten los espacios para una mejor organización..... ...
No se lo tomen a mal... pero es la segunda vez que se los digo y no me hacen caso....
----------------
otra cosa, por favor traten de no pasarse con los post ..... no quiero que nos denuncien el foro y nos lo cierren!....
Roy Mustang escribió:Roy: Hohem deja de acosar a Edwina (la cubre con su chaqueta de forma caballerosa) te recuerdo que puede ser tu hija/sobrina asi que ....jujuju
Esa bola negra estaba haciendo de las suyas... (father)
Si es por edad Trisha podria ser mi tarara nieta jaja
no tengo nada que ver con la creacion de esa bolita peluda de metal y sexy (?)
ok no respondo mas aca
Edwina no pongas esa carita que me haces sentir culpable!....TwT!...
ñaaa bueno gracias por entender chicos....
bueno espero que llenen las fichas!.... !...
ñaaa bueno gracias por entender chicos....
bueno espero que llenen las fichas!.... !...
*Nombre: Yuno Fay
*Apariencia: Tiene pelos Largos de un tono entre fuccia y rojo dependiendo de cuanta luz haya en el lugar, se viste por lo general de negro, mide 1.80 aproccimadamente, es un poco androgino, por lo que aveces tiene problemas ya que lo confunden con una mujer y tiene tatuado en sus manos el simbolo del viento que esto le permite realizar alquimia, siempre lo tiene tapodo con guantes.
*Personalidad: tiene buen sentido del humor, sabe artes marciales ya que su familia lo entreno desde muy pequeño, es hengreido
*Armas: sable negro (segun dicen es el sabre del dragon negro)
*Pertenencias: un sable, libros sobre alquimia, un escondite uy reconfortable, un gato negro de ojos amarillos llamado peperu
*Misión: Esta tan obsesionado con la alquimia que quiere aprender todo sobre ella, por esa razon se unio al underknights, y quiere algun día ser reconocido como un gran alquimista para demostrarle a su familia que el es capaz de dominar la energia que fluye en la tierra.
*Apariencia: Tiene pelos Largos de un tono entre fuccia y rojo dependiendo de cuanta luz haya en el lugar, se viste por lo general de negro, mide 1.80 aproccimadamente, es un poco androgino, por lo que aveces tiene problemas ya que lo confunden con una mujer y tiene tatuado en sus manos el simbolo del viento que esto le permite realizar alquimia, siempre lo tiene tapodo con guantes.
- Spoiler:
*Personalidad: tiene buen sentido del humor, sabe artes marciales ya que su familia lo entreno desde muy pequeño, es hengreido
*Armas: sable negro (segun dicen es el sabre del dragon negro)
*Pertenencias: un sable, libros sobre alquimia, un escondite uy reconfortable, un gato negro de ojos amarillos llamado peperu
*Misión: Esta tan obsesionado con la alquimia que quiere aprender todo sobre ella, por esa razon se unio al underknights, y quiere algun día ser reconocido como un gran alquimista para demostrarle a su familia que el es capaz de dominar la energia que fluye en la tierra.
*Nombre: Cry
*Apariencia: Peliroja, cabellos largos, alta, ojos rojizos, esbelta y muy sexy
*Armas: Una piedra filosofal heredada de sus padres y unas dagas que usa a la perfeccion ya que desde niña ha sido entrenada para usarlas en caso de que se presenten guerras importantes.
*Pertenencias: Dagas, piedra filosofal, libro de alquimia,
*Misión: Controlar todo el estado, combatir hasta la muerte por aquellos que se nieguen a obedecer las reglas y tener el mayor conocimiento de alquimia.
*Apariencia: Peliroja, cabellos largos, alta, ojos rojizos, esbelta y muy sexy
- Spoiler:
*Armas: Una piedra filosofal heredada de sus padres y unas dagas que usa a la perfeccion ya que desde niña ha sido entrenada para usarlas en caso de que se presenten guerras importantes.
*Pertenencias: Dagas, piedra filosofal, libro de alquimia,
*Misión: Controlar todo el estado, combatir hasta la muerte por aquellos que se nieguen a obedecer las reglas y tener el mayor conocimiento de alquimia.
Lust- Hohenheim de la Luz
Me gusta : 5017
Página 3 de 3. • 1, 2, 3