1° Juego de Rol "Ficha de Personaje"
+3
Kay-Red
Roy Mustang
Envy
7 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
1° Juego de Rol "Ficha de Personaje"
Bueno aquí les dejo el primer juego de rol!... gracias por la Historia Kay!
Titulo: La nueva esperanza
Lugar: londtris
Tiempo: luego de que los hermanos elric consiguieran sus cuerpos (3 años)
Alphonse Elric
Ragna Sthephord -Personaje apartado para el creador del Rol-
Euphenia Valz
Roy Mustang
Malos:
Yuno Fay
Simons Belmont
Cry
Para poder tomar un personaje deben presentar el siguiente formato con sus datos completos (no se vale “apartar lugar” , debe estar completo para ser aceptado)
*Nombre:
*Personalidad:
*Armas:
*Pertenencias:
*Misión:
IMPORTANTE:
Los personajes serán seleccionados conforme vayan llegando (el que llegue primero lo gana, lo siento, no lo podemos hacer de otra forma Suerte a todos)
Nota: Historia creada por Kay-Red la cual también debe hacer su ficha.
Las personas que se van a apuntar para el rol, por favor, revisen su tiempo, pues no queremos recibir mp's diciendo: ya no puedo!!,recuerden que el "compromiso" no es con nosotras, ni con el foro, es con sus compañeros del rol.
Nota: El Rol comienza cuando todas las fichas, o la gran mayoría ya esten llenas
~ ~
Titulo: La nueva esperanza
Lugar: londtris
Tiempo: luego de que los hermanos elric consiguieran sus cuerpos (3 años)
Historia:
Londtris, es un pais aristocratico regido por la nobleza ,muy cercano a Amestris, separados por 2 paises, ellos tambien practican la alquimia y se han basado mucho en ella, pero lo unico que limita su mal uso son las reglas impuestas por el rey, el cual, es un seguidor de esta ciencia. Un dia el rey fue asesinado por una organizacion llamados los "UnderKnights", los cuales no pensaban que la alquimia debia ser detenida o controlada, ya que era un ciencia que debia ser estudida en todo aspecto.Al no tener sucesor al trono,se hizo un golpe de estado en el cual el lider de los underknights se apodero de el trono.Pasaron 3 meses y el pais se sumio en caos y miedo, aquellos que defendian los ideales del rey , morian, y la poblacion comenzo a tener miedo, por lo cual no huvo mucha resistencia, la situacion actual del pais es totalmente una dictadura y se piensa que planea expandirse a los paises vecinos.O almenos eso planeaban los Under...Esta historia narra el enfrentamiento entre los alquimistas de aquel pais, que deseaban redimirse...proteger...dar esperanza.Personajes:
Buenos:Malos:
~ ~
Para poder tomar un personaje deben presentar el siguiente formato con sus datos completos (no se vale “apartar lugar” , debe estar completo para ser aceptado)
*Nombre:
*Personalidad:
*Armas:
*Pertenencias:
*Misión:
IMPORTANTE:
Los personajes serán seleccionados conforme vayan llegando (el que llegue primero lo gana, lo siento, no lo podemos hacer de otra forma Suerte a todos)
Nota: Historia creada por Kay-Red la cual también debe hacer su ficha.
Las personas que se van a apuntar para el rol, por favor, revisen su tiempo, pues no queremos recibir mp's diciendo: ya no puedo!!,recuerden que el "compromiso" no es con nosotras, ni con el foro, es con sus compañeros del rol.
- Spoiler:
- Aquí les dejo una simulación de ficha como para que la tengan de guía
Nombre: haruka tenoh/sailor uranus
Apariencia: ojos verde olivo, cabello corto color rubio ceniza, altura 1.85 m., tes blanca
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Personalidad: caracter fuerte, seria, le gustan los autos y las motos y conducirlos ya ke es una forma de relagacion, le gusta lucir mascula ya que es mas comodo, ademas que le parece divertido engañar a las jovencitas aciendose parar por un joven
Armas: espada de uranus
Pertenencias: pluma de trasformacion, moto, auto convertible, departamento,sus libros de la facultad, una radio con muhcos cds
Misión: proteger a la tierra y a la princesa de la luna la princesa serena y al principe de la tierra el principe endymion y mantener la paz, sea el presio que sea, su vida o la de alguien mas
Nota: El Rol comienza cuando todas las fichas, o la gran mayoría ya esten llenas
Última edición por Envy el Jue Ago 16, 2012 11:43 pm, editado 6 veces
Roy Mustang
*Nombre: Roy Mustang
*Apariencia: Cabellos negros, ojos azul oscuro, piel blanca. Mide 1, 70m de estatura, su corpulencia es media pero con musculos bastante bien definidos.
*Personalidad:Estratega, serio y comprometido con su trabajo. Fuera del entorno laboral es un terrible mujeriego, desligado al compromiso sentimental, aunque protector con sus seres queridos. Ama meterse y hacer enfadar a las personas que quiere, aunque se gane un par de golpes por ello. Es orgulloso, quizas algo sádico e irracional si lo que ama esta en peligro.
*Armas: aparte de su alquimia, posee un revolver reglamentario del ejercito.
*Pertenencias: Sus residencia en central, una colección de armas en el arsenal de la misma. Una biblioteca personal con data de alquimia.
*Misión: Convertirse en Fuher para lograr la paz en Amentris
*Apariencia: Cabellos negros, ojos azul oscuro, piel blanca. Mide 1, 70m de estatura, su corpulencia es media pero con musculos bastante bien definidos.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*Personalidad:Estratega, serio y comprometido con su trabajo. Fuera del entorno laboral es un terrible mujeriego, desligado al compromiso sentimental, aunque protector con sus seres queridos. Ama meterse y hacer enfadar a las personas que quiere, aunque se gane un par de golpes por ello. Es orgulloso, quizas algo sádico e irracional si lo que ama esta en peligro.
*Armas: aparte de su alquimia, posee un revolver reglamentario del ejercito.
*Pertenencias: Sus residencia en central, una colección de armas en el arsenal de la misma. Una biblioteca personal con data de alquimia.
*Misión: Convertirse en Fuher para lograr la paz en Amentris
Última edición por Roy Mustang el Jue Ago 09, 2012 4:58 pm, editado 1 vez
Re: 1° Juego de Rol "Ficha de Personaje"
Bueno, despues de pensarlo me unire =P. (a quien engaño , tengo que unirme! XD )
mmm creo que ya esta listo xP. Veamos quien mas se une =P
- *Nombre: Ragna Sthephord
*Apariencia: Pelo de color blanco, ojos verdes , cabello algo largo, altura 1.76 m , tez blanca. usa ropa de la epoca, pantalones largos negros, camisa sin corbata, una chaqueta roja.- Spoiler:
*Personalidad: Optimista,es estrategico en combate, pero con los demas algo atarantado, le gusta la alquimia en combate, la ve como un arma y la estudia.Tiene rencor por la nobleza y los underknight.
*Armas: Una expada extensible (osea una espada que se estira como latigo o,o)
*Pertenencias: una casa, libros de alquimia y demases, una armadura de combate.
*Mision: Derrocar a los underknights y a 1 en especial por venganza. Ayudar a Euphenia.
mmm creo que ya esta listo xP. Veamos quien mas se une =P
Kay-Red- Hohenheim de la Luz
Me gusta : 4793
Ni idea que hago aca...
No se que mas ponerle creo que es todo.
- Nombre: Simons Belmont
- Apariencia: Pelo rubio y corto, ojos rojos, piel blanca, altura 1.85, vestido con armadura de oro, sexy siempre.
- Spoiler:
- Personalidad: Bastante confiado, nunca le da la espalda a un enemigo, tiene siempre presente su meta, no se acobarda contra nadie, le gusta pelear.
- Armas: Dificil de definir, digamos que tiene muchas armas blancas... Mi especialidad es transmutar el mismo suelo en armas
- Pertenencias: Su armadura, millones de armas y su espada deforme de su noble phantom.
- Mision: Recientemente enlistado en las filas de UnderKnights planea apoderarse de todo el pais.
No se que mas ponerle creo que es todo.
Hohenheim- Full Metal Alchemist
Me gusta : 5918
Hohen!......Tu nombre debe ser uno de los que ya estan escritos.... si quieres puedes ser Simons Belmont (como lo mencionaste en Paréntesis) y tu apodo puede ser Gilgamesh para que te sientas mas cómodo!...
y en cuanto a las armas, por lo menos especifica de que clase son si son de fuego, blancas, etc.... y también recuerda que debes ser un alquimista.... ya que perteneces a la orden de los malos que derrocaron al rey para usar la alquimia libremente.!...
pero de resto esta bien, corrige esas pequeñas cosillas y ya te acepto la ficha
y en cuanto a las armas, por lo menos especifica de que clase son si son de fuego, blancas, etc.... y también recuerda que debes ser un alquimista.... ya que perteneces a la orden de los malos que derrocaron al rey para usar la alquimia libremente.!...
pero de resto esta bien, corrige esas pequeñas cosillas y ya te acepto la ficha
Bueno pero entonces soy Simon nomas.
Ok, tengo muchas pero son todas armas blancas...
Mi especialidad es transmutar el mismo suelo en armas (onda cuando Ed peleo contra el gordo en los primeros capitulos, en la ciudad de Rose, ni me acuerdo como se llamaba jaja, tambien lo hizo peleando contra los hermanos samurai mientras Al peleaba contra Barry)
jaja no queria nada el nene ;D
Ok, tengo muchas pero son todas armas blancas...
Mi especialidad es transmutar el mismo suelo en armas (onda cuando Ed peleo contra el gordo en los primeros capitulos, en la ciudad de Rose, ni me acuerdo como se llamaba jaja, tambien lo hizo peleando contra los hermanos samurai mientras Al peleaba contra Barry)
jaja no queria nada el nene ;D
bueno hay dos fichas acetadas... Hohen y Kay ya estan dentro del Rol!...
Roy-Yuki te mande MP para que puedas arreglar tu fichita n.n' .... quiero que participes.....
Roy-Yuki te mande MP para que puedas arreglar tu fichita n.n' .... quiero que participes.....
jejejeje bueno! !.... ni bien se pongan de acuerdo me avisan si?!!!!
*Nombre: Alphonce Elric
*Apariencia: cabellos largos color rubio, ojos verde olivo, altura 1,70 cm, tes blanca
*Personalidad: es un chico muy tierno, muy atento con los demas, le gusta saldar todas sus deudas con amigos o conocidos, siempre esta dispuesto ayudar, y como todos sabén es bueno en las artes marciales.
*Armas: Lanza de alquimia
*Pertenencias: tiene un gato, libros sobre alquimia, y una vivienda en Xing
*Misión: aprender todo sobre la alquimia, por lo cual deside viajar a Londtris
*Apariencia: cabellos largos color rubio, ojos verde olivo, altura 1,70 cm, tes blanca
- Spoiler:
*Personalidad: es un chico muy tierno, muy atento con los demas, le gusta saldar todas sus deudas con amigos o conocidos, siempre esta dispuesto ayudar, y como todos sabén es bueno en las artes marciales.
*Armas: Lanza de alquimia
*Pertenencias: tiene un gato, libros sobre alquimia, y una vivienda en Xing
*Misión: aprender todo sobre la alquimia, por lo cual deside viajar a Londtris
Rei- Hohenheim de la Luz
Me gusta : 5173
*Nombre:Euphenia Valz
*Apariencia:cabello y ojos dorados su brazo derecho y pierna izquierda son de automail. porta una capa roja como capucha, abajo de esta usa una playera negra con pantalones de un color muy oscuro y con con unos guantes para ocultar su brazo mecánico
*Personalidad: colerica,es un poco terca y testaruda, pero tiene una actitud muy fuerte y es muy decidida.aveces tiene raros cambios de humor y actitud.
*Armas:Brazo automail transmutado en un arma o cuchilla
*Pertenencias:un reloj de plata y un pase a la biblioteca nacional
*Misión: viaja a Londtris en busca de información sobre la alquimia, debido a que no tiene estadía en Londtris va en busca de su primo Al quien también la puede ayudar con la alcaestria.
- Spoiler:
Última edición por edwina elric el Lun Ago 13, 2012 12:25 pm, editado 3 veces
Roy: (con un tic en el ojo=
creo que el muchacho quiere casarse
Roy: cof cof... de donde ha salido la enana!?
xDDD la ame, es re linda!!
creo que el muchacho quiere casarse
xDDD la ame, es re linda!!
pequeña ed.... revisa tu ficha.... los personajes disponibles para el juego de rol son estos
Euphenia Valz (buena- a la cual va estar ligada en cierto sentido al pj de Kay-red)
Yuno Fay(malo)
Cry(malo)
puedes poner la apariencia que quieras la edad que quieras, puedes crear tu pj como quieras pero siempre y cuando respetando los pj disponibles!
Euphenia Valz (buena- a la cual va estar ligada en cierto sentido al pj de Kay-red)
Yuno Fay(malo)
Cry(malo)
puedes poner la apariencia que quieras la edad que quieras, puedes crear tu pj como quieras pero siempre y cuando respetando los pj disponibles!
Edwina, el lado oscuro te reclama
(mira que Roy pone carita de: Challenge Accepted)
ho boy... uwu guerra de hombresotes (?)
ho boy... uwu guerra de hombresotes (?)
el lado oscuro necesita compania
Roy: y yo necesito una esposa!! (mentira descarada)
>_>y Riza?
Roy: u_u dije esposa no jefa...
>_>y Riza?
Roy: u_u dije esposa no jefa...
Perdon?
El viejo Simon se lo da vuelta como una media a Roy, mas te vale que no te metas en mi camino ¬¬
pfff Fueguito... Claro que si, campeon... Te faltan facil 20 vidas para llegar a mi edad :p
El viejo Simon se lo da vuelta como una media a Roy, mas te vale que no te metas en mi camino ¬¬
pfff Fueguito... Claro que si, campeon... Te faltan facil 20 vidas para llegar a mi edad :p
Roy:.. (viendo la imagen delpj) nene, hacemos trio si queres
ROY!!!!!
Roy:..que? sabes que me van los rubios y las rubias...
ROY!!!!!
Roy:..que? sabes que me van los rubios y las rubias...
jajaja
A QUIEN LE DICES ENANA idiota???? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Roy Mustang escribió:
Roy: (le besa la mano todo galante) no te preocupes, yo te voy a cuidar del rubio pervertido
Eso fue lo mas CARAROTA que pudiste decir... por cierto.. sabias que es un cloncito de Edd, te va a cagar a sopapos
Roy:.. va a valer la pena
le acabas de decir enanan
Roy:. (se hace para atras) enana pero hermosa <3 (espera la lluvia de golpes)
Eso fue lo mas CARAROTA que pudiste decir... por cierto.. sabias que es un cloncito de Edd, te va a cagar a sopapos
Roy:.. va a valer la pena
le acabas de decir enanan
Roy:. (se hace para atras) enana pero hermosa <3 (espera la lluvia de golpes)
mmm edwina pero tenes que elegir personaje
cállate idiota!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Roy Mustang escribió:
Roy:. (se hace para atras) enana pero hermosa <3 )
Página 1 de 3. • 1, 2, 3