El ultimo en postear gana
+4
Lust
USPEK
Hohenheim
Envy
8 participantes
Página 28 de 30.
Página 28 de 30. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30
Re: El ultimo en postear gana
Roy: (le acaricia la espalda y el cabello en ese abrazo).. peroyo si te necesito a ti (murmuró mirandola a los ojos)
xDDD bajo todo ese acosador, hay un tierno... xDDD Edwina te mandé un mail para pedirte el msn >.<
xDDD bajo todo ese acosador, hay un tierno... xDDD Edwina te mandé un mail para pedirte el msn >.<
¬////¬ hum.... c-creo que al doctor marco le podría servir la piedra -dice sonrojada mirando hacia otro lado-Roy Mustang escribió:Roy: (le acaricia la espalda y el cabello en ese abrazo).. pero yo si te necesito a ti (murmuró mirandola a los ojos)
oki oki lo veo enseguida (creo que me eliminaron el faceboock noooo! TTwTT)
R: mmjum... (seguía abrasandola y acariciandole despacio la espalda)
>_> chan! xD te lo denunciaron?
r-roy... -mueve la cabeza- M-ME TENGO QUE IR ADIÓS! -se separa de el y agarra sus libros-Roy Mustang escribió:R: mmjum... (seguía abrasandola y acariciandole despacio la espalda)
no es que mande muchas solicitudes de amistad XD
Roy: (sonrio suave dejandola ir) vale te veo más tarde?
waa xDDD agregame si quieres >.< https://www.facebook.com/flame.alchemist.yuki
h-hum... si .///.Roy Mustang escribió:Roy: (sonrio suave dejandola ir) vale te veo más tarde?
no puedo es que me lo eliminaron (temporalmente eso espero *-*)
Roy: (sonrio y se acomodó para volver a dormir sobre los libros) ^_^
hooo que feo! pero no te avisaron por cuanto tiempo? bueno siempre podes hacerte otro
hooo que feo! pero no te avisaron por cuanto tiempo? bueno siempre podes hacerte otro
-al otro día, entro a la oficina de roy- BUENOS DÍAS CORONEL IDIOTA!!! -te grito mientras te doy una fuerte palmada en la espalda-Roy Mustang escribió:Roy: (sonrio y se acomodó para volver a dormir sobre los libros) ^_^
jjejejej me llevara años recupera todas las fotos y encontrar a tooooooooooodos mis amigos -_________-
Roy:(estaba llenando informes y dió un salto con el golpe pero le revolvió el cabello) encontraste lo que buscabas ayer?
hooo que mal!! >.< pero es para que no estes incomunicada al menos hasta que recuperes el otro
hooo que mal!! >.< pero es para que no estes incomunicada al menos hasta que recuperes el otro
no era lo que...... hey!!! que haces???????Roy Mustang escribió:Roy:(estaba llenando informes y dió un salto con el golpe pero le revolvió el cabello) encontraste lo que buscabas ayer?
- Spoiler:
Roy:.. hu? -w- solo quería ver una cosa (le sonrie y la jala dentro de su oficina y la besa) deberias seguir investigando entonces
hum... s-si .///. e-es por eso que vine q-quería pedirte algunos libros sobre alcaestria...Roy Mustang escribió:Roy:.. hu? -w- solo quería ver una cosa (le sonrie y la jala dentro de su oficina y la besa) deberias seguir investigando entonces
Roy: mmm (apoya su frente contra la de la rubia) exactamente que buscas Edwina?
ujuuu queda poquitas para las 50 paginas
ujuuu queda poquitas para las 50 paginas
bueno yo .///////. este.... (traga saliva) bueno... me preguntaba si.... querrías venir a almorzar con migo.... (mira hacia abajo sonrojada)Roy Mustang escribió:Roy: mmm (apoya su frente contra la de la rubia) exactamente que buscas Edwina?
R: (pareció sorprendido de nuevo pero enternecido por la pena que la chica) claro... me gustaría ... (le sonrió un poco más dulce de lo que solía mostrar siempre)
bueno.... t-te veo en el almuerzo.... >///////<Roy Mustang escribió:R: (pareció sorprendido de nuevo pero enternecido por la pena que la chica) claro... me gustaría ... (le sonrió un poco más dulce de lo que solía mostrar siempre)
awwwww que tierna ella >///<
Roy:.. (le tomo del menton y le beso la mejilla) nos vemos en el almuerzo
o-ok -sale rápidamente de la oficina-Roy Mustang escribió:awwwww que tierna ella >///<
(bueno ya me tengo que ir u.u chauuuuuu)
Hohenheim escribió:Imaginacion problems...Envy escribió:Hohenheim escribió:creo... que no puedo rolear!!!
por que no?
ñyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero pero pero TwT!......
-------------
jajajja esta historia entre Roy y Edwina!!!! me esta haciendo reir!
Hahahaha sii anoche me lo hizo sufrir a Roy >///<
Roy:... (corrió a la hora del almuerzo para encontrarse con la rubia) ^^ llegue
wii estoy feliz >//< ya saliño de japon mi peluchito de roy >///<
wii estoy feliz >//< ya saliño de japon mi peluchito de roy >///<
(entro a un restaurante buscando a roy) rayos me muero de hambre..... (le ruge el estomago) donde estará este idiota ahora?Roy Mustang escribió:Hahahaha sii anoche me lo hizo sufrir a Roy >///<
Roy: (entro con su aire de hombre sensual y le beso los cabellos) lamento la tardanza
Pero que dia...? ¿ya llegaron a la pagina 47?!?!?!?!?!, xDDDDDDDDD. Increible, a este paso el juego se acabara pronto
PD: Cambiare el color de mi letra, el rojo se lo dejare a Roy xD.
PD: Cambiare el color de mi letra, el rojo se lo dejare a Roy xD.
Kay-Red- Hohenheim de la Luz
Me gusta : 4793
ahhhhhh.... ya no importa vamos a comer 8lo jala de la mano y se sienta)Roy Mustang escribió:Roy: (entro con su aire de hombre sensual y le beso los cabellos) lamento la tardanza
tengo una foto de royed que te va a encantar *-* yo la ame
Página 28 de 30. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30
Página 28 de 30.