El ultimo en postear gana
+4
Lust
USPEK
Hohenheim
Envy
8 participantes
Página 27 de 30.
Página 27 de 30. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30
Re: El ultimo en postear gana
acllate callate callate!!!!!!! >//^//<Roy Mustang escribió:Roy: -w- (suspira) es una pena, realmente me gustas , hasta poooodria decir que te quiero... pero (se encogio de hombros) parece ser que no estas madura para aceptar sentimientos asi de complejos
Roy:.. (abre la puerta como si nada ) ya no te molestare más (le roba un beso y le deja algo en la mano un anillo con una piedra roja) adios (se gira y se va)
mira la piedra- ESPERA! -lo agarra del brazo- q-que es esto?........Roy Mustang escribió:Roy:.. (abre la puerta como si nada ) ya no te molestare más (le roba un beso y le deja algo en la mano un anillo con una piedra roja) adios (se gira y se va)
Roy: (se detiene y la mira) un anillo (se encoge de hombros) iba a regalartelo de todas formas por tu compleaños pero como no me quieres ni ver
no lo quiero gracias.... -se lo devuelve-Roy Mustang escribió:Roy: (se detiene y la mira) un anillo (se encoge de hombros) iba a regalartelo de todas formas por tu compleaños pero como no me quieres ni ver
Roy:.. ho.. (no se esperaba eso) siento haberte ofendido... (le da la espalda y se va arrojando el anillo por la ventana )
idiota......-se da la vuelta y se va-Roy Mustang escribió:Roy:.. ho.. (no se esperaba eso) siento haberte ofendido... (le da la espalda y se va arrojando el anillo por la ventana )
-voy a la biblioteca central por unos libros-mmm..... cual me podría servir? vaya son tantos que no se cual elegir n.nURoy Mustang escribió:Roy:.. (se fue a dormir a la biblioteca) tsk... -w-
Roy: -w- (de malhumor y dolido) .... (se acomoda mejor sobre los libros y sigue durmiendo finjiendo que la rubia no esta ahi)
rayos esta muy alto-trata de alcanzarlo estirando su mano y poniéndose de puntas- deberían de poner escaleras aquí......Roy Mustang escribió:Roy: -w- (de malhumor y dolido) .... (se acomoda mejor sobre los libros y sigue durmiendo finjiendo que la rubia no esta ahi)
Roy: (se maldijo a si mismo por ser tan débil cuando se trataba de la rubia, disimuladamente pateo un banquito para que pudiera subirse en el)
hu? que es... r-roy? (genial tenia que ser el)Roy Mustang escribió:Roy: (se maldijo a si mismo por ser tan débil cuando se trataba de la rubia, disimuladamente pateo un banquito para que pudiera subirse en el)
que haces aquí? -.-U
Roy: -w- investigo sobre algo... (con un libro en la cara y vuelta a dormir)
(Tengo la impreción que Hohem esta acechando esperando a que sea la pag 49 xDDD )
(Tengo la impreción que Hohem esta acechando esperando a que sea la pag 49 xDDD )
Imaginacion problems...Envy escribió:Hohenheim escribió:creo... que no puedo rolear!!!
por que no?
Hohenheim- Full Metal Alchemist
Me gusta : 5919
-te pego en la cabeza con mi brazo derecho- no deverias estar trabajando?? y donde esta riza?Roy Mustang escribió:Roy: -w- investigo sobre algo... (con un libro en la cara y vuelta a dormir)
jajjajaj si hohem solo quiere que llegue la pag 49 XD
Roy: hey!! (le detuvo el brazo y la miro a los ojos) no me pegues (ordeno firme)
hu?.....-se sorprende y se enoja- como quieras idiota!!!Roy Mustang escribió:Roy: hey!! (le detuvo el brazo y la miro a los ojos) no me pegues (ordeno firme)
-empiezo a caminar,me detengo y doy media vuelta- se te cayo esto ayer -te muestro el anillo-
roy roy roy asi no se trata a una señorita
Roy: (lomiro y sonrio) no lo necesito, puedes regalarselo a alguien que quieras
Roy: (lomiro y sonrio) no lo necesito, puedes regalarselo a alguien que quieras
Edwina >//< ceno y regreso!
Roy: es que me muero por besarla de nuevo pero uwu me pega !
esta bien -lo guarda en su bolsillo y se va- nos vemos coronel idiota!! -dice despidiéndose con la mano-Roy Mustang escribió:Roy: (lomiro y sonrio) no lo necesito, puedes regalarselo a alguien que quieras
edwina es así gomen
Roy:.. (le jala la mano y hace que se caiga sobre el abrasandola) escuchame, solo lo voy a decir una y unica vez.. me gustas.. te.. (traga hondo) te quiero...(le soltó y desvió la mirada)
h-ha?.... p-pero.... es decir...... y-yo creí que que tu solo estabas jugando conmigo... o//^//oRoy Mustang escribió:Roy:.. (le jala la mano y hace que se caiga sobre el abrasandola) escuchame, solo lo voy a decir una y unica vez.. me gustas.. te.. (traga hondo) te quiero...(le soltó y desvió la mirada)
Roy: no estaba jugando! crees que le regalaría una piedra filosofal a cualquiera? -w-
jejeje coronel idiota -lo abraza mientras saca una pequeña sonoriza- te dije que no necesito una piedra filosofal -se la devuelve- dasela a alguien que realmente la necesite quieres?....Roy Mustang escribió:Roy: no estaba jugando! crees que le regalaría una piedra filosofal a cualquiera? -w-
awwwwwww que tierno que es roy >w<
Página 27 de 30. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30
Página 27 de 30.