Full Metal Alchemist
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿cual de los cinco elegidos es tu favorito?

3 participantes

Ir abajo

¿cual de los cinco elegidos es tu favorito?

¿cual de los cinco elegidos es tu favorito? Empty100%¿cual de los cinco elegidos es tu favorito? Empty 100% 
[ 4 ]
¿cual de los cinco elegidos es tu favorito? Empty0%¿cual de los cinco elegidos es tu favorito? Empty 0% 
[ 0 ]
¿cual de los cinco elegidos es tu favorito? Empty0%¿cual de los cinco elegidos es tu favorito? Empty 0% 
[ 0 ]
¿cual de los cinco elegidos es tu favorito? Empty0%¿cual de los cinco elegidos es tu favorito? Empty 0% 
[ 0 ]
¿cual de los cinco elegidos es tu favorito? Empty0%¿cual de los cinco elegidos es tu favorito? Empty 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 
Sondeo cerrado

¿cual de los cinco elegidos es tu favorito? Empty ¿cual de los cinco elegidos es tu favorito?

Mensaje  Envy Mar Dic 06, 2011 9:57 am

Bueno tienen que elegir a uno de los 5....y explicar porque

bueno a divertirse

---

a mi en particular me gusta Rei!, entre los tres creo que es la que mejor me cae, :/ aunque Kaworu me caia un poco también jajajaa
Envy
Envy
Admin
Admin

Rol Rol : Yuno Fay
Mensajes : 1296
Me gusta : 6139
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 423
Localización : Ciudad Central

https://fullmetalalchemist.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

¿cual de los cinco elegidos es tu favorito? Empty Re: ¿cual de los cinco elegidos es tu favorito?

Mensaje  Hohenheim Mar Dic 06, 2011 4:48 pm

rei va mas con mi forma de ser!! ... XD

Hohenheim
Full Metal Alchemist
Full Metal Alchemist

Mensajes : 1173
Me gusta : 5722
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 2023

Volver arriba Ir abajo

¿cual de los cinco elegidos es tu favorito? Empty Re: ¿cual de los cinco elegidos es tu favorito?

Mensaje  Rei Vie Dic 09, 2011 1:31 am

Rei Ayanamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿cual de los cinco elegidos es tu favorito? 3162478718 ¿cual de los cinco elegidos es tu favorito? 3162478718 es la mejor de todos! jajajajja
bueno Rei es mi personaje favorito de la serie, soy muy fan de ella, se nota ¿no? jajajajjaa
Rei
Rei
Hohenheim de la Luz
Hohenheim de la Luz

Mensajes : 374
Me gusta : 4977
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 59
Localización : Luna

Volver arriba Ir abajo

¿cual de los cinco elegidos es tu favorito? Empty Re: ¿cual de los cinco elegidos es tu favorito?

Mensaje  Hohenheim Sáb Dic 10, 2011 6:45 am

se, pero vos podes llegar a manejar el eva0... (XD) encambio yo no voy a ser semi-inmortal onda hihenheim (?)

Hohenheim
Full Metal Alchemist
Full Metal Alchemist

Mensajes : 1173
Me gusta : 5722
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 2023

Volver arriba Ir abajo

¿cual de los cinco elegidos es tu favorito? Empty Re: ¿cual de los cinco elegidos es tu favorito?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.