Fan'Art de Envy
4 participantes
Página 1 de 1.
Fan'Art de Envy
Bueno aquí les dejo un dibujo que realice de Envy para ser presentado en el concurso de dibujo de la Shibuya 2°Edición...
¿Qué opinan?
¿Qué opinan?
Re: Fan'Art de Envy
:O, hey esta genial!, y ademas coloreado, en todos los eventos que eh estado, nunca los colorean >__<. te quedo muy bien envy!, y ¿que lugar conseguiste? (¿shibuya? nunca eh oido de ese evento .-. , a de ser por que somos de paises diferentes =P )
Kay-Red- Hohenheim de la Luz
Me gusta : 4793
jajajaj muchas gracias Kay
no no conseguí ningún puesto, había trabajos mejores que me ganaron ! así que bueno... que se le va hacer... igual me siento bien porque los que me ganaron estaban buenos
jajaja si la Shibuya es una convención de anime que hacen la Provincia de Córdoba acá en Argentina XD
no no conseguí ningún puesto, había trabajos mejores que me ganaron ! así que bueno... que se le va hacer... igual me siento bien porque los que me ganaron estaban buenos
jajaja si la Shibuya es una convención de anime que hacen la Provincia de Córdoba acá en Argentina XD
ya veo, pero te quedo genial xP. por solo colorearlo debiste ganar! . mmm Córdoba ¿eh?... nah, ademas ya paso >__<. para la proxima
jejeje si los que ganaron eran todos en blanco y negro.... habia coloreados tambien, otros pintados en acrilico... Pero estaban todos muy buenos de todas formas!
jajaja si en Córdoba!...XD hacen varias... Esta la Shibuya, la Frikilife, La TU XD, la Caf, la Car y hay otras mas que no me se los nombres
jajaja si en Córdoba!...XD hacen varias... Esta la Shibuya, la Frikilife, La TU XD, la Caf, la Car y hay otras mas que no me se los nombres
xD, bueno, pero participaste y te divertiste, eso es lo que cuenta y sobre lo de cordoba ...mmm ok ,suertuda!!!!
si hay algo que me enseño la vida... es que uno compite porque quiere ganar :dEnvy escribió:jejejeje si lo que cuenta es divertirse no tanto ganar jejejjee!!!
Hohenheim- Full Metal Alchemist
Me gusta : 5918
jajajja obviamente que si uno compite es por ganar... pero también por querer divertirse y pasarla bien un rato... si vez que hay competidores mejores por lo menos te quedas tranquilo que te gano alguien mejor
quedo geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
Rei- Hohenheim de la Luz
Me gusta : 5173
Página 1 de 1.