Minna Ohayo Gosaimas!!
+3
Lust
Kay-Red
Momo Rockbell Elric
7 participantes
Página 1 de 1.
Minna Ohayo Gosaimas!!
Etto.. Minna.. Un gusto a todos aqui presentes en este foro
Vine aqui por recomendacion de una amiga... espero llevarme muy bien cos ustedes y compartir nuestro fanatismo por este gran anime
Larga vida a FullMetal Alchemist *3*
Bueno, Me llamo Aracely, tengo 14 hermosos años (? y ando en busca de novio lindo ._. Hahahah Naa no es cierto
Bueno solo mi nombre y mi edad son ciertos
Me gustan mas animes aparte de FMA (Claro, este es mi favorito)
Si quieren conocerme mas o algo.. pues despues les paso mi Face, claro si gustan
Nuevamente un placer y gracoas por dejarme ser parte de este Foro
Vine aqui por recomendacion de una amiga... espero llevarme muy bien cos ustedes y compartir nuestro fanatismo por este gran anime
Larga vida a FullMetal Alchemist *3*
Bueno, Me llamo Aracely, tengo 14 hermosos años (? y ando en busca de novio lindo ._. Hahahah Naa no es cierto
Bueno solo mi nombre y mi edad son ciertos
Me gustan mas animes aparte de FMA (Claro, este es mi favorito)
Si quieren conocerme mas o algo.. pues despues les paso mi Face, claro si gustan
Nuevamente un placer y gracoas por dejarme ser parte de este Foro
Momo Rockbell Elric- Aprendiz
Me gusta : 4523
Re: Minna Ohayo Gosaimas!!
Hola!!, bienvenida al Foro Momo!, pasala bien!, se buena user, postea y lo mas importante Diviertete y haz amigos!!! =P . no vemos por el foro!
Kay-Red- Hohenheim de la Luz
Me gusta : 4793
Bienvenida de parte de los administradores de este foro!!!!
Espero que te gusten mucho los temas, que participes, que te diviertas, en fin, todo aquel que aprecie el excelentísimo anime que es FMA es bienvenido en este foro!!
Gracias a ti por elegirnos!
Un gran saludo de Envy que está aquí conmigo
Espero que te gusten mucho los temas, que participes, que te diviertas, en fin, todo aquel que aprecie el excelentísimo anime que es FMA es bienvenido en este foro!!
Gracias a ti por elegirnos!
Un gran saludo de Envy que está aquí conmigo
Lust- Hohenheim de la Luz
Me gusta : 5017
Bienvenida Momo !
me alegra que ayas entrado al foro, espero que te diviertas con todos los Foreros de aquí, ya que a todos les gusta este genial Anime!
puedes abrir temas para compartir información, publicar vídeos, imágenes, info que tengas ganas, dudas, lo que quieras asi de esa forma el foro va creciendo y por ende esta comunidad también....
Lo mas importante es que te diviertas y la pases bien.....
un saludito
PD:no te olvides de leer las reglas del foro!....
me alegra que ayas entrado al foro, espero que te diviertas con todos los Foreros de aquí, ya que a todos les gusta este genial Anime!
puedes abrir temas para compartir información, publicar vídeos, imágenes, info que tengas ganas, dudas, lo que quieras asi de esa forma el foro va creciendo y por ende esta comunidad también....
Lo mas importante es que te diviertas y la pases bien.....
un saludito
PD:no te olvides de leer las reglas del foro!....
Envy
bienvenidaaaaa amiga !!!!
es bueno tenerte aquí en el foro espero que te guste, aquí todos son muy amables ya veras
es bueno tenerte aquí en el foro espero que te guste, aquí todos son muy amables ya veras
Bienvenida Momo!
Perdon por llegar tarde, estube algo ausente del foro :d
Perdon por llegar tarde, estube algo ausente del foro :d
Hohenheim- Full Metal Alchemist
Me gusta : 5918
Bienvenida Momo!!!!!
ojala te la pases bien, aquí encontraras muchos amigos!... espero que te diviertas y la pases genial
ojala te la pases bien, aquí encontraras muchos amigos!... espero que te diviertas y la pases genial
Rei- Hohenheim de la Luz
Me gusta : 5173
Página 1 de 1.