Full Metal Alchemist
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peliculas de FMA

4 participantes

Peliculas de FMA Empty Peliculas de FMA

Mensaje  Envy Vie Jul 06, 2012 4:25 pm

Bueno aquí les dejo un pequeño resumen de las dos películas que salieron de esta serie espero que os guste el aporte Very Happy

Título: Fullmetal Alchemist: El conquistador de Shambala

Año del estreno: 2005

Sinopsis:
Han pasado dos años desde los sorprendentes acontecimientos que vimos en el último capítulo: Edward entregó su vida para que su hermano Alphonse recuperase su cuerpo y ahora vive en nuestro mundo, pero ha perdido sus poderes.
Se encuentra en el Munich de 1923 y aunque cuenta con muchos amigos allí, sigue queriendo volver a su hogar. Mientras tanto, Al, que ignora lo que ha ocurrido con Edward, se adentra cada vez más en los misterios de la alquimia en un intento de reunirse con su hermano mayor. Pero ellos no son los únicos interesados en abrir un portal entre los dos mundos: algunos integrantes de la Sociedad de Thule, liderados por el intrépido Dietlinde Eckhart, han desarrollado un plan con el objetivo de abrir un portal a Shamballa para inadirlo, descubrir sus secretos y apoderarse de su poder, con el que impulsar el desarrollo del partido nazi. El destino de dos mundos está en juego y sólo Ed y Al pueden salvarlos. ¿Tendrán la fuerza necesaria para lograrlo?..

Peliculas de FMA Fullmetalalchemistconqu

Título: Fullmetal Alchemist: La estrella sagrada de Milos

Año del estreno: 2011

Director(es): Kazuya Murata

Sinopsis:
Cuando un misterioso prisionero se escapa de la cárcel tan solo unas semanas antes de finalizar su condena, los hermanos Alphonse y Edward Elric salen en su busca. La investigación los conducirá a Table City, en Creta, donde Alphonse rescata a Julia, una joven alquimista, del mismo hombre al que están buscando. Será el punto de partida de una increíble aventura que los llevará a profundizar en la mítica tierra de Milos y los secretos que oculta. Tras el final de la serie Fullmetal Alchemist: Brotherhood (09-10), los fans de las aventuras de los personajes creados por Hiromu Akawara por fin tienen material fresco con que saciar su sed de aventuras, que se adentrará en paisajes todavía no explorados en su universo. Secuela de la serie Fullmetal Alchemist: Brotherhood.

Peliculas de FMA Pelisbillynet

Envy
Envy
Admin
Admin

Rol Rol : Yuno Fay
Me gusta : 6335

https://fullmetalalchemist.foroactivo.com.es

Peliculas de FMA Empty Re: Peliculas de FMA

Mensaje  Lust Vie Jul 06, 2012 8:32 pm

Genial Envy!! Gracias por la información yo ya me vi la primera, ahora tengo que verme la segunda Very Happy
Lust
Lust
Hohenheim de la Luz
Hohenheim de la Luz

Me gusta : 5017

Mensaje  Kay-Red Vie Jul 06, 2012 8:42 pm

Vaya no sabia de la existencia de la pelicula "la estrella sagrada de milos" jejejje hora de hecharle un vistazo Peliculas de FMA 3162478718 . Gracias Envy! Peliculas de FMA 639795459
Kay-Red
Kay-Red
Hohenheim de la Luz
Hohenheim de la Luz

Me gusta : 4793

Mensaje  Envy Vie Jul 06, 2012 10:37 pm

jejejejeje bueno me alegro que les aya gustado el post Very Happy!...

si yo me entere el año paso pero pensé que era solo un rumor... este año me lo confirmaron, me la baje... ahora solo falta verla XD
Envy
Envy
Admin
Admin

Rol Rol : Yuno Fay
Me gusta : 6335

https://fullmetalalchemist.foroactivo.com.es

Mensaje  Rei Lun Ago 06, 2012 3:39 pm

me vi las dos.. me gusto mas la primera! *O*
Rei
Rei