Consulta a los Foreros!
5 participantes
Página 1 de 1.
Consulta a los Foreros!
Bueno chicos les queria hacer una pregunta!.....
Como saben y se abran dado cuenta, estoy con los tiempos muy ajustados y por esa razon no entro al Foro tan seguido Gomen por eso
En fin queria preguntarles si les pinta que para este fin de semana le cambie la apariencia al foro.... para darle un toque mas alquimista ya que esta todo negrito y eso.... y bueno agregar un par de Gif de FMA (enviados por Kay )
si les parece o si tienen alguna idea para hacer esto, pueden publicarla aquí, así de este modo el Foro es agradablable para sus miembros
----
Y bueno tambien voy a realizar un regalito para los mas activos
------------
Bueno esperare su respuesta !
que anden bien mis pequeños alquimistas
Como saben y se abran dado cuenta, estoy con los tiempos muy ajustados y por esa razon no entro al Foro tan seguido Gomen por eso
En fin queria preguntarles si les pinta que para este fin de semana le cambie la apariencia al foro.... para darle un toque mas alquimista ya que esta todo negrito y eso.... y bueno agregar un par de Gif de FMA (enviados por Kay )
si les parece o si tienen alguna idea para hacer esto, pueden publicarla aquí, así de este modo el Foro es agradablable para sus miembros
----
Y bueno tambien voy a realizar un regalito para los mas activos
------------
Bueno esperare su respuesta !
que anden bien mis pequeños alquimistas
Re: Consulta a los Foreros!
Descuida envy, todos estamos ocupados aveces . Bueno sobre lo de la apariencia, pues me gusta mucho como es , pero si lo deseas, puedes darle una renovacion, despues de todo, es bueno innovar! .Yo apoyo la idea!
Kay-Red- Hohenheim de la Luz
Me gusta : 4793
propongo que se cambie o saque el rango hohenheim de la luz, lo siento ofensivo (?)
Hohenheim- Full Metal Alchemist
Me gusta : 5918
Justo estaba pensando en cambiar un poco la apariencia del foro. Se ve.... demasiado.... negro (?)
Envy, qué dices? Nos ingeniamos algo diferente?
Envy, qué dices? Nos ingeniamos algo diferente?
Lust- Hohenheim de la Luz
Me gusta : 5017
Jjajajaj gracias Kay XD!.... vamos a cambiarlo con Lust y nos daras tu opinión vale?!
jajja Hohem, porque quieres que se cambie ese rango? acaso no quieres llegar a ser el verdadero hohen? (?) jjajajajajaja, por sierto si lo cambiamos, por cual propones que lo cambiemos?
si mi querida Lust lo podría cambiar y diseñar algo un poquitito mas alquimesco, esta algo lúgubre ! XD jajaja
jajja Hohem, porque quieres que se cambie ese rango? acaso no quieres llegar a ser el verdadero hohen? (?) jjajajajajaja, por sierto si lo cambiamos, por cual propones que lo cambiemos?
si mi querida Lust lo podría cambiar y diseñar algo un poquitito mas alquimesco, esta algo lúgubre ! XD jajaja
roy mustang (?)
siii hace un año que tiene la misma apariencia... abría que que ponerlo un poco mas decorativo ... va no se digo yo XD
Rei- Hohenheim de la Luz
Me gusta : 5173
Se habla mucho y no se ha hecho nada, sin falta antes de este fin de semana vamos a tener nueva apariencia chicos
Lust- Hohenheim de la Luz
Me gusta : 5017
jajajaja la verdad Lust que tienes razón... vamos a ver si podemos traerle algo nuevo
o,o , me gusta el nuevo fondo del foro, combina con mi firma e_e.
Kay-Red- Hohenheim de la Luz
Me gusta : 4793
queda bueno
Gracias Kay y Hohen!... todavía lo estamos cambiando, faltan algunas cosas!...
Nos alegra que les guste como esta quedando!.....
Nos alegra que les guste como esta quedando!.....
hooooo esta quedando geniaaaaaal!!!!! *O*
Rei- Hohenheim de la Luz
Me gusta : 5173
Página 1 de 1.