¿que anime prefieres fma o fmab?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿que anime prefieres fma o fmab?
que anime prefieren full metal alchemist o fullmetal alchemist brotherhood?
bueno yo prefiero el primero ya que hay mas drama y sufrimiento jejeje
no se por que pero me gusta ver cosas que me dan pena.
soy masoquista, me gusta sufrir jajaja XD
bueno les dejo algunas fotos chauuuuuuu!!!
fullmetal alchemist
full metal alchemist brotherhood
bueno yo prefiero el primero ya que hay mas drama y sufrimiento jejeje
no se por que pero me gusta ver cosas que me dan pena.
soy masoquista, me gusta sufrir jajaja XD
bueno les dejo algunas fotos chauuuuuuu!!!
fullmetal alchemist
full metal alchemist brotherhood
Re: ¿que anime prefieres fma o fmab?
La verdad que es una pregunta dificil
veamos veamos.... la primera me gusta mucho porque bueno es la primera que vi, es la que me metio al mundo de la alquimia , la que me hizo conocer a Envy ... tiene muy buena trama y esas cosas......
La segunda tambien me gusto porque tiene una mejor animación (ojo para mis gusto)... en algunas escenas las pasa muy rapido (como lo de nina) pero en otras le da mas incapie.... me gusto mucho que Greed vuelva aparecer lo de Glutonny que era una puerta falsa tambien me gusto bastante.... y El final el FINAL DE ENVY hooo me dejo sufriendo logro que derramara dos lagrimitas pobresito mi gusanito verde por fin alguien lo entendia ademas el final me gusto mucho más....
Bueno creo que ahora que me puse a comparar me quedo con la segunda
veamos veamos.... la primera me gusta mucho porque bueno es la primera que vi, es la que me metio al mundo de la alquimia , la que me hizo conocer a Envy ... tiene muy buena trama y esas cosas......
La segunda tambien me gusto porque tiene una mejor animación (ojo para mis gusto)... en algunas escenas las pasa muy rapido (como lo de nina) pero en otras le da mas incapie.... me gusto mucho que Greed vuelva aparecer lo de Glutonny que era una puerta falsa tambien me gusto bastante.... y El final el FINAL DE ENVY hooo me dejo sufriendo logro que derramara dos lagrimitas pobresito mi gusanito verde por fin alguien lo entendia ademas el final me gusto mucho más....
Bueno creo que ahora que me puse a comparar me quedo con la segunda
FULL METAL ALCHEMIST BROTHERHOOD
bueno, a mi la parte que mas me conmovio fue cuando edward encuentra por primera ves el cuerpo de alphonse, al salir del estomago de gula.
les juro que me puse a llorar de la pena que me dio el que edward estubiera tan serca del cuerpo de alphonse sin nisiquiera poder tocarlo ni devolverle el cuerpo de alphonse a la normalidad, puesto que el cuerpo no le pertenencia a el si no a alphonse, pero aun así le promete volver por el, cueste lo que cueste snif! snif! es muytrizteeee!!!
les juro que me puse a llorar de la pena que me dio el que edward estubiera tan serca del cuerpo de alphonse sin nisiquiera poder tocarlo ni devolverle el cuerpo de alphonse a la normalidad, puesto que el cuerpo no le pertenencia a el si no a alphonse, pero aun así le promete volver por el, cueste lo que cueste snif! snif! es muytrizteeee!!!
brotherhood de una
Hohenheim- Full Metal Alchemist
Me gusta : 5918
edwardX3 escribió:bueno, a mi la parte que mas me conmovio fue cuando edward encuentra por primera ves el cuerpo de alphonse, al salir del estomago de gula.
si esa parte también,,, en si FMAB tiene muchas partes emotivas >.<
mil y un veces FMAB
Rei- Hohenheim de la Luz
Me gusta : 5173
Página 1 de 1.