Una duda..XD
+2
Hohenheim
Envy
6 participantes
Página 1 de 1.
Una duda..XD
Hola Chicos una pregunta, la otra vez chusmeando por la Internet, y vi algo que me dio mucha intriga
supuesta mente el año pasado, 2011, iban a sacar una peli de FMA....
¿Es verdad?, ¿Alguien sabe algo?.....
Les agradecería si mi responden
supuesta mente el año pasado, 2011, iban a sacar una peli de FMA....
¿Es verdad?, ¿Alguien sabe algo?.....
Les agradecería si mi responden
Re: Una duda..XD
no lei nada de eso...
http://es.wikipedia.org/wiki/Fullmetal_Alchemist:_Conquistador_de_Shamballa
dicen q es la unica pelicula :p
http://es.wikipedia.org/wiki/Fullmetal_Alchemist:_Conquistador_de_Shamballa
dicen q es la unica pelicula :p
Hohenheim- Full Metal Alchemist
Me gusta : 5918
LO QUE ME ENTERE...
Mis disulpas por meterme en esto pero la ultima peli de full metal alchemist es, Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naku Hoshi (la estrella sagrada de milos, si no mal recuerdo) se estreno en japon y en francia al mismo tiempo el 2 de julio del 2011, aunque aun no la pude bajar solo ver los 4 trailers de la peli. espero que te sirva la respuesta.
Atte.
USPEK
Atte.
USPEK
USPEK- Hohenheim de la Luz
Me gusta : 5053
USPEK escribió:Mis disulpas por meterme en esto pero la ultima peli de full metal alchemist es, Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naku Hoshi (la estrella sagrada de milos, si no mal recuerdo) se estreno en japon y en francia al mismo tiempo el 2 de julio del 2011, aunque aun no la pude bajar solo ver los 4 trailers de la peli. espero que te sirva la respuesta.
Atte.
USPEK
Gracias Uspek eso era lo que quería saber!...si hay alguna otra peli de Full Metal, porque también había visto los trailers, pero no sabían si era la posta o eran echo por fans para pedir otra peli...... mmmm bueno veré si la puedo conseguir!.....
Ah otra cosa Uspek, no tiene que pedir perdón por esas cosas, es un Foro, y todos podemos contestar si?......
Gracias USPEK por meterte
Hohen no le contestes así lo va a tomar a mal!...... -.-!!!!!!!
HABLANDO DE ESO HOHEN!!!... vos que sos un hacker (?).... fijate si encontras la peli *O*!!!!
HABLANDO DE ESO HOHEN!!!... vos que sos un hacker (?).... fijate si encontras la peli *O*!!!!
Hohenheim de nada aun que no se como tomar eso de "gracias por meterme" (procurare e intentare que no se vuelva a repetir), mis disculpas no fue mi intencion meterme, y envy cuando encuentre donde deje el link de la peli te lo paso, (osea ya tengo la peli XD), y creo que nada mas -.-
._. nunca lo vi como malo a ese comentario, de ultima tenia carita buena, perdon, es q como te disculpabas por meterte, yo te agradecia, no era de mala manera, perdon
a la pelicula seguramente la encuentre en japones y en megaupload (?)
USPEK escribió:Hohenheim de nada aun que no se como tomar eso de "gracias por meterme" (procurare e intentare que no se vuelva a repetir), mis disculpas no fue mi intencion meterme, y envy cuando encuentre donde deje el link de la peli te lo paso, (osea ya tengo la peli XD), y creo que nada mas -.-
Uspek, querida.....Hohen es así, no te lo dijo de mala manera...al contrario esta bueno que participes ya que por lo general no lo haces..... los temas o los post que se hacen en el Foro es para que TODOS participen... para eso esta, sino no tiene gracia que solo hablen dos....para eso es un Foro y para eso se crean los temas para que TODOS los foreros interactuemos, nos conozcamos, compartamos info, etc.... Así que te pido que no lo tomes a mal.... así como vos tenes tu forma de decir las cosas y no las decís a mal si no con todas las buenas intenciones....Hohen hizo lo mismo
Ok, espero que puedas compartir el link de la peli con nosotros lo mas pronto que puedas asi de esta forma todos podemos ver la peli de FMA gracias de antemano
Hohenheim escribió:
Bueno como venga Hohen yo la quiero, de ultima si esta en japones, la traducimos (?), no sera tan difícil entenderla después de mirar 54867563487 anime en su idioma original, algo de la trama se entenderá... jajajaj
HUUU SI MEGAUPLOAD seguramente hay lo encontraras rápido *O*.... ha no para...... lo cerraron
Hohenheim no es necesario que te disculpes conmigo, soy bastante sencible ante desconocidos y tiendo a tomar las cosas de un modo especial por asi decirlo, asi que MIS DISCULPAS HACIA A VOS... y Envy tenemos un problema con el enlace lo cerraron por pedido especial de la pagina oficial de FMA, se que esta haciendo una campaña para poder traer la pelicula a latinoamerica (pero estan teniendo problemas ya que en japon recaudo muy poco y no ven la necesidad (o la ganancia) de exportarla al extranjero, aun que en E.E U.U ya la estan emitiendo en cines) y yo estoy viendo si la puedo comprar directamante desde japon o E.E U.U a traves de un amigo que viaja a japon muy seguido, cuando tenga mas noticias sobre este tema o la pelicula vere como les hago llegar la informacion y creo que nada mas por el momento. me despido con un saludo coordial hacia uds.
Atte. Uspek
P/D: perdon por los erroes de ortografia que se puedan encontra u observar (mi estado no es el mejor para escribir como debo).
Atte. Uspek
P/D: perdon por los erroes de ortografia que se puedan encontra u observar (mi estado no es el mejor para escribir como debo).
Ok Uspek muchas gracias, esperaré sobre más info ! gracias por dedicación al respecto de este tema!....
que andes bien un saludo
que andes bien un saludo
Para estos casos, se necesita una pirata... como Lesly Barba Roja (?)
Dile a ella Envy y verás que en menos de un día tienes la peli en tu pc!
Lust- Hohenheim de la Luz
Me gusta : 5017
Lust escribió:Para estos casos, se necesita una pirata... como Lesly Barba Roja (?)
JAJAJAJA como me tente con eso "Lesl Barba Roja" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Lust escribió:
Mmmm si creo que le preguntare a ella... seguramente lo tendrá en menos de 24hs.... es toda una Lisbeth Salander (?)
Huuuuuuuuuuuuuuuuy sii, yo tambien habia leido algo de eso... si alguien sabe donde la puedo conseguir me avisan plis?
Rei- Hohenheim de la Luz
Me gusta : 5173
Envy escribió:Lust escribió:Para estos casos, se necesita una pirata... como Lesly Barba Roja (?)
JAJAJAJA como me tente con eso "Lesl Barba Roja" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJLust escribió:
Mmmm si creo que le preguntare a ella... seguramente lo tendrá en menos de 24hs.... es toda una Lisbeth Salander (?)
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja toda una LIsbeth Salander!!! Me imaginé a Lesly así toda punketa xDDDDDDDDDDDDDD
Lust- Hohenheim de la Luz
Me gusta : 5017
Lust escribió:Envy escribió:Lust escribió:Para estos casos, se necesita una pirata... como Lesly Barba Roja (?)
JAJAJAJA como me tente con eso "Lesl Barba Roja" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJLust escribió:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja toda una LIsbeth Salander!!! Me imaginé a Lesly así toda punketa xDDDDDDDDDDDDDD
Jajajajajajaj te la imaginas a lesly así? jajajajja DIOOOS jajajajaja... eso si que seria comico jajajjaja
Hallo! ._.)7
Solo por curiosidad estuve leyendo esto, y creo que les puedo dar una ayuda -3-
Pásense por este tema e__e
A que les gustará n.<
http://www.mcanime.net/fansubs/raws/anime/fullmetal_alchemist_milos_no_sei_naru_hoshi/episodio_1/335956
Solo por curiosidad estuve leyendo esto, y creo que les puedo dar una ayuda -3-
Pásense por este tema e__e
A que les gustará n.<
http://www.mcanime.net/fansubs/raws/anime/fullmetal_alchemist_milos_no_sei_naru_hoshi/episodio_1/335956
Dark_Mustang- Aprendiz
Me gusta : 4723
Página 1 de 1.