Full Metal Alchemist
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fanfic de full metal alchemsit

4 participantes

fanfic de full metal alchemsit Empty fanfic de full metal alchemsit

Mensaje  edwina elric Miér Feb 01, 2012 11:16 pm

bueno es el primer fic que hago de full metal alchemist fanfic de full metal alchemsit 336913281 ,es un capitulo que yo imbente o mas vien es como una ova bueno espero que les guste y si no les guste significa que no soy muy buena para hacer fan fics pero enfin los ago para matar el tiempo :16: cuando estoy aburrida fanfic de full metal alchemsit 2889884971 aunque no me quedo nada mal fanfic de full metal alchemsit 326707096 (perdon por la falta de ortografia pero suelo escrivir mucho) fanfic de full metal alchemsit 894006417

los hermanos elrics conocen a una chicamuy especial

un día los hermanos elrics iban en camino a una vieja ciudad donde podrán encontrar mas información sobre la piedra filosofal.al llegar a la ciudad fueron en busca de una librería en donde podrían encontrar información pero cuando preguntaron en donde se encontraba, los ciudadanos dijeron que se habia quemado por completo ademas iba a ser destruida por lo vieja e inestable que estaba. ya de noche alphonce y edward fueron en busca de algun lugar en donde ospedarce cuando derrepente unos maleantes salen de la nada y atacan a los hermanos elrics y uno de ellos logra rovarele el reloj de plata a edward.furioso persigue a los maleantes junto a si hermano,apunto de ser atrapados los maleantes no saven que hacer,cuando derrepente aparace una joven que venia de hacer unas compras.estaba enfrente de los maleantes que se acercaban rapidamente,uno de ellos intento atrapar a la joven (15 años) pero ella lo esquivo y rapidamente "transmuto una lanza" juntando sus dos manos y los golpeo hasta dejarlos inconcientes. inprecionados los hermanos recuperan el reloj deplata y rapidamente se asercan a la chica pero antes de poder decir algo ella los apunta con su "lanza" y les pregunta:
- ¿quienes son ustedes y que quieren?

- edward: tranquila es solo que me gustaria saver como hiciste eso.

- la joven chica: eso no les incumbe (dijo enfadada y se marcho).

- edward: espera! (agarrandole el ombro a la joven).

la joven chica gira rapidamente y lo lanza al piso y dice: - dejenme en paz antes de que llame a lapolicia! en el piso edward se percata de quela joven chica tambien tiene una pierna de automail y le pregunta

- ¿tu tambien viste la verdad?

lajoven chica se detiene sorprendida y le dice:

- ¿como es que saves sobre eso?

edward le muestra su pierna y brazo de metal y le explica lo que ocurrio cuando trataron de revivir a su madre.

la joven chica : - ¿cuales son sus nombres?

- edward:yo soy edward elric y el es mi hermano alphonce elric

- la joven chica:mucho gusto yo soy dulcie braums,lamento todo lo de antes es que este es un lugar muy peligroso y no se puede confiar en nadie.

- dulcie:¿y como es que llegaron aun lugar tan peligroso como este?

- alphonce: venimos a investigar sobre la piedra filosofal,nos dijieron que aqui avia una antigua biblioteca que tenia investigaciones sobre lapiedra.pero supimos que se quemo por completo.

la joven chica: ya veo,haci que ustedes tambien saben sobre el gran poder que tiene la piedra.

- alphonce: si,emos investigado un poco sobre ella.

- dulcie:bueno supongo que deven estar agotados que tal si vamos a mi casa por algo de comer?

- alphonce: eso seria fantastico!

- dulcie:muy bien bamos antes de que mi tia elina se preocupe por mi .

(en lacasa de dulcie)
- dulcie: tia ya llegue!
- elina:gracias a dios que estas bien,estaba tan preocupada!

- dulcie:lo siento tia no queria preocuparte.

- elina:bueno lo importante es que estas bien.

- elina:(se percata de que ai dos jovenes junto a su sovrina).y quienes son tus nuevos amigos?

- dulcie:el es edward elric

- edward:hola!

- dulcie :y eles su hermano alphonce elric.

- alphonce:mucho gusto señora.

- elina:bueno veo que tienen mucho de que hablar,les preparare un cafe.

- dulcie:pasen y ponganse comodos.

- alphonce:gracias - edward:¿y como es que pudiste abrir el portal?

- dulcie: bueno,yo y mi hermana lindia heramos unas de las mejores alquimistas de la ciudad,practicavamos todos los dias y leiamos los libros de alquimia sin parar,eramos inseparables,haciamos todo juntas.al nacer nuestra hermana menor estabamos muy felices ya que podiamos enseñarle todo lo que sabiamos pero las cosas se complicaron ya que repentinamente comenzo una horrible guerra y la comida se agotaba pero apesar de todo nosotras seguiamos practicando la alquimia y como siempre nos ibamos a nuestro escondite secreto ya que a nuestro padre no le agradaba la idea de que hicieramos alquimia ya que nunca confio en nosotras,el creia que era una perdida de tiempo,que unas simples niñas como nosotras jamas entenderiamos algo tan complicado como la alquimia,pero eso nunca nos detuvo.nos prometimos que hariamos alquimia sin importar las consecuencias haci que fuimos a ver a una vieja alquimista que sabia mucho sobre la alquimia y le pedimos si podia ser nuestra maestra,no fue facil pero logramos aprender mucho con ella.un dia estabamos practicando en nuestro escondite cuando escuchamos fuertes gritos y unos disparos.derrepente pudimos ver a dos soldados con pistolas en la mano,estabamos muy asustadas.cuando todo se calmo salimos para ver que habia sucedido y encontramos a nuestra madre muerta junto con nuestra hermana menor,estabamos muy asustadas,no sabiamos que hacer.unos dias despues fue el funeral de nuestra madre y hermana menor.estabamos muy tristes,solo queriamos estar con nuestra madre y hermana menor otra vez entonces me acorde que lei en un libro sobre la transmutacion humana y mi hermana y yo decidimos tratar de revivir a anuestra hermana menor.entrenamos mucho para ese dia asta que finalmente llego,ya habiamos reunido todos los materiales solo faltaba el circulo de transmutacion,todo iba bien pero derrepente las cosas se salieron de contro y salieron unos extraños brasos negros que me agarraron y llegue a un portal donde "pude ver la verdad".al regresar se habian llevado a mi hermana,se llevaron mi pierna izquierda y parte de mi me moria,entonces me di cuenta de que habia perdido la unica familia que me quedaba y que estaba pagando el precio por violar el tabu.

- alphonce y edward: ......

- edward:¿y como es que recuerdas toso eso?

- dulcie:bueno mi tia tiene un amigo que me ayudo a recuperar parte de mi memoria sin envargo sigo sin recordar como eran mis pades y tengo vagos recuerdo de ellos pero a lapersona que mas recuerdo es ami hermana lindia ya que pasabamos todo el tiempo juntas.

-elina:aqui esta el cafe! -elina:perdon por la demora es que tenia muchos cliente que nesecitaban reparar su automail.

-edward:¿usted repara automails?

- elina: si, yo misma le instale el automail a dulcie. -baya que coincidencia yo tambien conozco a alguien que repara automails,de echo es mi mecanica, estoy seguro de que estaria muy feliz de conocerla.

-elina:bueno espero que algun dia la pueda conocer

- dulcie:supongo que tienen hambre,les traere uno de mis pasteles.

- elina:los pasteles de dulcie son los mejores que aya probado en tod ami vida,es una exelente cocinera.

- dulcie:saca los que quieras edward!

-edward:gracias -edward:mmmm! vaya estospasteles estan deliciosos! (respondio con la boca llena)

.-edward: puedo sacar otro?(pregunto muy ancioso).

- dulcie:si claro saca los que quieras.

- elina:¿alphonce tu no vas a comer?

- alphonce:no gracias,no tengo ambre.

- dulcie:cof,cof,cof (dulcie empiesa a toser muy furte)

- edward:estas bien?

- dulcie:si,si,estoy bien,sera mejor que me balla a descansa,a sidoun dia muy duro.

- edward:que descances.

- dulcie:gracias.ustedes tambien,si nesecitan cualquier cosa no duden en decirmelo.

- edward:de acuerdo.

- edward:baya estoy lleno,esos pastele estaban deliciosos!(dijo muy feliz y sasdisfecho porla comida).

- edward:bueno hermano creo que nosotros tambien deveriamoa ir a descansar.

- alphonce:si tienes rason.

(continuara)
bueno espero que les aya gustado fanfic de full metal alchemsit 1330857165
edwina elric
edwina elric
Hohenheim de la Luz
Hohenheim de la Luz

Me gusta : 4917

http://brothers-forever.tumblr.com/

fanfic de full metal alchemsit Empty Re: fanfic de full metal alchemsit

Mensaje  Envy Vie Feb 03, 2012 11:38 pm

Hola! jajaja bueno este es el primer FanFic que leo de FMA! Very Happy!

me gusto mucho, se ve interesante.... espero que lo sigas Very Happy!....

una sola recomendación, trata de no repetir tanto las oraciones.... en un párrafo repetiste muchas veces, alquimia, mi hermana, memoria... y también trata de mejorar la ortografía, los puntos y las comas.. así no molesta tanto al leerlo....
pero bueno es solo una recomendación, de resto esta muy interesante y quiero saber que pasa, para donde va la trama!..
¿quien es la sensei?....¿quienes eran sos soldados?....¿se conocerán Winry con la tía de la chica?....¿la joven podrá recuperar a su hermana?...¿su hermana esta realmente en la puerta?.... tengo muchas dudas, quiero saber mas Very Happy!...

Gracias por traernos una historia Very Happy hacia falta un Fic en este Foro! jajajjaja!....
Envy
Envy
Admin
Admin

Rol Rol : Yuno Fay
Me gusta : 6336

https://fullmetalalchemist.foroactivo.com.es

Mensaje  edwina elric Lun Feb 06, 2012 12:02 pm

muchas gracias por tus consejos,no habia pensado en lo de las repeticiones y voy a hacer lo mejor que pueda para mejorar mi ortografía fanfic de full metal alchemsit 1447589260
edwina elric
edwina elric
Hohenheim de la Luz
Hohenheim de la Luz

Mensaje  Envy Lun Feb 06, 2012 3:31 pm

de nada Very Happy!!!!...
espero que sigas escribiendo porque se ve muy interesante Very Happy
Envy
Envy
Admin
Admin

Mensaje  Lust Jue Feb 09, 2012 11:34 am

Me alegro mucho que alguien se anime a publicar Fics en el Foro!!!!! fanfic de full metal alchemsit 3162478718 fanfic de full metal alchemsit 3162478718 fanfic de full metal alchemsit 3162478718
Estoy de acuerdo con los consejos que te dio Envy, de esa forma vas a ir mejorando tus habilidades en la escritura. A mi me encanta escribir, desde siempre, sin embargo, se podría decir que hace casi 3 años que estoy escribiendo historias y si lo haces muy a menudo vas a ver los cambios pronto, tu ortografía y redacción mejorarán sin darte cuenta... Así que ánimos!!! fanfic de full metal alchemsit 2528971329

Yo también quiero saber que pasa fanfic de full metal alchemsit 2813527574

Y creo que me animaré a escribir un fic yo también fanfic de full metal alchemsit 4056288562
Lust
Lust
Hohenheim de la Luz
Hohenheim de la Luz

Me gusta : 5018

Mensaje  Rei Jue Feb 09, 2012 3:31 pm

edwardX3 me encanto tu Fic.... quiero saber que mas pasa... espero que actualices pronto *O*!
Rei
Rei
Hohenheim de la Luz
Hohenheim de la Luz

Me gusta : 5174

Mensaje  edwina elric Sáb Feb 11, 2012 6:17 pm

bueno creo que me voy a tardar un poco en publicar lo que sigue del fanfic fanfic de full metal alchemsit 562803597 ya que pienso escribirlo entero y corregir los errores,la ortografía, puntuación ect ect así que talves me tarde un poquito pero cuando termine podre darles uno de mis mejores fanfic
(tengo buenas ideas y también estoy ansiosa por que lean mi fanfic). fanfic de full metal alchemsit 3162478718
edwina elric
edwina elric
Hohenheim de la Luz
Hohenheim de la Luz

Mensaje  Envy Dom Feb 12, 2012 4:20 pm

Bueno Ed!... Very Happy entonces esperaremos para leerlo...lo que si no te tardes tanto plis fanfic de full metal alchemsit 562803597 porque me mata la intriga XD
Envy
Envy
Admin
Admin

fanfic de full metal alchemsit Empty (continuacion)

Mensaje  edwina elric Mar Feb 21, 2012 5:53 pm

hola, ya termine de escribir gran parte de mis fan fics fanfic de full metal alchemsit 3358384175 pero lo malo es que no encontré a nadie que me ayudara con la puntuación fanfic de full metal alchemsit 2047402582 pero hice lo mejor que pude´para que saliera bien.mis proximos fan fics son un poco largos pero bale la pena leerlos. fanfic de full metal alchemsit 3632373061

(continuación)

(A la mañana siguiente todos se levantaron a tomar desayuno preparado por la tía Elena. Al terminar
Edward se da cuenta de que Dulcie todavía no ha salido de su habitación)

Edward: ¿dónde está Dulcie?

Elina: ah! Ella fue a reparar el techo del orfanato, porque está en muy malas condiciones.

Edward: ¿el techo del orfanato?

Elina: sí, ella aprovecha sus dones de alquimia para ayudar a los necesitados. Siempre está pensando en los demás antes que ella, pero aun así me preocupa su salud, ya que en estos tiempos empieza a hacer mucho frio y su enfermedad podría empeorar. (dijo muy seriamente)

Edward: ¿enfermedad? no sabia que Dulcie estába enferma. (pregunto un poco confundido)

Elina: ¿acaso no les hablo de eso ayer? (pregunto un poco extrañada)

Edward: no, nunca nos hablo sobre eso.

Elina: hay! ¡Esa niña siempre le oculta la verdad a todo el mundo!

Elina: Verán, Dulcie tiene una extraña enfermedad que no tiene cura, por lo tanto tiene muchas dificultades para respirar, que empeoran cuando se esfuerza mucho y su tos aumenta cuando esta presionada o muy agitada. Pero aun así ella insiste en ayudar a las personas sin importar lo que pase, y aun que se ha ido recuperando, cada vez que sale me deja muy preocupada.

Alphonse: ¿y porque nunca nos conto sobre eso?

Elina: bueno, Dulcie jamás ha confiado mucho en las personas, siempre fue muy tímida, y no sé por qué tiene esa desconfianza en la gente.
(De repente la puerta se abre y entra Dulcie con bolsas en la mano)

Dulcie: ¡hola a todos ya llegue! (exclamo muy animada)

Elina: ¡hola! ¿Cómo te fue?

Dulcie: ¡muy bien! Gracias.
(Entonces se acerca a la sala, y ve a Edward y Alphonse sentados en la mesa)

Dulcie: ¡vaya los dormilones al fin despertaron! (dijo riéndose)
Dulcie: ¡Ho! ¡Sí! casi lo olvidaba, traje algunas cosas para hacer carbonada, no sé si les guste.

Alphonse: claro que si, esa es la comida favorita de Edward.

Dulcie: ¿En serio? ¡Qué suerte, porque la carbonada es mi especialidad!

Alphonce: si, le gusta mucho porque aun que tenga leche sigue siendo deliciosa.

dulcie:¿Entonces, no te gusta la leche Edward?

Edward: no, la detesto.

Dulcie: No te preocupes, porque esta será la mejor carbonada que hayas probado. (dice muy feliz)

Dulcie: bueno será mejor que empiece a cocinar, de tanto hablar de comida ya me dio hambre.
(la comida ya estaba lista y todos se sentaron a comer)

Alphonse: ¡vaya se ve delicioso!

Dulcie: Gracias, me hubiera gustado mucho que la hubieras podido probar Alphonse.

Edward: Ahora que lo pienso nunca nos dijiste como es que recuperaste tu memoria.

Dulcie: bueno, mi tía tiene un amigo que me ayudo a recuperar parte de mi memoria, sin embargo sigo sin recordar cómo eran mis padres, tengo vagos recuerdo de ellos, pero a la persona que más recuerdo es a Lindia ya que pasábamos todo el tiempo juntas.
(Después de esa deliciosa cena todos lo estaban pasando muy bien, pero ya era horade que Edward y

Alphonse partiera en su búsqueda de la piedra filosofal.)

Edward: ¿sabes si hay algún tren a central?, quizá allí sepan más sobre la piedra.

Dulcie: bueno por lo que se el primer tren llegara en una semana.

Edward: ¿¡En una semana!?

Dulcie: Si, es que por aquí no viene mucha gente además los trenes no han funcionado muy bien últimamente.

Edward: vaya, es demasiado tiempo. (dijo un poco molesto)

Elina: para nosotras no es ningún problema tenerlos un tiempo más aquí.

Alphonse: Muchas gracias, no quisimos causar molestia.

Elina: Tranquilos, es un placer tener con un poco de compañía en la casa.
(Mientras esperaban el tren que los llevaría a central Edward y Alphonse se quedaron en compañía de Dulcie y Elina .con el tiempo Dulcie se fue haciendo cada vez mas amiga de los hermanos Elrics, los días pasaron y no quedaba nada para que el tren llegara.)

Fin del capitulo

edwina elric
edwina elric
Hohenheim de la Luz
Hohenheim de la Luz

Mensaje  Envy Miér Feb 22, 2012 9:58 pm

has mejorado mucho que lindo Very Happy!..... ñaaa me gusto mucho este cap... ¿quien sera la persona que la ayudo a la muchacha a recuperar su memoria? ¿no sera Hohen verdad?... bueno espero e proccimo cap con mucho entusiasmo Very Happy
Envy
Envy
Admin
Admin

Mensaje  Rei Lun Ago 06, 2012 4:35 pm

quiero la continuaci´´´´´´´´´´´´´´´´´´on
Rei
Rei