Full Metal Alchemist
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola a todos los fans de full metal alchemist!!!

+2
Envy
edwina elric
6 participantes

hola a todos los fans de full metal alchemist!!! Empty hola a todos los fans de full metal alchemist!!!

Mensaje  edwina elric Miér Feb 01, 2012 11:06 pm

hola bueno soy fanatica de edward elric hola a todos los fans de full metal alchemist!!! 639795459 y de full metal alchemist,me gusta mucho el manga y el anime,tambien me facinan las cosas chibi pero lo que mas adoro es el chocolate!!!,soy muyyyy floja y me gusta dormir mucho,cuando estoy aburrida escucho musica o veo un anime yen mi tiempo libre me dedico a hacer fanfics,no tengo mucha esperiencia en esto pero creo que son un poco largos hola a todos los fans de full metal alchemist!!! 3632373061 y bueno no se si soy muy buena haciendo fanfics hola a todos los fans de full metal alchemist!!! 3808539628 pero enfin los hago para matar el tiempo :16:
bueno eso es todo chauuu hola a todos los fans de full metal alchemist!!! 3207319737
edwina elric
edwina elric
Hohenheim de la Luz
Hohenheim de la Luz

Me gusta : 4916

http://brothers-forever.tumblr.com/

hola a todos los fans de full metal alchemist!!! Empty Re: hola a todos los fans de full metal alchemist!!!

Mensaje  Envy Vie Feb 03, 2012 4:06 pm

Holaaaaaaaaaaaaa como estaaaaaaaaaaas????

Bienvenida! espero que te guste el Foro, como veras es nuevo, todavía hay muchas cositas que agregar y esas cosas pero espero que te guste y te diviertas mucho! Very Happy!.....

Si tienes FanFic de FMA bienvenidos seas, ya tienes una lectora! Very Happy!...

Bueno que te diviertas en el Foro..

Un saludo hola a todos los fans de full metal alchemist!!! 3162478718 hola a todos los fans de full metal alchemist!!! 3162478718
Envy
Envy
Admin
Admin

Rol Rol : Yuno Fay
Me gusta : 6335

https://fullmetalalchemist.foroactivo.com.es

hola a todos los fans de full metal alchemist!!! Empty Re: hola a todos los fans de full metal alchemist!!!

Mensaje  Hohenheim Sáb Feb 04, 2012 10:02 am

Bienvenida al foro.

Por la flojera no te hagas problema, yo tambien soy asi en mi tiempo libre... Que es todo el dia Razz

Hohenheim
Full Metal Alchemist
Full Metal Alchemist

Me gusta : 5918

Mensaje  Dark_Mustang Lun Feb 06, 2012 12:36 pm

Hallo!! Bienvenida! n.n)7
No pude evitar leer que eres de Santiago *-* Yo tambien! xP
Espero que nos llevemos bien, si necesitas alguna cosas puedes preguntarme.
Tengo mucha experiencia en foros y te puedo ayudar con códigos y/o trucos.. n.<

Tambien me gustaría leer alguno de tus Fics n.n
Yo escribo y leo, encuentro que es grandioso el arte de la literatura hola a todos los fans de full metal alchemist!!! 3477152822

Eso, no olvides estar activa y bla blaa...
Cudiate!

Sayo~
Dark_Mustang
Dark_Mustang
Aprendiz
Aprendiz

Me gusta : 4723

Mensaje  edwina elric Lun Feb 06, 2012 2:34 pm

que coincidencia que tambien seas de santiago!!!
y gracias por la ayuda,es bueno saber que alguien me puede ayudar con lo del foro ya que nunca he estado en uno antes y no me se manejar muy bien hola a todos los fans de full metal alchemist!!! 2047402582
edwina elric
edwina elric
Hohenheim de la Luz
Hohenheim de la Luz

Mensaje  Dark_Mustang Mar Feb 07, 2012 10:40 am

edwardX3 escribió:que coincidencia que tambien seas de santiago!!!

Hahahaha!! Coincidencia? x'DD Las coincidencias no existen, todo es obra del destino.

edwardX3 escribió:y gracias por la ayuda,es bueno saber que alguien me puede ayudar con lo del foro ya que nunca he estado en uno antes y no me se manejar muy bien hola a todos los fans de full metal alchemist!!! 2047402582

owo Claro! Cuenta conmigo... es extraño saber de personas que nunca antes hayan estado en un foro. Ya sabes, con la tecnología de hoy y como anda la sociedad es común que los jóvenes y/o adultos entren a foros por visitar la internet...pero bueh! Me da igual x3

Si necesitas algo no dudes en acudir a mí a través de un MP

Sayo~

Dark_Mustang
Dark_Mustang
Aprendiz
Aprendiz

Me gusta : 4723

Mensaje  Lust Jue Feb 09, 2012 9:40 am

Hola Pequeña!!!

Primero que todo déjame darte la bienvenida al futuro mejor foro de Full Metal Alchemist! Debido a cuestiones laborales, muchas veces no ando por aqui, pero trato en lo posible de leer todo cuando entro... De todas formas Envy es el mejor admin así que podeis estar tranquilos que todo estará bajo control hola a todos los fans de full metal alchemist!!! 322045572

Cuando tenga un tiempito pasaré a leer tu fic, yo también tengo pensado hacer uno, así compartimos ideas y vamos juntos haciendo de este foro el mejor!

Un gran saludo ~

Portense mal para que lo pasen bien! hola a todos los fans de full metal alchemist!!! 4056288562
Lust
Lust
Hohenheim de la Luz
Hohenheim de la Luz

Me gusta : 5017

Mensaje  Rei Jue Feb 09, 2012 3:17 pm

Hola bienvenida hola a todos los fans de full metal alchemist!!! 3162478718 hola a todos los fans de full metal alchemist!!! 3162478718

espero que te la pases bien el foro Very Happy!!! hay cositas interesantes jejeje...

HUUUUY quiero leer el Fic *O*
Rei
Rei
Hohenheim de la Luz
Hohenheim de la Luz

Me gusta : 5173

Mensaje  edwina elric Sáb Feb 11, 2012 6:00 pm

¡holaaa a todos! hola a todos los fans de full metal alchemist!!! 1240592526 solo quiero decirles que me gusta mucho este foro y es uno de los mejores que e visto y que haré todo lo posible para ayudarlos con el foro,si necesitan un vídeo,imagen o lo que sea pídanme lo y tratare de conseguirlo.los quiero muCho a todos chauuu
hola a todos los fans de full metal alchemist!!! 3207319737
edwina elric
edwina elric
Hohenheim de la Luz
Hohenheim de la Luz

Mensaje  Envy Dom Feb 12, 2012 4:13 pm

Me alegra que te aya gustado el Foro Very Happy

Puedes compartir imágenes vídeos, o lo que quieras aquí!!....gracias por ayudarnos a crecer hola a todos los fans de full metal alchemist!!! 3162478718
Envy
Envy
Admin
Admin

Rol Rol : Yuno Fay
Me gusta : 6335

https://fullmetalalchemist.foroactivo.com.es

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado