Full Metal Alchemist
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hallo! (Espero que alguien lea esto D: )

4 participantes

Hallo! (Espero que alguien lea esto D: ) Empty Hallo! (Espero que alguien lea esto D: )

Mensaje  Dark_Mustang Vie Ene 06, 2012 10:35 pm

Hallo! .__.)7
Realmente no sé que decir xDDU ...
Me gusta FMA desde hace... como 3 años aprox, y soy fan de Roy Mustang.
Tengo un estilo Dark, me gustan las cosas oscuras, negras, cadenas y.. puede que sea algo sadica.
Aparte que mis personajes favoritos los hago sufrir con historias y roles è.é y... creo que me gustaria un Doppelgänger de Roy *-*

Tengo 16 años y soy de Chile. Me gusta el anime, en general.. mi aficion es el Yaoi *w*
Que mas? Ah! Admiro a Adolf Hitler, espero no me dejen de lado por eso n.n" Pero encuentro que es un hombre increible e impresionante, sobre todo por como usa las palabras.

Bueno... soy mala para estas cosas n.nU Espero pasarla bien en este foro y conocer gente

Sayo~ Hallo! (Espero que alguien lea esto D: ) 2215699084

Dark_Mustang
Dark_Mustang
Aprendiz
Aprendiz

Me gusta : 4723

Hallo! (Espero que alguien lea esto D: ) Empty Re: Hallo! (Espero que alguien lea esto D: )

Mensaje  Lust Sáb Ene 07, 2012 8:30 pm

Hola Dark_Mustang! Bienvenida al foro, espero que como todos los pocos que estamos aquí la pases bien... nuestra comunidad aún está creciendo pero estamos llenos de mucho material que espero que leas y compartas tu punto de vista!!!

No te preocupes, todos tenemos gustos y aficiones, cada quien es libre de creer, amar e idolatrar lo que guste, así que nadie te criticará! Mientras cumplas con las reglas del foro Hallo! (Espero que alguien lea esto D: ) 4056288562

jjajajajajaja! Bueno, solo me resta decir! Que la pases muy bien! Nos estamos leyendo! Very Happy
Lust
Lust
Hohenheim de la Luz
Hohenheim de la Luz

Me gusta : 5017

Hallo! (Espero que alguien lea esto D: ) Empty Re: Hallo! (Espero que alguien lea esto D: )

Mensaje  Envy Sáb Ene 07, 2012 8:31 pm

Hallo pequeña, bienvenida la foro, espero que te pases bien, como veras el foro es nuevo así que crecerás en él.
Recuerda leer las reglas del mismo:

https://fullmetalalchemist.foroactivo.com.es/t1-reglas-generales-del-foro

un saludo

Envy
Envy
Envy
Admin
Admin

Rol Rol : Yuno Fay
Me gusta : 6335

https://fullmetalalchemist.foroactivo.com.es

Mensaje  Dark_Mustang Sáb Ene 07, 2012 11:40 pm

Heheheeh gracias e.e Y ya leí las reglas :3
Cuando tenga más tiempo me paso por los lugares a leer y postear n.<
Espero que este foro cresca más Very Happy Entre mis amigos les comentaré a ver si se unen e.é
ya que tambien les gusta FMA

Sayo~
Dark_Mustang
Dark_Mustang
Aprendiz
Aprendiz

Me gusta : 4723

Mensaje  Envy Dom Ene 08, 2012 2:43 pm

Bueno me parece bien que las ayas leido, no queremos malos ratos por aqui Very Happy ya que es para pasarla bien y esas cosas Very Happy

Bueno cuando tengas tiempo danos tu aporte, crea post, respondelos, como te sientas mas coda Very Happy

creo que todos esperamos que cresca cada vez mas...esperemos que así sea, asi vamos creciendo cada día mas y es mas interezante y entretenido. Hallo! (Espero que alguien lea esto D: ) 627735474

Envy
Envy
Admin
Admin

Rol Rol : Yuno Fay
Me gusta : 6335

https://fullmetalalchemist.foroactivo.com.es

Mensaje  Rei Jue Feb 09, 2012 3:16 pm

Hola bienvenida al Foro Hallo! (Espero que alguien lea esto D: ) 3162478718 Hallo! (Espero que alguien lea esto D: ) 3162478718
espero que te la pases bien hay cositas interesantes Very Happy
Rei
Rei
Hohenheim de la Luz
Hohenheim de la Luz

Me gusta : 5173

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado