Hallo! (Espero que alguien lea esto D: )
4 participantes
Página 1 de 1.
Hallo! (Espero que alguien lea esto D: )
Hallo! .__.)7
Realmente no sé que decir xDDU ...
Me gusta FMA desde hace... como 3 años aprox, y soy fan de Roy Mustang.
Tengo un estilo Dark, me gustan las cosas oscuras, negras, cadenas y.. puede que sea algo sadica.
Aparte que mis personajes favoritos los hago sufrir con historias y roles è.é y... creo que me gustaria un Doppelgänger de Roy *-*
Tengo 16 años y soy de Chile. Me gusta el anime, en general.. mi aficion es elYaoi *w*
Que mas? Ah! Admiro a Adolf Hitler, espero no me dejen de lado por eso n.n" Pero encuentro que es un hombre increible e impresionante, sobre todo por como usa las palabras.
Bueno... soy mala para estas cosas n.nU Espero pasarla bien en este foro y conocer gente
Sayo~
Realmente no sé que decir xDDU ...
Me gusta FMA desde hace... como 3 años aprox, y soy fan de Roy Mustang.
Tengo un estilo Dark, me gustan las cosas oscuras, negras, cadenas y.. puede que sea algo
Aparte que mis personajes favoritos los hago sufrir con historias y roles è.é y... creo que me gustaria un Doppelgänger de Roy *-*
Tengo 16 años y soy de Chile. Me gusta el anime, en general.. mi aficion es el
Que mas? Ah! Admiro a Adolf Hitler, espero no me dejen de lado por eso n.n" Pero encuentro que es un hombre increible e impresionante, sobre todo por como usa las palabras.
Bueno... soy mala para estas cosas n.nU Espero pasarla bien en este foro y conocer gente
Sayo~
Dark_Mustang- Aprendiz
Me gusta : 4723
Re: Hallo! (Espero que alguien lea esto D: )
Hola Dark_Mustang! Bienvenida al foro, espero que como todos los pocos que estamos aquí la pases bien... nuestra comunidad aún está creciendo pero estamos llenos de mucho material que espero que leas y compartas tu punto de vista!!!
No te preocupes, todos tenemos gustos y aficiones, cada quien es libre de creer, amar e idolatrar lo que guste, así que nadie te criticará! Mientras cumplas con las reglas del foro
jjajajajajaja! Bueno, solo me resta decir! Que la pases muy bien! Nos estamos leyendo!
No te preocupes, todos tenemos gustos y aficiones, cada quien es libre de creer, amar e idolatrar lo que guste, así que nadie te criticará! Mientras cumplas con las reglas del foro
jjajajajajaja! Bueno, solo me resta decir! Que la pases muy bien! Nos estamos leyendo!
Lust- Hohenheim de la Luz
Me gusta : 5017
Hallo pequeña, bienvenida la foro, espero que te pases bien, como veras el foro es nuevo así que crecerás en él.
Recuerda leer las reglas del mismo:
https://fullmetalalchemist.foroactivo.com.es/t1-reglas-generales-del-foro
un saludo
Envy
Recuerda leer las reglas del mismo:
https://fullmetalalchemist.foroactivo.com.es/t1-reglas-generales-del-foro
un saludo
Envy
Heheheeh gracias e.e Y ya leí las reglas :3
Cuando tenga más tiempo me paso por los lugares a leer y postear n.<
Espero que este foro cresca más Entre mis amigos les comentaré a ver si se unen e.é
ya que tambien les gusta FMA
Sayo~
Cuando tenga más tiempo me paso por los lugares a leer y postear n.<
Espero que este foro cresca más Entre mis amigos les comentaré a ver si se unen e.é
ya que tambien les gusta FMA
Sayo~
Dark_Mustang- Aprendiz
Me gusta : 4723
Bueno me parece bien que las ayas leido, no queremos malos ratos por aqui ya que es para pasarla bien y esas cosas
Bueno cuando tengas tiempo danos tu aporte, crea post, respondelos, como te sientas mas coda
creo que todos esperamos que cresca cada vez mas...esperemos que así sea, asi vamos creciendo cada día mas y es mas interezante y entretenido.
Bueno cuando tengas tiempo danos tu aporte, crea post, respondelos, como te sientas mas coda
creo que todos esperamos que cresca cada vez mas...esperemos que así sea, asi vamos creciendo cada día mas y es mas interezante y entretenido.
Hola bienvenida al Foro
espero que te la pases bien hay cositas interesantes
espero que te la pases bien hay cositas interesantes
Rei- Hohenheim de la Luz
Me gusta : 5173
Página 1 de 1.