Full Metal Alchemist
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Mamoru, Seiya o que Usagi reviva a Diamante?

2 participantes

Ir abajo

¿Mamoru, Seiya o que Usagi reviva a Diamante? Empty ¿Mamoru, Seiya o que Usagi reviva a Diamante?

Mensaje  Roy Mustang Mar Ago 21, 2012 1:05 pm

Bueno abro tema para las fans y los fans de sailor moon, para ustedes, quien es mejor "Pareja" de Usa chan? El milenario prometido que teniendo una espada, usa una rosa y poemas cargados de glucosa concentrada? el pendejete travesti que se las da de langa (aunque Haruka casi le parta la cara a puñetes) o el malo maloso principe de la luna negra, Diamante?


Roy Mustang
Roy Mustang
Homúnculo
Homúnculo

Mensajes : 167
Me gusta : 4460
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 37
Localización : Córdoba

http://coloresenunmundoacromatico.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

¿Mamoru, Seiya o que Usagi reviva a Diamante? Empty Re: ¿Mamoru, Seiya o que Usagi reviva a Diamante?

Mensaje  Envy Mar Ago 21, 2012 2:34 pm

mmm bueno empecemos!!...

El "príncipe" Endymion, Darien Chiba o Mamoru Chiba, Tuxedo Mask, o el Caballero de la Luna!... que no sirve mas que para tirar flores y defenderse con un bastón!... no me cae bien, es un bueno para nada, las sailor son mucho mas fuertes que él, se la re bancan, y a este le dan un patadon y listo ya quedo tirando el piso, y Serena o Sailor Moon siempre tiene que andar rescatándolo.... es un bueno para nada, un papanatas, así que na... lo siento pero na!...


Seiya, el "increíble Seiya!!....*tono irónico y sarcástico en la voz*, el lobo con piel de cordero -como bien lo describe Haruka Tenoh *O* - me cae mal, se cree el centro del universo, no sabe hacer otra cosa que alardear y hacerse el "galan" con todas las muchachas... y ademaaaaaaaaaaaas lo tengo montando en #$%#$% ya que se quiso hacer el "chico lindo" con Michiru... -por suerte Haruka le dejo bien claro que con la violinista no se puede meter! jum- ... así que este hombre/mujer tampoco me cabe para Usagi-chan!... lo siento Seiya pero no!... XD "jajajaj si claro como si lo sintiera"

y en cuanto a Diamante, tampoco tengo un mu buen punto de vista... pero entre estos tres creo que el albino quedaría mejor!...XD
Envy
Envy
Admin
Admin

Rol Rol : Yuno Fay
Mensajes : 1296
Me gusta : 6126
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 423
Localización : Ciudad Central

https://fullmetalalchemist.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

¿Mamoru, Seiya o que Usagi reviva a Diamante? Empty Re: ¿Mamoru, Seiya o que Usagi reviva a Diamante?

Mensaje  Roy Mustang Mar Ago 21, 2012 2:58 pm

xDDDDDDD el odio a Seiya es comunitario xDD

yo creo que Endimion si tenia las pelotas bien puestas (en el Milenio el chabon se fue contra Metalia con la espada y toda la leche) no se que carajo le paso en el presente xDD pero siempre terminan sopapeandolo mal , por lo menos atacara como cuando estaba con el cerebro lavado en la primera temporada, que revivía moustros, hacia latigo cepa (?) con las rosas y si lograba atarte al mejor estilo bondage te chupaba la energía


En el presente, solo se transforma en Endimion para esto -w- y cosas similares
¿Mamoru, Seiya o que Usagi reviva a Diamante? Tumblr_m3dcpx5VLI1qgamwwo1_500

Usagi: flaco , para sostener el bastoncito de magical girl solo hace falta uno solo, hace algo mas útil digo no?

Ni hablar que en la peli de la temporada R, tuvo su fanservice yaoi con Fiore xDDDD tiene roces con su compañero de la uni

Eso si, rescato al Mamoru del manga, no solo es más serio (no tiene esos momentos maricones que en el anime) sino que el chabon pela la espada seguido, aunque eso si, deja que la heroina sea Sailor Moon (sino no tendría chiste xD) ademas es más inteligente aunque... sigue medio dormido (Haruka en el manga se la pasa besuqueando a Usagi/sailor Moon y el LOL )


Seiya es un pu$·"$· asi sin mas, se encaprichó con Usa porque la mina mostró que estaba requetecontra enamorada de su novio y no le daba pelota, ademas que asasdasd es tan... golpeable..

Diamante... habría que ver como se comporta sin la influencia del Gran Sabio , aunque se me hace que es mas salame que mamoru y seiya juntos xD

Usa necesita alguien como Roy xD que sea presumido (asi ella con su cute personalidad lo hace dudar) pero con las bolas bien puestas de , que si alguien le toca a la novia, chamusca todo
Roy Mustang
Roy Mustang
Homúnculo
Homúnculo

Mensajes : 167
Me gusta : 4460
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 37
Localización : Córdoba

http://coloresenunmundoacromatico.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

¿Mamoru, Seiya o que Usagi reviva a Diamante? Empty Re: ¿Mamoru, Seiya o que Usagi reviva a Diamante?

Mensaje  Envy Mar Ago 21, 2012 3:13 pm

Roy Mustang escribió:xDDDDDDD el odio a Seiya es comunitario xDD

jajajaja definitivamente que si! jajajjajaja


Roy Mustang escribió: yo creo que Endimion si tenia las pelotas bien puestas (en el Milenio el chabon se fue contra Metalia con la espada y toda la leche) no se que carajo le paso en el presente xDD pero siempre terminan sopapeandolo mal , por lo menos atacara como cuando estaba con el cerebro lavado en la primera temporada, que revivía moustros, hacia latigo cepa (?) con las rosas y si lograba atarte al mejor estilo bondage te chupaba la energía


En el presente, solo se transforma en Endimion para esto -w- y cosas similares
¿Mamoru, Seiya o que Usagi reviva a Diamante? Tumblr_m3dcpx5VLI1qgamwwo1_500

Usagi: flaco , para sostener el bastoncito de magical girl solo hace falta uno solo, hace algo mas útil digo no?


jajaja si bueno eso en el milenio de plata, pero en la serie diooos dan ganas de golpearlo!... no sirve para nada!...

Usagi, por mas que le implores Darien no sirve mas que para hacer acto de presencia!..."pobresita TwT"

Roy Mustang escribió: Ni hablar que en la peli de la temporada R, tuvo su fanservice yaoi con Fiore xDDDD tiene roces con su compañero de la uni

jajajaja FIOREEE <3 le agarre cariño a ese chico! jajajajaja!....

Roy Mustang escribió:Eso si, rescato al Mamoru del manga, no solo es más serio (no tiene esos momentos maricones que en el anime) sino que el chabon pela la espada seguido, aunque eso si, deja que la heroina sea Sailor Moon (sino no tendría chiste xD) ademas es más inteligente aunque... sigue medio dormido (Haruka en el manga se la pasa besuqueando a Usagi/sailor Moon y el LOL )

mm tendria que leerme el manga, no me lo he leido {mal de mi parte}, a ver si cambia mi punto de vista sobre Chiba!....

jajajajja seee Haruka/Uranus se mete en cada cosa tambien!... Darien mas domilon no puede ser jajajajaj!


Roy Mustang escribió: Seiya es un pu$·"$· asi sin mas, se encaprichó con Usa porque la mina mostró que estaba requetecontra enamorada de su novio y no le daba pelota, ademas que asasdasd es tan... golpeable..


jajajaja es detestable ese tipo dioooooooos, te juro quería meterme adentro del anime y golpearlo!.. jaja para desgracia de Seiya si, es muy golpeable! XD jajajaja


Roy Mustang escribió:Diamante... habría que ver como se comporta sin la influencia del Gran Sabio , aunque se me hace que es mas salame que mamoru y seiya juntos xD


mmm si la verdad que no se como seria sin la influencia del viejito ese... aunque bueno.. no recuerdo mucho de él que digamos me vi sailor moon hace 2 años y un poquito mas, y solo me acuerdo de capítulos muy específicos pero porque me los volví a ver así de pasadita, y son los que aparece haru y mich! XD, así que no puedo decir mucho de Diamante.. solo que bueno teniendo el recuerdo de Darien y de Seiya en la serie creo yo *que mi mente no se equivoque* que Diamante era mejor!.
Envy
Envy
Admin
Admin

Rol Rol : Yuno Fay
Mensajes : 1296
Me gusta : 6126
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 423
Localización : Ciudad Central

https://fullmetalalchemist.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

¿Mamoru, Seiya o que Usagi reviva a Diamante? Empty Re: ¿Mamoru, Seiya o que Usagi reviva a Diamante?

Mensaje  Roy Mustang Mar Ago 21, 2012 3:29 pm

peeero al final el más macho es Andrew, que defendió a la novia a trompadas contra una maligna o Amano el nerd de lentes que si se ponia de contacto era un bombon
Roy Mustang
Roy Mustang
Homúnculo
Homúnculo

Mensajes : 167
Me gusta : 4460
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 37
Localización : Córdoba

http://coloresenunmundoacromatico.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

¿Mamoru, Seiya o que Usagi reviva a Diamante? Empty Re: ¿Mamoru, Seiya o que Usagi reviva a Diamante?

Mensaje  Envy Mar Ago 21, 2012 3:54 pm

La verdad que si.... jajajajja!.... sin miedo a nada esos dos!... XD
Envy
Envy
Admin
Admin

Rol Rol : Yuno Fay
Mensajes : 1296
Me gusta : 6126
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 423
Localización : Ciudad Central

https://fullmetalalchemist.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

¿Mamoru, Seiya o que Usagi reviva a Diamante? Empty Re: ¿Mamoru, Seiya o que Usagi reviva a Diamante?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.