Personajes: Otros personajes que parecen en FMA

Ir abajo

Personajes: Otros personajes que parecen en FMA

Mensaje  Envy el Miér Dic 14, 2011 12:29 pm




Otros personajes:

Alexander (アレキサンダー Arekisandā)
Spoiler:
es el perro de Shou Tucker, que habitualmente juega con su hija Nina. Es transmutado junto a ésta para hacer una quimera parlante que luego destruiría Scar.

Bard (バルド Barudo)
Spoiler:
es un terrorista de la Brigada Azul, cuyo objetivo es la liberación de Este. Sustituyó su brazo por un automail, por lo que fue expulsado de los militares. Sus intenciones de secuestrar el tren del general Hakuro se ven frustrados por los hermanos Elric.

Barry el Descuartizador
Spoiler:
Barry tenía una carnicería con su mujer en Central, cuando un día se peleó con ella y la mató con los cuchillos del trabajo. Descubrió que le gustaba cortar a la gente, por lo que empezó una carrera como asesino en serie de mujeres, a las que, según él, cortaba artísticamente. Las última persona que secuestró con intención de matarla fue Winry Rockbell, capturando también a Edward Elric cuando pretendía salvar a ésta. Despojó a este de su Automail del brazo derecho, pero este consiguió recuperarlo, y en la pelea que inició con Barry, estuvo a puntor de matar al asesino. La intervención de Alphonse Elric detuvo la mano de Edward. Así, Barry fue capturado con la ayuda de los hermanos Elric en 1911 (CS), y condenado a muerte por los asesinatos llevados a cabo, condena que no llega a ser consumada. Estaba en la Segunda Prisión de Central cuando se le trasladó al Laboratorio nº 5, donde fue sometido a experimentos que traspasaron su alma a una armadura vacía. Se convirtió así en el Guardián 66, que junto al número 48 vigilaron el laboratorio durante 3 años, hasta la llegada de los hermanos Elric, y el derrumbe del mismo. Barry consiguió escapar, y se alió con un grupo de mercenarios. En el anime, tras el enfrentamiento de estos con Scar y los Elric, el sello en su armadura fue destruido, y su alma marchó definitivamente.
En el manga actúa algo más en la historia, llegando a participar casi del lado de los buenos. Muere a manos de su cuerpo quimera cuando rasguña su sello que une su alma a la armadura, muriendo el cuerpo a su vez.

Black Hayate (ブラックハヤテ Burakkuhayate)
Spoiler:
es un perro huskies de color blanco y negro que Kain Fuery recogió un día de lluvia de la calle, cerca de Cuartel General del Este. Tras preguntar a sus compañeros militares quién se podía quedar con él, y que ninguno por diversas razones pudiera tenerno, finalmente Riza Hawkeye accedió a acogerlo y educarlo, lo cual demuestra desde un principio hacer con mano dura. Acompaña a Riza sólo algunos momentos de la serie, y se ve en el capítulo final junto a Riza y Mustang. Se podría decir que es un verdadero perro de los militares (calificación vulgar y despectiva para los Alquimistas Nacionales).
En el manga, él junto con Kain Fuery salvan a Riza Hawkeye de Gluttony en el capítulo 38.

Cathrine Elle Armstrong (キャスリン・エル・アームストロング Kyasurin Eru Āmusutorongu)
Spoiler:
hermana de Alex Louis Armstrong. Aunque en apariencia hermosa, ha heredado de su familia una descomunal y absurda fuerza en alguien de su aspecto. Aunque se intenta que se interese por Jean Havoc, ella afirma que sólo aprecia a hombres musculosos como su hermano.
Aparece en un capítulo cómico a mitad del anime y fugazmente al principio de la película Conquistador de Shamballa. En el manga, aparece por primera vez en el capítulo 83.En el segundo anime aparece por primera vez echando a Yoki de su mansión al arrojarle un piano.

Clay (クレイ Kurei)
Spoiler:
es el contable y principal subordinado del sacerdote Conero, guía espiritual de Lior. Su actuación es limitada en la serie, limitándose a seguir las órdenes de su amo. Finalmente descubre el engaño de los homúnculos, cuando Envy está ya suplantando a Conero. Eso provoca su muerte a manos de Gluttony, que se lo come, al igual que hiciera con el sacerdote.

Crosse (クローゼ Kurōze)
Spoiler:
s una niña de la localidad donde vive Majihal. Su hermana murió en extrañas circunstancias, y ella cree que fue debido a un zombi. Durante su corta aparición en el anime se comporta y viste como un niño, pero tras la intervención de los Elric en el asunto de su hermana, vuelve a comportarse correctamente.
Sólo aparece en el anime.

Den (デン)
Spoiler:
es el perro de la familia Rockbell. Está en ella al menos desde 1905 (CS), pero en algún momento entre entonces y 1907 (CS) sufre un accidente y Pinako tiene que sustituir su pata delantera izquierda por un Automail, o miembro de acero. Desde entonces permanece con ellos al menos mientras dura la serie.

Doctores Rockbell
Spoiler:
Los doctores Rockbell son los padres de Winry, médicos de profesión, que decidieron ir a la guerra de Ishbal para prestar atención sanitaria a todos los que la necesitaran, en uno u otro bando. Esto les costó la vida, en el anime a manos de Roy Mustang siguiendo órdenes de sus superiores, en el manga debido a Scar. Esto ocurre en el año 1907 (CS). El padre de Winry e hijao de Pinako se llamaba Urey y su madre Sara.

Dominique (ドミニク・レコルト Dominiku Recoruto)
Spoiler:
es un experto en Automail que vive en Rush Valley. Su filosofía es hacer miembros para que las personas los usen adecuadamente y los tomen por los suyos propios, no como una cosa, sino como parte de ellos mismos. Da a Paninya un brazo derecho y piernas de metal sin pedirle nada a cambio. Conoce a Pinako Rockbell, a la cual teme por su fama y genio. Al final de la serie, acepta a Winry como su aprendiz. En el manga ella va a trabajar para otro mecánico de Rush Valley; Garfiel, pero él se ve en otra situación: su primer nieto viene al mundo en una noche tormentosa en la que él decide ir a buscar a un médico a través de la montaña, desde donde vive hasta la ciudad. No lo consigue, pero el niño nace sin problemas gracias a la ayuda de los Elric. En el anime esta situación se sustituye por la del nacimiento de Elysia Hughes.

Elysia Hughes (エリシア・ヒューズ Erishia Hyūzu)
Spoiler:
es la hija de Maes y Glacier Hughes. Nace en 1911 (CS), el mismo día del cumpleaños de Ed. Desde incluso antes Maes está entusiasmado con su hija, de la cual va siempre hablando a los demás y enseñando fotos a la mínima ocasión. Aparece fugazmente hasta su cuarto cumpleaños, cuando Winry va a felicitarla, momento a partir del cual es como una hermana menor para ella. Algo después muere su padre, y ella queda viviendo sólo con su madre. Se le ve visitar constantemente la tumba de su padre.

Garfiel
Spoiler:
Solo aparece en el manga. Garfiel es un mecánico de Automails que tiene uno talleres en Rush Valley. Winry Rockebell llega con la intención de ser su aprendiz y este la acepta. Por un tiempo ella trabaja en su establecimiento. Garfiel es extremadamente afeminado y aparentemente Homosexual.

Glacier Hughes (グレイシア・ヒューズ Guraishia Hyūzu)
Spoiler:
sposa de Maes Hughes y madre de su hija, es una dedicada ama de casa, que adora a su marido y tiene un talento especial para la repostería. Queda viuda tras la muerte de Maes, recibiendo el apoyo de Scieska y Winry, que la visitan a menudo, aunque también por parte de Roy Mustang. En Conquistador de Shamballa se muestra su reflejo en nuestro mundo, trabajando en una floristería de Múnich.

Guardián 48
Spoiler:
Los hermanos Slicer (cortador) fueron dos delincuentes muy peligrosos que mataron a muchas personas antes de ser encarcelados. Aunque estaban condenados a muerte, fueron usados como sujetos de experimentación en el Laboratorio nº 5, y sus almas fueron transferidas una al casco (hermano mayor) y otra al cuerpo (menor) de una armadura vacía. Desde entonces adoptan el nombre conjunto de Guardián 48, y son puestos a vigilar dicho laboratorio. Son expertos en lucha con espada, pero acaban siendo derrotados por Edward Elric: el menor decide acabar con su vida al quedar inservible su cuerpo, liberando su alma al romper el sello de sangre. El mayor sufre el mismo destino a manos de Lust, al romper el sello del casco con sus afiladas garras.
En el manga, el hermano menor muere a manos de Envy, mientras que el hermano mayor muere de la misma forma que en el anime.

Halling (ホーリング Hōringu)
Spoiler:
es un minero de Youswell y propietario de una taberna, está hastiado como todos sus compañeros de la forma en que Yoki dirige la mina. Tras la actuación de Edward Elric en 1911 (CS), pasa a ser de alguna forma jefe de los mineros, administrando ellos mismos el lugar. Dice que de joven él mismo intentó estudiar alquimia, pero que no tenía talento.

Kain
Spoiler:
Novio difunto de Rose que falleció en un accidente de Tránsito.el sacerdote Cornello lo uso para que Rose estuviera de su lado. E incluso dijo haberlo revivido con la Piedra Filosofal. el verdadero y resurgido Kain era en verdad una quimera parlante mezclada con loros que solo podía decir el nombre "Rose". Después de que Cornello dejara a Rose encerrada con esta, Alphonse entro a la habitación y noqueo al pájaro.

Karin
Spoiler:
En el pueblo de Majihal, Karin tenía un vivero de rosas, donde consiguió crear una de color azul. Sin embargo en el camino hacia la aldea su carro cayó por un precipicio y a ella se la dio por muerta, hacia 1891, años antes de que los Elric aparecieran por allí 1911 (CS). Majihal, enamorado de ella la intentó resucitar, pero al ver que le era imposible intentó recrearla mediante maniquíes vivos, tomando las almas de gente del pueblo. Ella en realidad no estaba muerta, sino que había perdido la memoria y vivido en otro lugar. Cuando la recupera regresa con Majihal, a quien ella también quería, pero él no la reconoce.
Sólo aparece en el primer anime.

Kayal (カヤル Kayaru)
Spoiler:
hijo de Halling, vive en la ciudad minera de Youswell, al este del país

Lydia (リビア Ribia)
Spoiler:
es la novia de Lujon, va a buscarle cuando se encuentra con los hermanos Elric. Tras regresar a su pueblo sin encontrar a Lujon, encuentra que él ha muerto por la enfermedad fósil, como todo el pueblo, y se abraza a él, muriendo de la misma forma.
Lydia es exclusiva en el primer anime, tal como Lujon.

Lyla (ライラ Raira)
Spoiler:
es una joven alquimista que los hermanos Elric conocen en 1911 (CS) en la mina de Youswell, donde estaba al servicio de Yoki, realizando alquimia con los gases atmosféricos, y con el deseo de ser Alquimista Nacional. Tras la caída de éste, marcha y pasa a ser la aprendiz de Dante. Muere cuando su maestra decide traspasar su alma al joven cuerpo de Lyla. En Conquistador de Shamballa aparece su reflejo en nuestro mundo, como una camarera en los estudios cinematográficos donde trabaja Fritz Lang.
Lyla es exclusiva en el primer anime, como Dante.

Magwar (マグワール Maguwāru)
Spoiler:
es el mayor terrateiente de Xenotime, un hombre avaricioso que se dejó engañar por Lust para que investigara sobre el Agua Roja. Contrató a Nash Tringham para ello, pero éste tenía remordimientos por el daño que causaba su investigación, y Magwar no dudó en matarle. Años después, en 1914 (CS), contrató a los hermanos Tringham, que se hicieron pasar por los hermanos Elric, para continuar con la labor de su padre. La aparición de los verdaderos Elric desbarató sus planes. Magwar pereció al derrumbarse la cavidad subterránea por donde manaba el agua roja.
Sólo aparece en el anime.

Mason (メイスン Meison)
Spoiler:
es el ayudante de Sigu Curtis en su carnicería de Dublith, es un hombre joven y fuerte, que actúa de enmascarado durante el entrenamiento en la isla de los hermanos Elric, incordiándolos a la vez que los vigila. Aparece también con el nombre de Meisun, que se pronuncia aproximadamente igual que Mason.
En el capítulo 74 del manga, mientras Mason estaba a cargo de la carnicería de Izumi y su esposo Sigu, aparecen unos soldados enviados por el Fuhrer Bradley preguntando por Izumi, pero éste les responde que se fue con su esposo a un viaje y no sabe cuándo volverían. Al principio los soldados sospechan de él pero le creen y le entregan una tarjeta para que Izumi los llame por teléfono cuando regrese.

Nina (ニーナ・タッカー Nīna Takkā)
Spoiler:
es la hija de Shou Tucker. Tenía algo menos de cuatro años cuando Al y Ed se hospedaron en la casa donde ambos vivían para prepararse para el examen de Alquimista Nacional. La niña jugaba continuamente con su perro Alexander. Ella no sabía que su madre en realidad estaba muerta; creía que dejó a su padre y se marchó lejos. Cuando su padre se vio precisado de un espécimen sobre el que experimentar, no dudó en transmutar a la niña junto a su perro para crear una quimera parlante. La quimera huyó de allí cuando los militares se la intentaron llevar junto a su padre, y encontró a Scar en un callejón, que al percibir su naturaleza híbrida, la eliminó. Su muerte atormentó a los hermanos Elric durante mucho tiempo. Tres años después, su padre intentará resucitarla, sin llegar a conseguirlo.
En el manga, la quimera es igualmente eliminada por Scar, sin embargo esto ocurre cuando el de Ishbal irrumpe en casa de Tucker, asesinando tanto al alquimista como a Nina.

Paninya (パニーニャ Panīnya)
Spoiler:
quedó huérfana y perdió su brazo derecho y sus piernas en un accidente de tren. En Rush Valley, Dominique le regaló unos miembros mecánicos para sustituir a los perdidos, que ella agradece. Roba a Ed su reloj, en el anime para demostrar a todos que los miembros de Dominique son los mejores, y en el manga para venderlo a un usurero. En el manga, solamente sus piernas son de Automail.

Pinako Rockbell (ピナコ・ロックベル Pinako Rokkuberu)
Spoiler:
es una anciana, residente en Rizenbul. Se dedica al negocio de la creación, implantación y reparación de Automail. Cuando joven era conocida y temida bajo el sobrenombre de El Leopardo de Rizenbul, ademas de demostrarse que fue en su juventud muy hermosa en un flashback de Dominique,como una de las mejores mecánicas de Automail (en Rush Valley, Dominique se asusta al oír su nombre) Sigue conservando su carácter duro y su humor pesado, así como su destreza en el oficio: en sólo tres días implantó a Ed sus nuevos miembros de metal cuando perdió los suyos. Es la abuela por parte de madre de Winry, y cuida de ella desde que sus padres murieron en Ishbal, y de los hermanos Elric desde que su madre murió. En el manga deja bien claro que sospecha de Hohenheim, intuyendo algo extraño tras la ausencia de envejecimiento en él, aunque no lo revela abiertamente.
En los omakes, Pinako suele ser objeto de broma, principalmente en los tomos 3 (donde se la autora usa su peinado como objeto de risa) y 6. Aparentemente Pinako Fallece antes de que Edward Parta Hacia el Oeste.

Psiren
Spoiler:
era una enfermera que trabajaba en la ciudad de Aquroya pero también era una alquimista. Cuando la vida en la ciudad decae dramáticamente; por que Aquroya estaba edificada junto a un lago, de tal forma que el terreno en el que está va cediendo poco a poco (esta situación genero un éxodo de gente hacia otras ciudades por el inminente colapso del lugar). Cuando quedaban sólo cinco años para que desapareciese del todo (en 1914). En esta época, Psiren se convirtió en una ladrona alquimista que animaba la decaída vida social de robando todo tipo de objetos valiosos ante los ojos de la policía. Conoció a Edward Elric cuando ayudó a su captura, pero Psiren escapó nuevamente

Quimeras
Spoiler:
Las quimeras con base humana que aparecen en la serie provienen de una unidad militar que fue capturada por sus superiores para silenciar su actuación en la guerra de Ishbal. Fueron modificados, y sólo algunos sobrevivieron, quedando algunos más de estos, pero desconociéndose sus nombres. Tras ser liberados del laboratorio nº 5 por Greed, pasan a estar a su servicio, y acaban muriendo por defenderle en su mayoría
En el manga, al final del capítulo 71, se descubre que dos de los soldados de Central que acompañaban a Kimbly son en realidad quimeras capaces de transformarse en sus formas originales para encargarse de Scar. Sin embargo, en el capítulo 72, estas dos quimeras son derrotadas por Ed y Al tras interrumpir la pelea para así atrapar a Scar.

Roa (ロア )
Spoiler:
también llamado Loa y Law (en el manga su nombre es Corporal Roa), es un hombre corpulento que fue mezclado con un toro. Lleva una gran maza, pero su verdadera fuerza reside en que puede mostrar un aspecto más animal con el que se vuelve más peligroso. Es vencido por Armstrong, muriendo en el anime a manos de Lust y Gluttony, y en el manga por King Bradley. En la película Conquistador de Shamballa, aparece su doble en este mundo, trabajando en motores de cohete junto a Alphonse Heydrich.


Dorochet (ドルチェット Doruchetto)
Spoiler:
también llamado Dolcetto, fue mezclado con un perro, lo que explica su lealtad a Greed. Es diestro con la espada, pero cae de la misma forma que su amigo Roa, y también aparece en Conquistador de Shamballa junto a él y a Bido.
En el manga muere a manos de Wrath, (King Bradley). También se ve como pelea con Martel para dejar a un perro quedarse con él, pareciéndose a un niño. Dorochet también tiene un olfato increíble que le permite oler personas a distancia. Cuando Edward pelea con él afirma que es muy lento y que él Número 48 era mucho mejor espadachín, y esto le decepciona a la quimera.

Martel (マーテル Māteru)
Spoiler:
es una chica que fue mezclada con una serpiente, lo que la hace absolutamente flexible, y le permite alargar algo los brazos. Es usada para atrapar a Alphonse Elric, metiéndose dentro de la armadura, y controlándole desde allí. En el manga muere dentro de Al a manos de King Bradley, que la acuchilla. En el anime su participación es algo más extendida, pero su muerte es exactamente la misma, en otras circunstancias, pero también acuchillada dentro de Al por el Fuhrer.

Bido (入札価格行う Biddo)
Spoiler:
este es su nombre aunque en el anime no es pronunciado, Es un sujeto mezclado con un lagarto (Aunque su edad es distinta en el manga, donde es un chico o un joven). Puede trepar por las paredes, y su larga cola es lo primero que le delata, al contrario que sus compañeros, que ocultan bien su condición de quimeras. El y Kimbly, son los que buscan a Wrath y acaban participando en una batalla de la que Bido sale llorando. Muere durante la huida de Greed de El nido del Diablo, aunque su doble luego aparece brevemente en Conquistador de Shamballa.
En el manga no estuvo en El Nido del Diablo cuando vinieron los militares. Al darse cuenta de lo que pasaba, decidió huir. En el capítulo 74, en Dublith, decide seguir a unos soldados del Fuhrer que preguntaban por Izumi para averiguar qué ha sido de Greed.
En el capítulo 81, llega a Central y termina perdiéndose en los subterráneos que constituyen la guarida de Father. Tras estar a punto de ser devorado por un grupo de las quimeras animales que pueblan los túneles (no le hacen daño al percibir en su olor que Bido también es una quimera, y por tanto, uno de los suyos), atraviesa una maraña de tuberías y cables y acaba en el almacén subterráneo donde el ejército guarda los muñecos alquímicos a los que pretenden insuflar almas, allí, se encuentra con Greed. Este no reconoce a Bido (porque Father le borró parte de la memoria) y termina matándole, pero la muerte de la quimera no es en vano, ya que provoca que Greed recupere su memoria.

Ulchi (también traducido como Sr. Vulch)
Spoiler:
es una quimera monumental mezclada con un cocodrilo. Es un sujeto bastante atrevido y paciente. Cuando Izumi llega al El Nido del Diablo, este le dice tales obsenidades que Sigu le golpea en el rostro. Más tarde es asesinado por los militares.
El aparece brevemente en el anime en los recuerdos de Martel, y el sujeto que Kimbly mato estaba frente a la caja fuerte de Greed era muy similar a Ulchi.

Doc
Spoiler:
Otra de las quimeras de Greed, Es un sujeto calvo y con una cicatriz en forma de luna en su rostro. Siempre lleva unas gafas oscuras y un revolver. En los recuerdos de Martel se revela que está mezclado con un escorpión, sin embargo, su aspecto no da a revelar su naturaleza, y es casi el más "humano" entre los demás. El amenaza a Dante, en su casa mientras Dorochet, Martel, y Roa, capturan a Alphonse. Muere asesinado por los militares cuando estos penetran en las cañerías; graciosamente con un tiro directo en la cabeza.
En el manga el intenta escapar con sus compañeros del Nido del Diablo, aun preocupándose por Greed y es asesinado por Wrath, quien lo parte en dos, desde arriba hacia abajo.

Blondie
Spoiler:
Aparece al lado de Doc, Bido y Greed. Es un sujeto rubio con una camiseta verde. Fracasa al igual que el resto en la invasión a la isla en busca de Wrath y muere cuando los militares siguen a Greed, con varios disparos a distancia. No hace mayor cosa en el anime, pero en el manga amenaza a Al con asesinarlo, sacando punzantes garras de sus dedos. es muy probable que este mezclado con una especie de reptil aunque es muy probable que este fusionado con un armadillo.

Zampano
Spoiler:
Una quimera mezclada con un jabalí, que tiene la habilidad de lanzar espinas por su espalda,era soldado de Kimblee junto a Jelso, Heinkel y Darius, él y Jelso encuentran a Scar, y lo derrotan con relativa facilidad, pero despues vienen Ed y Al, y derrotan a estos 2 con facilidad, después se unen al grupo de Scar, y son atacados por Envy y todo el equipo se enfrenta a Envy en su forma final, Zampano ataca a Envy pero no es rival para este, y el Dr Marcoh acaba con Envy, y se dirigen a Lior, él y Jelso ayudan a reconstruir casas a los trabajadores, despues todo el equipo de Scar se dirige a Central y se vuelven a encontrar con Envy pero después viene el ejército inmortal y se enfretan a estos, después se encuentran con el creador de Wrath y se enfrentan a él. Él y Jelso se llevan muy bien.

Jelso
Spoiler:
Una quimera mezclada con un sapo. Era soldado de Kimblee junto a Zampano, él y Zampano encuentran a Scar lo derrotan con relativa facilidad, pero llegan Ed Y Al y son derrotadas las 2 quimeras, se unen al bando de Scar, y se enfrentan a Envy después la derrotan gracias al Dr Marcoh, después van a Lior y él y Zampano ayudan a contruir algunas casas, después van a central, y se enfrentan al ejército imnortal que atacaba Central, después se encuentran con el creador de Ira y Jelso lo detiene con facilidad.

Darius
Spoiler:
Darius

Heinkel
Spoiler:
También trabajaba para Kimbly y él acompaña a Darius y a Edward en su travesía. Está mezclado con un león y está armado con un revólver. También se une a Greed. Heinkel tiene la capacidad de cambiar la forma de su cuerpo y convertirse en un monstruoso felino, como cuando lucha contra Pride y aunque casi muere, es salvado por Edward. Este le apoda "Rey león". En el manga 92-93 le muerde en el cuello a Kimblee dejándolo fuera del campo de batalla y después lo usa como escudo para protegerse de Pride, después escapa con Yoki y el Dr. Marcoh y lanza a Kimblee contra Pride trantando después atropellarlos pero fallan en el intento.
Sólo aparece en el manga y el segundo anime.

Rose (ロゼ・トーマス Roze Tōmasu)
Spoiler:
es una chica de Lior que perdió a su novio Kain en un accidente. No tiene más familia. Adoptó la religión que Conero proponía con la esperanza de que el sacerdote resucitara a su novio. Tal cosa no ocurre, y tras la marcha de los Elric ella se ve involucrada en la guerra que estalla en Lior. Es secuestrada por los militares, y regresa sin voz, y con un hijo.
Es convencida por Scar y Dante para que sea la Santa Madre, un icono religioso para Lior, con el que convencer a la gente y dirigirla. Así Scar consigue atraer a los militares y completar sus planes.
Dante se lleva a Rose a la ciudad subterránea de Central tras esto, y pretende usar su cuerpo como contenedor de su alma, cosa que no llega a ocurrir gracias a Alphonse Elric. Tras la serie, se encargó de llevar al reaparecido Alphonse hasta la superficie, viviendo una temporada en Rizenbul, y luego en Lior de nuevo, cuando es reconstruido durante la película Conquistador de Shamballa.
En el manga, tras el incidente de Conero en Lior, Rose no se le ha vuelto a mencionar hasta el capítulo 78, donde se le puede ver trabajando en dar comida a la gente necesitada en Lior tras la revolución en esa misma ciudad (que ahora está siendo reconstruida), queriendo decir que le hizo caso a Ed en su consejo de seguir con su vida. En ese mismo capítulo, Hohenheim llega a Lior y ahí la conoce (pero ella no sabe que él es el padre de los hermanos Elric). En el capítulo 80, Alphonse junto con Winry, dos soldados-quimera, el Dr. Marcoh, Yoki y Scar llegan a Lior para visitar a Rose; cuando ella pregunta por Ed, su hermano le dice que no pudo venir (cuando en realidad estaba perdido) y Rose suspira diciendo que quería verlo de nuevo (poniendo a Winry nerviosa) y a continuación aparece Hohenheim, ayudando a Rose en la cocina, con la sorpresa de encontrarse con Alphonse, después de tantos años sin verlo.
En el capítulo 81, cuando el grupo manifiesta su intención de quedarse en la ciudad un tiempo para ayudar en la reconstrucción, Rose lleva a Winry a su casa para que tome un baño, mientras ella le escoge una ropa adecuada a su nuevo papel de fugitiva. Luego, mientras toman un té, Rose le explica a Winry como Edward ayudó a la gente de Lior en el pasado, mostrándoles que Conero era un farsante y que debían alcanzar la prosperidad con sus propios esfuerzos, sin la ayuda de "milagros".

Selim Bradley (セリム・ブラッドレイ Serimu Buraddorei)
Spoiler:
es el hijo adoptivo de King Bradley. Aparece en los últimos episodios en el anime, cuando su padre le confía la llave de la caja fuerte donde guarda la calavera del cuerpo del cual es copia. Para evitar que se pierda, él la coge, y va a buscar a su padre mientras se enfrenta con Roy Mustang, provocando la debilidad y consiguiente muerte del dictador. Muere ahogado, a manos del homúnculo al ver éste lo que había traído a su lado.
Aparece también en el manga a partir del capítulo 31, pero en otras circunstancias, ya que él está entusiasmado en conocer a los Elric, en especial a Ed, o como Selim lo llama, "El Alquimista Pequeño". En el capítulo 64 logra encontrarse con los hermanos Elric en la Biblioteca Nacional de Central. Alphonse le dice que están investigando Rentanjutsu, la alquimia de Xing. Allí reconoce que es adoptado (su madre aclara que es hijo de unos parientes lejanos), y que admira a Edward: de mayor quiere ser Alquimista Nacional para poder ayudar a su padre, King Bradley. Al final comenta que va alardear de su encuentro ante su padre, lo que pondrá al homúnculo sobre la pista de las intenciones de los hermanos.
En el capítulo 70 del manga se revela que Selim es el homúnculo Pride, y que es el mismo ser que se desliza por las paredes del túnel excavado por Sloth, probablemente su sombra o una forma alternativa, como en los casos de Gluttony y Envy, que tienen más de un aspecto a mostrar.

Sigu Curtis (シグ・カーティス Shigu Kātisu)
Spoiler:
marido de Izumi Curtis, es dueño de una carnicería en Dublith, donde tiene empleado a Mason. No reprocha a su mujer que su hijo muriera, y la protege siempre que ella está en apuros. Tras su muerte en la película, él sigue en Dublith.
En el manga, Sigu sigue a su esposa en todas partes como ocurre en el capítulo 74 cuando salieron de viaje, ahí se encuentran con Hohenheim y le repara el organismo inestable de Izumi (pero como Hohenheim insertó su brazo en el abdomen de Izumi para curarla con su alquimia, Sigu pensó que la había herido y le pega) y a la vez les confiesa que él es la Piedra Filosofal, dejando atónitos tanto a Sigu como a Izumi.

Trisha Elric (トリシャ・エルリック Torisha Erurikku)
Spoiler:
madre de los hermanos Elric, y natural de Rizenbul. Esposa de Hohenheim, al que amaba, sufrió su marcha, ocultando como pudo su dolor a sus hijos. Una enfermedad que albergó en secreto durante mucho tiempo acabó matándola, siendo este hecho el desencadenante de toda la historia: sus hijos la intentaron resucitar. En el manga, Trisha muere cuando Ed y Al tenían 5 y 4 años, mientras que en el anime a los 10 y 9 años.
En el anime, el resultado de esta acción fue un homúnculo, que conserva la apariencia de Trisha, así como algunos de sus recuerdos: Sloth.
En el manga, el intento de resurrección dio lugar a un ser deforme que fue enterrado por Pinako Rockbell a escasos metros de la casa.
La muerte de este personaje, y el fallo al intentar traerla de vuelta atormentan durante parte de la historia a Ed. Para el alivio de él, cuando años después, en el capítulo 43, Edward exhuma parte de los restos de éste, descubre que no era su madre, pues ni siquiera el color de cabello ni el tamaño de sus huesos coincidían con el de ella.
Además, se sabe que el apellido Elric de los hermanos viene de ella, y que no estaba oficialmente casada con Hohenheim. En el capítulo 68, ella estaba al tanto de la condición de su esposo (su aparente inmortalidad y no envejecimiento), pero ella no lo considera como el monstruo que él dice ser. Cuando se entera de que él se marcha de casa, no le niega su decisión, pero sonríe tristemente y le promete no contarle a Ed y a Al nada sobre la peculiar condición de su padre.

Truth
Spoiler:
En español seria Verdad, aunque se le denomina el nombre de God (Dios) o World (mundo), el uno o el todo, ya que se relaciona con el universo. aparece en la puerta y es quien le recuerda a Ed sobre el intercambio equivalente. De esta manera el toma su pierna y luego su brazo afirmando que Ed es tonto. Vuelve a aparecer luego en los sueños de Ed junto a Shou Tucker y a la criatura creada por el chico. No se sabe si es un espíritu o un ser humano atrapado en la puerta para siempre pero parece vivir como guardian. Izumi afirma que Truth es cruel pero justo.
Solo aparece en el manga y en el segundo anime.

Vendedor de Lior
Spoiler:
Es un hombre que vive en Lior vendiendo refrescos cerca de la fuente e vino. El adoraba al padre Cornello y rezaba como todo el pueblo al mediodía. El atiende a Edward Elric y Alphonse Elric cuando arriban a Lior y les cuenta sobre el sacerdote (en verdad sorprende a Ed cerca de la fuente). entonces Al rompe accidentalmente su radio y al restaurarla con alquimia el y otros pueblerinos creen que es magia. El sabia sobre la muerte del novio de Rose al parecer mas que muchos. Cuando Cornello confiesa inconscientemente su farza, este le escucha, derramando una taza de café que estaba sirviendo.
Vuelve a aparecer cuando Ed regreza a Lior. Llega a reconocerle por unos segundos al joven alquimista pero este lo niega rotundamente. Escapa de Lior, al borde de la muerte, mientras otros de los suyos mueren en manos de Wrath y Sloth.
En la película conquistador de Shamballa, Armstrong remodela su tienda y la transforma en una enorme casa decorada y lujosa. Las lágrimas del vendedor se escapaban de asombro.

Vercio (ベルシオ Berushio)
Spoiler:
es un habitante de Xenotime y amigo de Nash Tringham, se dedica a la agricultura. Tiene una participación muy limitada en el anime.

Wilson
Spoiler:
Es un mercenario contratado por Sloth perteneciente al anime, que es enviado a destruir los campamentos ishbalanos junto a Barry el Descuartizador. Más tarde sus vasallos secuestran a Rick con el objetivo de traer a Scar a la guarida. Y lo logró. Al final Wilson acaba siendo golpeado por Scar y aplastado por los restos de Barry. Muere silenciado por Sloth.
Wilson lleva una mochila que lanza unas dagas pequeñas conectadas a cables eléctricos y causa terribles explosiones de energía. es muy probable que sepa de Alquimia dado que después de extender sus dagas por todo el sector, aparece en el suelo un gran círculo de transmutación.

----------------

Bueno la info la saque de Wikipedia ( http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Personajes_de_Fullmetal_Alchemist#Dante) les dejo la pagina por si quieren revisar algo Very Happy, ya que en algunos personajes no puse toda la info que salia, por si quieren averiguar mas de estos maravillos personajes que nos da FMA y FMAB tanto en el anime como en el manga....
Espero sus resuestas haber si les gusto o les sirvio para sacarce algunas dudas


_________________


No te olvides de revisar las reglas del Foro
avatar
Envy
Admin
Admin

Rol Rol : Yuno Fay
Mensajes : 1296
Me gusta : 4169
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 418
Localización : Ciudad Central

http://fullmetalalchemist.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes: Otros personajes que parecen en FMA

Mensaje  Lust el Miér Dic 14, 2011 7:10 pm

wooooooooow o_o!!! son muchos x_x !!!

Excelente aporte Envy, te esforzaste mucho >.< Yo tengo que ponerme al día con todo T_T

_________________

~¿De dónde venimos? ... ¿Hacia dónde vamos?~
No olvides visitar las REGLAS del foro!
avatar
Lust
Hohenheim de la Luz
Hohenheim de la Luz

Mensajes : 222
Me gusta : 2851
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 148
Localización : Ishbal

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes: Otros personajes que parecen en FMA

Mensaje  Envy el Miér Dic 14, 2011 9:10 pm

seee, yo tambien me quede @.@ cuando vi que eran tantos jajajajajaja, pero bueno eso demuestra la calidad de la serie (?)

shi shi yo quiero ver post de uested Very Happy

_________________


No te olvides de revisar las reglas del Foro
avatar
Envy
Admin
Admin

Rol Rol : Yuno Fay
Mensajes : 1296
Me gusta : 4169
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 418
Localización : Ciudad Central

http://fullmetalalchemist.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes: Otros personajes que parecen en FMA

Mensaje  Rei el Lun Dic 19, 2011 5:14 pm



si que son muchos... gracias Envy, esto va ayudar al jueguito de "a quien salvarías"
avatar
Rei
Hohenheim de la Luz
Hohenheim de la Luz

Mensajes : 374
Me gusta : 3007
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 53
Localización : Luna

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes: Otros personajes que parecen en FMA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.