Personas: Alquimistas en FMA

Ir abajo

Personas: Alquimistas en FMA

Mensaje  Envy el Miér Dic 14, 2011 12:21 pm


Alquimistas:

Alex Louis Armstrong (アレックス・ルイ・アームストロング Arekkusu Rui Āmusutorongu)
Spoiler:
es un hombre gigantesco con un cuerpo extremadamente musculado, del que se enorgullece mostrándolo cada vez que puede rompiendo su camisa. Tiene un carácter muy ceremonioso y grandilocuente, y tiende a realizar proclamaciones gloriosas o ponerse a llorar histriónicamente, dependiendo de la situación. Como complemento de sus propiedades humorísticas, cada vez que hace alguna de sus presentaciones irradian de él pequeños cristales rosa.

Basque Grand (バスク・グラン Basuku Guran)
Spoiler:
es un militar y Alquimista Nacional con el nombre de Iron Blood (Sangre de Hierro), que participó en la guerra de Ishbal, con el rango de Coronel. Su personalidad y su actuación varia tanto en el manga como el anime. En el manga, este personaje ya había sido asesinado por Scar sin que se presentara en el capítulo 6. Sin embargo, aparece en los capítulos dedicados a la Guerra de Ishbal para reemplazar al Mayor Armstrong luego de que este abandonara la guerra. Asesina a su superior con varios soldados de testigo (Hughes era uno de ellos) y luego toma el mando. Ayuda al líder de los ishbalanos para que hablara con el Fuhrer King Bradley para que acabe con la guerra, cosa que no resultó. Tras la guerra, es promovido a General de Brigada. Al parecer, Grand no fue para nada avaro como en el anime y tuvo el orgullo de ser soldado.
En el anime dio la orden de usar la Piedra Roja en la guerra nada más para obtenerla de Tim Marcoh. Su exitosa actuación le valió el rápido ascenso hasta General de Brigada, posición desde la que dirigía la mayor parte de las investigaciones alquímicas de alto nivel, en especial las de Shou Tucker y las del laboratorio nº5.
Tras un encuentro con Scar en la localidad donde residía Marcoh, éste le mató con su alquimia destructiva. Fue la primera persona que propuso el uso de la alquimia para fines militares. Su alquimia se centraba en transformar un guantelete que lleva en su mano derecha en una punta de maza, en un arma de fuego, o en cualquier otra cosa metálica.


Cornello (コーネロ Kōnero)
Spoiler:
o Conero es un alquimista no muy dotado que recibe de Lust una Piedra Filosofal incompleta para que se haga pasar por un sacerdote que hace milagros en la ciudad de Lior. Consigue que la ciudad le siga ciegamente, diciéndoles que si mueren por el supuesto dios Sol Leto al que él sirve, éste los resucitará con sus milagros. Cuando Al y Ed llegan a Lior, desbaratan el engaño de Cornello y provocan, indirectamente, su muerte a manos de Lust y Gluttony al haber fracasado. Tras su muerte, Envy le suplantará para provocar una guerra civil en dicha ciudad.
Nota: Su muerte es diferente en el anime y en el manga. En el primero es devorado por Gluttony, oyéndose solamente el sonido de las mandíbulas del homúnculo al masticar la carne del sacerdote. En el manga en cambio, intenta atacar a Lust como venganza por haberle engañado, pero ésta lo elimina atravesando su cráneo con sus afiladas uñas, para después de ser devorado, al igual que en el anime, por Gluttony (a pesar de que Lust le dijese que no se lo comiera porque podía causarle dolor de estómago).

Clara (クララ Kurara)
Spoiler:
es una chica nacida en Aquroya que decide usar sus conocimientos alquímicos para animar el ambiente de la decadente ciudad: se convierte en la ladrona Psyren (o Syren), que roba todo tipo de objetos valiosos para exasperación de la policía y regocijo de sus fans. Aunque es apresada por Edward Elric, vuelve a escaparse.
Sólo aparece en el anime.

Isaac McDougall:
Spoiler:
También conocido como Isaac de Hielo, antiguo Alquimista Estatal, participó junto a Roy Mustang, en la línea de Alquimistas durante la guerra de Ishbal. Al terminar la guerra, el alquimista de Hielo decide renunciar al título de Alquimista Estatal y se une a un grupo anti-gobierno. Tiene las habilidades de manipular los estados del agua (ebullición y solidificación). Durante el anime, es buscado y es una misión de alta prioridad asignada a Edward Elric. En el mismo episodio de Full Metal Alchemist: Brotherhood, King Bradley asesina a McDougall, con su habilidad del Ojo Definitivo.
Este personaje solo aparece en el anime, Full Metal Alchemist: Brotherhood.

Izumi Curtis:
Spoiler:
es una alquimista que de joven estudió con Dante. Sin embargo, dejó la casa donde esta vivía porque vio que si permanecía allí no podría usar la alquimia aprendida para ayudar a los demás. No rompió, en cualquier caso, el contacto con su maestra.
Se casó con Sigu Curtis, que regenta una carnicería en Dublith. Debido a complicaciones, se vio obligada a abortar al hijo que iban a tener. Sigu no la culpó por ello, pues era la vida del niño, o la de ella; sin embargo, Izumi decidió ir en contra de las prohibiciones, e intentó resucitar al niño mediante alquimia humana. Naturalmente no lo consiguió, y el ser que creó era deforme y sin alma, que entregó a la Puerta cuando aún estaba vivo. Este niño sería el homúnculo Wrath. Además, el peaje que pagó a la Puerta de la Verdad fueron algunos de sus órganos internos, dejándola imposibilitada para tener hijos, y haciéndole vomitar sangre a menudo, en especial durante la lucha. El tema de lo que hizo se volvió tabú en su casa. A raíz de esto puede usar alquimia sin dibujar un círculo, como todo el que ha visto el interior de la Puerta de la Verdad. Desde esto, toma unas medicinas que su maestra Dante le prepara.
Durante un viaje con su marido en 1909 (CS), ayudó a la gente de Rizenbul a reparar un dique frente a un río que podía desbordarse, y los hermanos Elric le pidieron que los tomara de discípulos. Ella quiso negarse, pero al ver las caras suplicantes y decididas de ellos, los aceptó. Realizó un entrenamiento de un año con ellos, siguiendo una filosofía muy particular: no sólo les enseñó a hacer alquimia, sino también, a luchar y a valerse por sí mismos sin necesidad de ella. Los Elric intentaron resucitar a su madre a pesar de que Izumi les había dicho que estaba terminantemente prohibido.
No volvió a verlos hasta 1915 (CS), cuando la situación había cambiado ya mucho. Aunque se enfadó mucho con ellos por venderse a los militares y realizar alquimia humana, acaba perdonándoles, porque entiende que intentaron resucitar a su madre por el mismo motivo que ella a su hijo.
Tras la aparición de Wrath, ella lo acoge en su casa, pero empieza a sospechar de la procedencia del niño, que finalmente confirma al volver al sitio donde realizó la transmutación humana fallida, la isla del lago. A pesar de saberlo, cuando es raptado por Frank Archer va a rescatarlo al Cuartel del Sur, llevándolo luego a la isla.
Más tarde irrumpe en la guarida de Greed para rescatar a Alphonse, y en el Cuartel de Central buscando a King Bradley junto a Ed.
Al final de la serie se ve cómo va a Rizenbul con Sigu y Mason para ver al reaparecido Alphonse
Su historia en el manga y segundo anime es diferente puesto que nunca revive a su hijo y no llega a morir como en la pelicula el conquistador de shambala

Joliot Comanche (ジョリオコマンチ Jorio Komanchi)
Spoiler:
Es el Alquimista Estatal de Plata. Usa guantes con cirulos alquimicos en sus manos, y puede hacer armas blancas hechas de plata. Es un hombre de avanzada edad con una una pata de palo y también blande una espada con la que hiere mortalmente a sus enemigos con un ataque rápido usando el viento a su favor. Perdió su pierna en la Guerra de Ishbal.1 El capítulo número 432 emprende una batalla con Scar, luego de herirlo el asesino desintegra su pierna falsa y caen juntos al mar donde Scar triunfa, ya que el alquimista no logró transmutar nada.
Joliot Comanche aparece en el manga y en la segunda serie de anime llamada FullMetal Alchemist Brotherhood.

Nash (ナッシュ・トリンガム Nasshu Toringamu)
Spoiler:
era un alquimista originario de Xenotime, que marchó a Central, donde fundó una familia e investigó sobre el Agua Roja como método para crear la Piedra Filosofal. Trabajó en el laboratorio nº5 y conocía la existencia de una entrada a la ciudad subterránea de Central a través de la iglesia en ruinas. Abandonó ambas cosas, familia y trabajo, y se fue a Xenotime, por razones desconocidas, y allí acabó igualmente investigando para Magwar sobre el mismo asunto. No fue capaz de terminar su trabajo por motivo éticos, y Magwar lo mató. Sus dos hijos, Russel y Fletcher continúan su investigación durante un tiempo.

Russel (ラッセル・トリンガム Rasseru Toringamu)
Spoiler:
es un año menor que Edward, por lo tanto es de la misma edad de Alphonse, nacido en 1900 (CS); sin embargo es más alto que el mayor de los Elric, para exasperación de éste. Sigue con afán la investigación de su padre, sin saber que él mismo la abandonó por las implicaciones que llevaban para los habitantes de Xenotime. Acaba ayudando a los Elric aunque inicialmente se les opone. Al final del anime decide pasarse, de nuevo, por Ed para poder comprar libros de alquimia a crédito del estado, pero dado que éste estaba en busca y captura, es encarcelado junto a su hermano. Maria Ross y Denny Bloch los liberan.
Fletcher (フレッチャー・トリンガム Furecchā Toringamu)
Spoiler:
es el hermano menor de Russel, se desconoce su edad exacta, aunque es por lo menos 4 años más joven. No está del todo de acuerdo con la investigación de su hermano, pero le sigue igualmente. Entabla amistad con Alphonse cuando sus respectivos hermanos aún se odian. Acompaña a su hermano durante toda la serie.
Los Trigham son personajes exlusivos del anime.
Lujon (ルジョン Rujon)
Spoiler:
era un alquimista que intentaba curar la enfermedad fósil que apareció en su pueblo, por la que la gente se convertía en piedra. No lo conseguía pero con la llegada de Lust, que le otorgó una Piedra Filosofal (que en realidad era falsa, como la de Cornello) y le enseñó a usarla, llegó a erradicar la enfermedad. Dos años después reapareció ésta, y él buscó al homúnculo para que lo ayude otra vez pero Lust, viendo que empezaba a sentir algo por él (dado su parecido con el hermano de Scar) le mata, dejando que todo el pueblo caiga preso de la enfermedad, que por otra parte los mismos homúnculos habían diseminado con la esperanza que Lujon creara la verdadera Piedra Filosofal para ellos. La enfermedad en realidad no fue nunca erradicada, sino que su actuación se paró por el poder de la piedra. Al morir Lujon y romperse la piedra, todos enferman a la vez.
Tiene una novia llamada Lydia, con la que una vez estuvo a punto de casarse, cosa que, por culpa de Lust, no llegó a hacer.
Lujon es un personaje exclusivo en el primer anime.

Majihal (マジハール Majihāru?)
Spoiler:
es un alquimista que vive en un pueblo sitaudo entre Rizenbul y Central. Perdió a su amor, Karin, en un accidente y desde entonces intenta recuperarla, para lo cual recurre a maniquíes como ella en los que mete el alma de una joven del lugar. La llegada de los hermanos Elric pone fin a su actuación, pues muere. Conocía a Hohenheim en su juventud.
Sólo aparece en el anime.

Shou Tucker (ショウ・タッカー Shou Takkā)
Spoiler:
estaba casado y tenía una hija pequeña, Nina. Trabajaba en un puesto mediocre en una fábrica de armamento, pero sabía algo de alquimia. Un día decidió empezar a experimentar y crear quimeras, llegando incluso a experimentar con su mujer, a la que usó para transmutar una quimera parlante. Este trabajo le valió el ingreso en los Alquimistas Nacionales, con el nombre de Alquimista Hilador de Vida (Sewing Life Alchemist en el original). Su investigación se clasificó como alto secreto, bajo la dirección de Basque Grand, y se trasladó a Central. Esto ocurrió en 1909 (CS). Desde entonces, vivió con su hija Nina y su perro Alexander en una gran casa, donde tenía una extensa biblioteca, y un laboratorio en el sótano. Se dijo a todos que su mujer murió antes de ir él a Central, y a su hija, que su madre había abandonado a Tucker.
En torno a 1910 (CS) aloja a los hermanos Elric en su casa, mientras ellos estudian para el examen de Alquimista Nacional. Después de que esto suceda, llega la fecha en la que tiene que dar cuentas de sus investigaciones para no perder el título. Desesperado, y tras irse los Elric de su casa, trasmuta a su hija y a su perro conjuntamente para crear de nuevo una quimera que hablase. Puesto que los hermanos lo descubren, Basque Grand no tiene más remedio que confiscar toda la investigación y encarcelar a Tucker, para que de cara a la gente no diera la impresión de que permitía esas cosas. Tras la huida de la quimera, Tucker es llevado al laboratorio nº 5, donde empieza a investigar sobre quimeras. Se dice a todos que fue ejecutado dado su evidente crimen.
En el curso de sus investigaciones él mismo es transmutado con algo similar a un oso, quedando convertido en un ser extraño, como pegado a la espalda de un plantígrado a dos patas, de tal forma que la cabeza del animal es la del propio Tucker pero del revés. Desde este momento, empieza a ver el error que fue transmutar a su hija, e intenta resucitarla, para lo cual ayuda en el intento de crear la Piedra Filosofal en dicho lugar.
Cuando lo hermanos Elric llegan allí, él aprovecha para fugarse con Greed, pues las quimeras que van con él (que no tienen nada que ver con el trabajo de Tucker, éstas son más antiguas) creen que él les puede devolver su apariencia humana. Consigue evadirse junto a Kimbly y pasa al servicio de Frank Archer. Sin embargo, tras la desaparición de Lior, marcha a esconderse, con el cuerpo inerte y artificial que ha creado para Nina, en la fábrica donde una vez trabajó. Consigue que Alphonse Elric vaya allí y usa parte de la Piedra Filosofal para dar vida a Nina. Aunque no consigue darle un alma a la muñeca que ha creado, él cree que sí lo ha conseguido, haciéndose patente aquí el alto grado de locura que padece. Su participación en la historia acaba aquí, quedándose un tiempo indefinido en el sótano de la abandonada fábrica.

Tim Marcoh (ティム・マルコー Timu Marukō)
Spoiler:
es un Alquimista Nacional con el nombre de Alquimista de Cristal. Tanto en el manga como el anime ayuda a los hermanos Elric para que descubran el secreto de la Piedra Filosofal. En el manga tiene una participación mayor que la del anime.

Van Hohenheim (ホーエンハイム Hōenhaimu), o Hohenheim de la Luz (光のホーエンハイム Hikari no Hōenhaimu)
Spoiler:
es un personaje del manga y anime Fullmetal Alchemist.
Es el padre de los hermanos Elric, que se marchó de casa cuando ellos eran pequeños, por motivos desconocidos. Reaparece cuando la historia está bien avanzada, provocando un giro en ella. Tiene siempre un aire despreocupado, como ausente, quizá incluso inocente, pero sabe mucho más de lo que deja ver.



----------------

Bueno la info la saque de Wikipedia ( http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Personajes_de_Fullmetal_Alchemist#Dante) les dejo la pagina por si quieren revisar algo Very Happy, ya que en algunos personajes no puse toda la info que salia, por si quieren averiguar mas de estos maravillos personajes que nos da FMA y FMAB tanto en el anime como en el manga....
Espero sus resuestas haber si les gusto o les sirvio para sacarce algunas dudas


_________________


No te olvides de revisar las reglas del Foro
avatar
Envy
Admin
Admin

Rol Rol : Yuno Fay
Mensajes : 1296
Me gusta : 3990
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 417
Localización : Ciudad Central

http://fullmetalalchemist.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Personas: Alquimistas en FMA

Mensaje  Rei el Lun Dic 19, 2011 5:17 pm

*O*

Alex Louis Armstrong, Izumi Curtis como los amo *O*
avatar
Rei
Hohenheim de la Luz
Hohenheim de la Luz

Mensajes : 374
Me gusta : 2828
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 53
Localización : Luna

Volver arriba Ir abajo

Re: Personas: Alquimistas en FMA

Mensaje  Hohenheim el Lun Dic 19, 2011 10:27 pm

naaa armstrong es cualquiera ¬¬

Hohenheim
Full Metal Alchemist
Full Metal Alchemist

Mensajes : 1173
Me gusta : 3573
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Personas: Alquimistas en FMA

Mensaje  Rei el Vie Dic 23, 2011 1:36 pm

nooo, yo me cago de risa con él *O*
avatar
Rei
Hohenheim de la Luz
Hohenheim de la Luz

Mensajes : 374
Me gusta : 2828
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 53
Localización : Luna

Volver arriba Ir abajo

Re: Personas: Alquimistas en FMA

Mensaje  Hohenheim el Vie Dic 23, 2011 5:01 pm

se comenta que por aca paso armstrong..


Hohenheim
Full Metal Alchemist
Full Metal Alchemist

Mensajes : 1173
Me gusta : 3573
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Personas: Alquimistas en FMA

Mensaje  Envy el Sáb Dic 24, 2011 6:57 pm

JAJAJAJAJAJAJJAJA[...]JAJAJAJAJAJA JA JA JA JA JA JA JA JA


eso si que me causo mucha pero mucha gracia

_________________


No te olvides de revisar las reglas del Foro
avatar
Envy
Admin
Admin

Rol Rol : Yuno Fay
Mensajes : 1296
Me gusta : 3990
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 417
Localización : Ciudad Central

http://fullmetalalchemist.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Personas: Alquimistas en FMA

Mensaje  Hohenheim el Sáb Dic 24, 2011 9:07 pm

jaja ayer taba pensando eso mientras lvleaba XD (ya soy lvl 68 en 5 dias :l)

Hohenheim
Full Metal Alchemist
Full Metal Alchemist

Mensajes : 1173
Me gusta : 3573
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Personas: Alquimistas en FMA

Mensaje  Kay-Red el Vie Mayo 25, 2012 10:32 pm

oigan... ¿y que ahi de Roy mustang? xDD. Al parecer lo olvidaron
avatar
Kay-Red
Hohenheim de la Luz
Hohenheim de la Luz

Mensajes : 224
Me gusta : 2448
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Personas: Alquimistas en FMA

Mensaje  Hohenheim el Sáb Mayo 26, 2012 1:31 am

hohenheim es mejor que todos ¬¬ roy ni cuenta contra hohenheim :p

Hohenheim
Full Metal Alchemist
Full Metal Alchemist

Mensajes : 1173
Me gusta : 3573
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Personas: Alquimistas en FMA

Mensaje  Kay-Red el Sáb Mayo 26, 2012 12:24 pm

.-., neh, no entrare en ese tema XD. Si crees que hohenheim es fuerte, pues bien xD.
avatar
Kay-Red
Hohenheim de la Luz
Hohenheim de la Luz

Mensajes : 224
Me gusta : 2448
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Personas: Alquimistas en FMA

Mensaje  Hohenheim el Sáb Mayo 26, 2012 2:08 pm

roy quemaba nomas, con los años que tiene hohenheim, le enseño alquimia a todo un pais, ni comparacion tiene ¬¬

Hohenheim
Full Metal Alchemist
Full Metal Alchemist

Mensajes : 1173
Me gusta : 3573
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Personas: Alquimistas en FMA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.