Personas: Militares en FMA

Ir abajo

Personas: Militares en FMA

Mensaje  Envy el Miér Dic 14, 2011 12:15 pm



Militares:

Buccaneer (バッカニア, Bakkania)
Spoiler:
es uno de los subordinados de Olivier Milla Armstrong. Tiene el rango de Capitán. Fue la primera persona de Briggs que vio a los Elric y, pensando que eran espías de Drachma, los atacó.3 Obedece a Olivier sin cuestionar y confía en sus alíados; sin embargo, odia que Edward sea un oficial superior a él. Después de que la General Mayor Armstrong se fuera de Briggs, él queda bajo el mando de los oficiales mandados por parte de Central. No obstante, en el capítulo 89 se lo ve en Central dirigiendo las fuerzas de Briggs por órdenes de Olivier.5 Se encarga de cuidar la puerta de Central para que nadie entre con otros soldados de Briggs, Bradley llega con sus soldados a luchar y Buccaner se enfrenta a este siento derrotado pero al ver a sus compañeros morir este regresa al campo de batalla y Bradley destroza su automail aun asi Buccaner sigue luchando y Bradley lo apuñala con su espada pero al ver que no podia retirarla de su abdomen Buccaner aprovecha y lo ataca pero Bradley lo esquiva con facilidad, Fu llega al campo de batalla para ayudar pero al verse obligado en un atake suicidio este falla y Buccaner retira la espada de su abdomen y apuñala a Bradley siendo el primer hombre que hirio a King Bradley, pero al verse que Fu y Buccaner perdieron demasiada sangre Bradley a duras penas los patea y Buccaner y Fu mueren juntos.

Denny Brosh (デニー・ブロッシュ Denī Burocchu)
Spoiler:
es un miembro de los militares que aparece cuando los Elric llegan a Central para investigar los documentos de Tim Marcoh. Siempre acompaña a Maria Ross, su superior inmediato. Inicialmente es sargento. Procura no involucrarse mucho en asuntos peligrosos, pero como su compañera sí lo hace, se ve obligado a ir con ella. En el manga, deprimido tras la "muerte" de Maria Ross, le pregunta al Mayor Armstrong sobre cómo le fue en sus "vacaciones" (cuando en realidad fue con Edward a Xerxes a reunirse con la "muerta" Ross) y éste no le dice nada a Brosh, recordando a Ross a que no debía decirle nada porque no sería capaz de guardar el secreto, pero le hace una señal de indirecta a que ella estaba en el Este, tal como se lo hizo Mustang a Armstrong. Vuelve a aparecer en el capítulo 49 cuando Roy Mustang y sus subordinados toman como rehén a la esposa del Fuhrer se rebelan contra él. Al capítulo siguiente se encuentra con el Mayor Armstrong, furioso al enterarse lo que el Coronel estaba haciendo, sin saber que su antigua compañera, Maria Ross, también está participando de la rebelión. Es muy posible que Brosh odie a Mustang ya que él fue el que "mató" a Ross.
En el anime, gracias a Ross y él, Winry y Scieska no mueren a manos de Sloth. Hacia el final de la serie van a Rizenbul para advertir a los Elric que los militares les han puesto en busca y captura. Algo después, de vuelta a Central, liberan a los hermanos Tringham de la cárcel (tras haberse hecho pasar por lo Elric), y con su ayuda evitan que capturen a Izumi y a Ed. Brosh realmente siente algo por su compañera, pues cuando ésta habla a solas con Hohenheim en Rizenbul, llega a la conclusión de que están intimando, y siente celos.

Frank Archer
(フランク・アーチャー Furanku Āchā)
Spoiler:
es un miembro de los militares, que aparece por primera vez en el anime durante el entierro de Maes Hughes. Asume su puesto poco después, siendo entonces superior de Armstrong y de Scieszka, con el rango de Teniente Coronel. Es un fanático de las guerras, y desea que una inicie para poder hacer méritos en ella. Descubre el símbolo de Ouroboros en el pie de Wrath, y decide apresarlo. Tras su huida a manos de Envy, entabla relación con Kimbley, con el que acuerda su reentrada en los militares (y la protección para Shou Tucker) a cambio de la debilidad de Greed: su calavera. Durante la misión para capturar a Scar en Lior es nombrado Coronel. Cuando Roy Mustang descubre su alianza con Kimbley y lo que oculta, va a por él, pero consigue escapar. Poco después, es atrapado en la reacción de la transmutación de la Piedra Filosofal en Lior, perdiendo la parte izquierda de su cuerpo. Esto le somete a indecibles dolores, pero finalmente es reconstruido mediante Automail, y convertido en un ser mitad máquina mitad persona, con una lealtad inquebrantable al Fuhrer. En esta forma lucha contra Izumi en el Cuartel General de Central y luego se dirige a la casa del Fuhrer al enterarse del ataque realizado por Mustang. Allí muere por disparos de Riza Hawkeye.
Frank Archer es un personaje exclusivo en el anime.

Grumman
Spoiler:
General del ejército y abuelo de Riza Hawkeye, él es el comandante del Cuartel General del Este, aunque no explican si fue enviado allá antes de la guerra de Ishbal o después de la guerra. Se le ve jugando ajedrez con Roy Mustang. Como Edward Elric fue enviado al Este cuando fue a Lior, Grumman fue llamado para revisar el informe de Edward sobre el levantamiento de esa ciudad. Aparece brevemente en Conquistador de Shamballa en el Parlamento de Amestris.
En el manga, su rol tiene mayor importancia. En el capítulo 32, tras recibir un mensaje de solicitud de parte de Mustang, se junta con él en Central, disfrazado de una anciana (probablemente para no ser reconocido por los militares), frente a la tumba de Maes Hughes; ahí ambos intercambiaran información. Grumman le cuenta a Roy que un tiempo atrás un General llamado Raven le preguntó si estaba de acuerdo con él sobre crear un ejército inmortal para el país, y como Grumman se negó a tal cosa, fue degradado y enviado al Cuartel General del Este y desde entonces no ha vuelto a ser llamado de parte de Central. En el capítulo 46 vuelve a aparecer en un entrenamiento entre los soldados del Este y Norte, reuniédose así con el Mayor Miles; allí se revela que en realidad el entranamiento es un complot creado por ellos para tenderle una trampa a Bradley, trampa que al parecer funcionó. A pesar de mostrarse como un aliado de Mustang, en el capítulo 86 parece ser que también quiere convertirse en Fuhrer, usando la rebelión que el Coronel está haciendo. Despues de la batalla con Father, dado el estado de ceguera de Roy, se convierte en Fuhrer.

El General Hakuro (ハクロ)
Spoiler:
es uno de los miembros más poderosos de los militares. Aparece por primera vez cuando regresa con su familia (mujer y dos hijos) de unas vacaciones en el Este. Su tren es secuestrado por terroristas, pero los hermanos Elric los derrotan.
En el anime él es el que propone que los Elric para que hagan el examen de Alquimista Nacional como favor especial por haber derrotado a los terroristas. Su unidad es posteriormente enviada a Lior para reprimir los enfrentamientos entre partidarios y detractores de Conero, con escaso éxito. Tiempo después, cuando el Fuhrer va a Lior le nombra Fuhrer Teniente, siendo el encargado de Central durante su ausencia, y el de mayor rango a su muerte. Sin embargo, los militares dejan el poder a la caída de Bradley, por lo que él quedará como alto cargo del ejército nacional.
En el manga está al tanto de que el Fuhrer es en realidad el homúnculos Wrath. En el capítulo 85 le advierte a Bradley que el entrenamiento entre los Cuarteles del Este y Norte no es más que una trampa hecha por Mustang.

Heymans Breda (ハイマンス・ブレダ Haimansu Bureda)
Spoiler:
es un miembro de los militares que siempre está a las órdenes de Roy Mustang. Aparece con el rango de Teniente Segundo. Aparece brevemente, acompañando habitualmente a Jean Havoc. Tiene miedo a los perros, por pequeños que sean, y es bueno jugando al shōgi. En el manga tiene un papel mayor que en el anime.En el anime tiene aparece brevemente como uno de los subordinados de Roy Mustang. Cubre al Coronel en los últimos episodios junto con Armstrong, Havoc, Falman y Fuery en una guerra en el Norte. En la película Conquistador de Shamballa va a visitar a Roy Mustang con Havoc a la cabaña donde vive, y luego participa en la defensa de Central.
En el manga, Breda ayudó a escapar a Maria Ross hacia Xing y más tarde es trasladado al Oeste del país para apartarlo de Mustang por orden del Fuhrer. En el capítulo 78 podemos ver a Breda hablando por teléfono con Falman sobre la situación del plan de los homúnculos y del futuro de Amestris si no los detienen de cavar el túnel subterráneo para el círculo de transmutación de la Piedra Filosofal. En el capítulo 87 se reúne con Mustang, Hawkeye y Fuery para comenzar una rebelión en contra de Bradley.

Jean Havoc (ジャン・ハボック Jan Habokku)
Spoiler:
es un miembro de los militares, que pertenece al equipo de Roy Mustang. Tiene el rango de Teniente Segundo. Es alguien que siempre está detrás de una chica, pero por desgracia, Mustang suele adelantársele. Fuma constantemente. En un gaiden (que sería animado en un episodio del anime) se le busca novia en la hermana menor de Armstrong, Catherine Elle Armstrong, que le rechaza porque busca un hombre fuerte como su hermano. Tiene un papel mayor en el manga que en el anime.
En el manga, en el capítulo 34, consigue tener una novia, llamada Solaris, que en realidad es Lust. En el capítulo 38 Lust se revela a él y Mustang, diciendo que sólo salía con él para poder averiguar los planes del Coronel, cosa que no consiguió. Los 2 luchan contra ella, Mustang y Havoc hacen un ataque en equipo desde lejos acabando con Lust. Pero se regenera y le deja a Havoc paralizado desde la cintura hasta abajo y ya no es capaz de servir en la milicia. En el capítulo 41 se revela que él fue el encargado de ayudar a Maria Ross a escapar hacia Xerxes luego de que Mustang la "matara". En el capítulo 43, Breda, por órdenes de Mustang, es enviado para encontrar a Marcoh para que cure a Havoc, pero el doctor es raptado por Envy, con la forma de Breda, y Gluttony. En el capítulo 89 aparece ayudando a Roy en la rebelión suministrando armas.
En el anime aparece como uno de los subordinados de Roy Mustang. Al final de la serie lo suplanta para aparentar que está en el Norte, cuando en realidad él está en Central. Suele ir acompañado por Heymans Breda, con quien visita a Mustang al principio de Conquistador de Shamballa, y defiende Central de los invasores.
Curiosamente, en el anime, camino a Lior va tarareando el Himno a la Alegría.
En Demons of Shanghai, otro manga de Hiromu Arakawa, el personaje principal es muy parecido a Havoc y está enamorado de su jefa, quien a la vez es parecida a Lust

Juliet Douglas (ジュリエット・ダグラス Jurietto Dagurasu)
Spoiler:
fue una soldado que murió en un accidente antes de la guerra de Ishbal. Sin embargo, no se la dio de baja, y se usó la excusa de que dicha guerra empezó por su culpa, tras disparar a un niño. Algún tiempo después, dicha persona habría sido ascendida a secretaria del Fuhrer, aunque obviamente no es la persona original, y nadie disparó a un niño en Ishbal. En realidad es un homúnculo, Sloth, creado por los hermanos Elric. Al nota pronto su parecido en aspecto y voz con Trisha. Aunque Ed parece darse cuenta, niega las sospechas de su hermano al respecto. Esta explicación es exclusiva del anime.

Kain Fuery (ケイン・フュリー Kein Fyurī)
Spoiler:
es uno de los militares que acompaña a Roy Mustang. Tiene el rango de Sargento Mayor. Es el que recoge a Black Hayate de la lluvia, que luego sería adoptado por la Teniente Hawkeye. Su actuación es muy limitada en el anime mientras que en el manga su rol es mayor.
En el manga, Fuery salva a Riza Hawkeye junto con Black Hayate de Gluttony en el capítulo 38 y después es trasladado al Sur del país para separarlo de Mustang, por orden del Fuhrer. Se sabe en el capítulo 78, por una conversación telefónica entre Breda y Falman, que Fuery fue enviado al frente de guerra con los países del Sur Aerugo y Donbachi debido a que ahora están en guerra. En el capítulo 87 se reúne con Mustang, Hawkeye y Breda para iniciar una rebelión en contra del Fuhrer.
En el anime se le ve arreglando un teléfono, y en la película Conquistador de Shamballa se le ve como miembro del Parlamento de Amestris.

King Bradley (キング・ブラッドレイ Kingu Buraddorei)
Spoiler:
es el máximo dirigente de Amestris, un dictador militar que ha llevado al país desde su ascensión al poder a los 40 años por distintos conflictos y guerras civiles. Dirige de manera firme el país, mostrándose sin embargo como alguien despreocupado y feliz. Lleva un parche que le tapa su ojo izquierdo, aunque no es por lo que uno pensaría a simple vista. Siempre lleva un sable militar amestriano, con el que es enormemente diestro, en su vestimenta de guerra, lleva un arnes con cuatro fundas (con sus respectivos sables) en forma de X a la altura del coxis, situado en la parte posterior de la espalda, para un total de cinco sables Amestrianos. A lo largo de la serie, se descubre que su personalidad es más compleja de lo que parece: en el manga es el homúnculo Wrath, mientras que en el anime es Pride, teniendo en ambos casos el mismo perfil, pero distinto nombre.
En la versión española del manga se lo llama Generalísimo en vez de Fuhrer. Seiyu Hidekatsu Shibata.

Knox Es un doctor militar que anteriormente trabajó con Roy Mustang en la Guerra de Ishbal. Él reviso el cadáver de la teniente Ross, afirmando que realmente era ella aunque más tarde se revela que sólo lo dijo para ayudarlo. Después ambos recuerdan sus días en Ishbal, en donde Knox dice que los dos eran cómplices.

Maes Hughes (マース・ヒューズ Māsu Hyūzu)
Spoiler:
es un personaje del anime y manga Fullmetal Alchemist.
Pertenece al ejército de Amestris, trabajando para el Tribunal Militar, de investigador. Tiene el rango de Teniente Coronel y es el superior de Alex Louis Armstrong. Está casado con Gracia y tiene una hija llamada Elysia. Demuestra ser un gran padre, muy atento a la niña. A la menor ocasión posible va mostrando fotos de ella, causando así muchas situaciones de humor a lo largo de la serie, también es muy sobreprotector con ella, tan así que en una ocasión amenazó a un grupo de niños de la edad de su hija por disputarse quien jugaba con ella. Es amigo personal de Roy Mustang desde hace años. Tras la guerra de Ishbal, acordó con él ayudarle a ascender en la escala militar para cumplir la ambición de Mustang: ocupar el puesto de Führer.

Maria Ross (マリア・ロス Maria Rosu)
Spoiler:
pertenece al ejército, siendo subordinada directa de Armstrong. Tiene el de rango de Teniente Segunda (Alfereiz en España) y su compañero es Denny Brosh. Se encuentra por primera vez con los Elric en Central cuando es asignada junto a su compañero para proteger a los jóvenes alquimistas de Scar. Es una persona fuerte y decidida, con un gran sentido del deber. Cuando Edward descubre cuál es la materia prima para la Piedra Filosofal, ella le convence de que no se rinda pese a las dificultades. Envy se disfraza de ella para matar a Maes Hughes. A pesar que al principio su rol es el mismo en manga y el anime, luego de la muerte de Hughes cambia.
En el manga, es acusada como primera sospechosa del asesinato de Hughes y es enviada a la cárcel, pero Mustang y su grupo la ayudan a escapar y hacen fingir su muerte para que dejen de perseguirla. Para mantenerse a salvo decide ir a Xing, acompañada de Fu; antes de partir le dice a Edward a que no le diga a nadie sobre su huida, ni siquiera a su familia ni a Brosh para protegerlos, ya que éste último le es muy difícil guardar un secreto. Agradecida por la ayuda de Mustang, le pide a Armstrong y a Breda que le transmitan que ella volvería y arriesgaría su vida si él necesitase su ayuda. En el capítulo 89 aparece de nuevo en Central ayudando a Mustang en la rebelión contra Bradley.
En el anime, gracias a ella Edward detiene la reacción alquímica descontrolada en el laboratorio nº5, y gracias a ella y Brosh, Sloth no mata a Winry y Scieszka en Central. Cerca del final de la serie, va con su compañero a los Rizenbul para advertir a los Elric de que los militares les buscan. Algo después, en Central, ayudan a escapar a los hermanos Tringham.

Miles (マイルズ, Mairuzu)
Spoiler:
es uno de los subordinados de Olivier Milla Armstrong. Tiene el rango de Mayor. Su abuelo era ishbalano, por lo que él también tiene piel oscura y ojos rojos; está casado con una mujer de Amestris. A pesar de su descendencia, a Olivier no le importa, desobedeciendo así las órdenes de Central de encarcelar todos los soldados ishbalanos, ya que cree que lo que hace un buen soldado no son los genes. Por esta razón, Miles le es fiel y nunca cuestiona sus órdenes. Luego de que se sacara sus anteojos ante los Elric, ellos se ganaron su respeto por no sentir lástima por él. En el capítulo 85 aparece en un entrenamiento entre los soldados del Este y Norte, reuniédose así con Grumman; allí se revela que en realidad el entranamiento es un complot creado por ellos para tenderle una trampa a Bradley, trampa que al parecer funcionó. En el capítulo 86 se lo ve desconfiando un poco de Grumman.

Olivier Milla Armstrong
Spoiler:
Es la hermana mayor de Alex Louis Armstrong. Tiene el rango de Mayor General, y el sobrenombre de Northern Cliff of Briggs, (Acantilado Norteño de Briggs, aunque dado que esta parte del manga no ha sido traducida oficialmente, se desconoce la adaptación final del apodo) por su dureza y carácter. Dirige la fortaleza de Briggs. Su estatura no es muy notable, y tiene el pelo rubio como su hermano, que peina sobre su rostro. Es alguien que no se deja influenciar y que gusta de formarse su propia opinión sobre la gente. Es decidida y fuerte, como demuestra durante la invasión del homúnculo Sloth. Aunque inicialmente desconfía de los hermanos Elric, y les exige que le cuenten todo lo que saben, finalmente se pone de su parte, al conocer la historia completa de Father, los homúnculos, la piedra filosofal y King Bradley. Sus principales subordinados en Briggs son el Capitán Buccaneer, que lleva un gran automail en lugar de su brazo derecho, y el Mayor Miles, uno de los pocos supervivientes de Ishbal, y el único entre los militares.
Aparece por primera vez en el capítulo 63 del manga y en el episodio 33 de Fullmetal Alchemist: Brotherhood; su seiyuu es Yoko Soumi

Riza Hawkeye (リザ・ホークアイ Riza Hōkuai)
Spoiler:
es miembro de los militares, la escolta más fiel de Roy Mustang. Es experta en armas, teniendo una excepcional puntería y serenidad en momentos de peligro. En 1916 (CS) era Teniente Primero. Ayuda a Mustang en su ataque a King Bradley, y luego le salva de morir frente a Frank Archer, al que mata. Tras eso permanece con Roy mientras se recupera, y luego vuelve al ejército, participando en la defensa de Central durante Conquistador de Shamballa. Ella es la encargada de cuidar y educar (con mucha mano dura) a Black Hayate. Está enamorada de Mustang, al cual protege a toda costa. En el manga se revela que es hija del maestro de Roy Mustang, el cual le enseñó su alquimia ígnea, y que lleva tatuado en la espalda un círculo de transmutación similar al que usa Mustang, pero más complejo, cuyo propósito es aún desconocido en el manga. También se muestra una relación más profunda con Roy de lo que se intuye en el anime. Riza estuvo con él en la guerra de Ishbal, momento muy importante para muchos de los personajes de la serie. Para ser separada del grupo de Roy Mustang, fue nombrada como secretaria del Fuhrer King Bradley. En el capítulo 70, ella va a la mansión del Fuhrer Bradley para entregarle un mensaje a su esposa. Al dejar la mansión, Selim Bradley, el hijo de King Bradley, se le revela como el homúnculo Pride, y la amenaza con la muerte si revela quien es él realmente, diciendo que la estaría espiando desde las sombras. Sin embargo, en el capítulo 74 Hawkeye logra comunicarle el secreto a Roy Mustang gracias a un código secreto entre ambos. En el capítulo número 94 del manga, Roy se enfrenta con Envy, luego de haber descubierto que fue esta quien asesino a Maes Hughes. Tras huir de la batalla, el homúnculo toma la forma de Roy Mustang para matarla, siendo descubierto cuando Riza le dijo que Roy la llamaba por su nombre cuando estaban solos, a lo que Envy respondió con sorpresa, ella le dispara repetidamente y en ese instante aparece el Coronel dejando a Envy a un hilo de la muerte. Es Riza quien interviene apuntando a la cabeza de Roy para que no pierda su humanidad, le ordena que no asesine al homúnculo o de lo contrario lo matará para luego suicidarse. Con estas palabras Riza logra calmar a un iracundo Roy, al tiempo que le dice que será ella quien se encargará de limpiar todo lo que se hizo en el cuartel. En el capítulo 100 del manga, es herida de extrema gravedad por uno de los aspirantes a Führer que estaban en el alcantarillado para forzar a Mustang a practicar alquimia humana. Después que gracias a la ayuda de camaradas logran acabar con los aspirantes a Führer, Mei Chan detiene la hemorragia de Riza.

Scieszka (シェスカ Shiesuka) (o Sheska)
Spoiler:
era bibliotecaria en la primera sección de la Biblioteca Nacional de Central en 1911 (CS), cuando Edward Elric accedió al nivel de Alquimista Nacional. Algo después, fue despedida por leer todos los libros que podía de su trabajo en lugar de organizarlos correctamente. Es una lectora ávida con una curiosa cualidad: recuerda letra por letra todo lo que lee, lo cual resulta muy útil para los Elric, y para Maes Hughes, para quien pasa a trabajar en 1914 (CS). En ese momento su madre estaba enferma en el hospital y necesitaba mucho dinero para el tratamiento, que le da Edward Elric Tras la muerte de Hughes, investiga junto a Winry las circunstancias en que se hallaba Hughes, descubriendo todos los turbios asuntos dentro de los militares, por lo que Sloth casi las mata. Pasa a trabajar para Frank Archer cuando él sustituye a Maes. Hacia el final del anime, ella va a Rizenbul con Winry, aunque tras la serie regresa a Central, donde en la película Conquistador de Shamballa se la ve en el Parlamento de Amestris.
Lo curioso es que en el anime tiene un papel mas importante que en el manga.

Vato Falman (ヴァトー・ファルマン Vatō Faruman)
Spoiler:
un miembro de los militares que se encuentra con los hermanos Elric en 1911 (CS), cuando éstos iban a Central a realizar el examen de Alquimista Nacional. Él era subteniente. En 1914 (CS), con el traslado de Roy Mustang a Central, pasa a ser subordinado de éste por propia iniciativa. Se le encarga buscarle novia a Jean Havoc en un capítulo cómico. No aparece más que fugazmente en el anime, y en Conquistador de Shamballa se ve que está destinado en Lior.
En el manga, fue enviado al Norte del país por órdenes del Fuhrer y en el capítulo 65 aparece en Briggs, ya promovido a Teniente Segundo, reencontrándose con Ed y Al. En el capítulo 78 tiene una conversación por teléfono con Breda sobre la situación en el norte de Amestris (Briggs), diciéndole que si no logran detener a los homúnculos para crear la Piedra Filosofal, sería el fin de Amestris.

Yoki (ヨキ)
Spoiler:
Anime
Era el militar con rango de Teniente que dirigía la mina de Youswell, en la zona más al Este de Amestris. Su única ambición era seguir ascendiendo en la jerarquía del ejército, lo cual realizaba mediante sobornos. Para conseguir este dinero, elevó los impuestos a los mineros hasta cotas inaceptables, dejándoles a todos al borde de la miseria, mientras él vivía en la opulencia. Esto provocó las iras de todo Youswell contra él.
La primera misión de Ed al alcanzar el título de Alquimista Estatal, consistió en inspeccionar la mina. Por ese entonces, Lyla estaba a cargo de Yoki, como su ayudante personal, y guardaespaldas. El Teniente pronto intentó sobornar a Ed para que su informe fuera satisfactorio en Central. Sin embargo, éste no se dejó engañar, y tras comprobar la penosa situación de la ciudad, embaucó al propio Yoki con lingotes de oro falsos, para que le cediera el título de propiedad de la mina. Una vez descubierto el engaño, Yoki intentó dar marcha atrás al trato, pero ya había perdido el control de la mina. Los militares le expulsaron de la organización al descubrir los sobornos que realizaba.
Desde entonces, Yoki vagó de un lado a otro, en la más absoluta pobreza, acabando en un campamento de exiliados y vagabundos al Sur del país. En un determinado momento, tres años después de su caída en desgracia, llegó allí el contingente de refugiados de Ishbal guiados por Scar. Yoki vio en esto su oportunidad de recobrar la confianza de los militares: delató la presencia del fugitivo.
Un contingente dirigido por el Coronel Roy Mustang llegó allí buscando a Scar, para cual se dispuso a hacer un censo de todo el campamento. Cuando Yoki intentó presionar a los exiliados para que delataran a Scar, diciéndoles que no se atrevieran a tocarle a él porque estaba bajo protección del ejército, recibió lo que parecía un tiro en al cabeza, muriendo al instante.
En realidad no fue un disparo, sino un certero y rápido ataque del homúnculo Lust, pero fue percibido por los militares como un levantamiento, dando lugar a un pequeño enfrentamiento contra los de Ishbal, tal y como Lust quería.
Manga
Aunque en el manga su caída en desgracia es similar al anime, su periplo posterior varía. En un determinado momento se convierte incluso en sirviente de Scar, conduciendo el carro en el que él se mueve.
En el capítulo 66, rumbo al norte y tras haber sido dejados atrás entre los escombros del tren tras pelear con Kimbly, empieza a estar harto de estar forzado a seguir a Scar y decide dejarlo, pero éste le advierte a que si descubren que él estuvo con Scar, lo podrían encarcelar, o peor: Lo podrían ejecutar. Yoki, sin decir nada, prefiere seguir a Scar a que lo descubran, aunque eso signifique para él seguir viviendo en la miseria y como prófugo.
En el capítulo 80 es poseído por Envy, y este amenaza al resto con matarlo. Sin embargo nadie pone atención al homunculo y todos afirman que Yoki no es su amigo, dejando a Envy sin razones. El pobre Yoki no hace más que quejarse de que nadie lo ayudo, y a nadie parece interesarle, aunque en realidad todos estaban con un nudo en la garganta temiendo por su vida. En el manga 93 atropella a Pride, en un momento dado actua heroicamente mientras grita que a el, simplemente no le han querido dar la oportunidad de demostrar su valor.En el epílogo se muestra que Yoki trabaja en un circo como payaso.

----------------

Bueno la info la saque de Wikipedia ( http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Personajes_de_Fullmetal_Alchemist#Dante) les dejo la pagina por si quieren revisar algo Very Happy, ya que en algunos personajes no puse toda la info que salia, por si quieren averiguar mas de estos maravillos personajes que nos da FMA y FMAB tanto en el anime como en el manga....
Espero sus resuestas haber si les gusto o les sirvio para sacarce algunas dudas


_________________


No te olvides de revisar las reglas del Foro
avatar
Envy
Admin
Admin

Rol Rol : Yuno Fay
Mensajes : 1296
Me gusta : 4109
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 417
Localización : Ciudad Central

http://fullmetalalchemist.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Personas: Militares en FMA

Mensaje  Rei el Lun Dic 19, 2011 5:18 pm

Maes Hughes, Riza Hawkeye, Scieszka
avatar
Rei
Hohenheim de la Luz
Hohenheim de la Luz

Mensajes : 374
Me gusta : 2947
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 53
Localización : Luna

Volver arriba Ir abajo

Re: Personas: Militares en FMA

Mensaje  Kay-Red el Vie Mayo 25, 2012 10:39 pm

jajaja esta genial la informacion, buen post Envy. Grumman me trae buenos recuerdos xP
avatar
Kay-Red
Hohenheim de la Luz
Hohenheim de la Luz

Mensajes : 224
Me gusta : 2567
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Personas: Militares en FMA

Mensaje  Hohenheim el Sáb Mayo 26, 2012 1:25 am

el publico pide fotos de riza

Hohenheim
Full Metal Alchemist
Full Metal Alchemist

Mensajes : 1173
Me gusta : 3692
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Personas: Militares en FMA

Mensaje  Kay-Red el Sáb Mayo 26, 2012 12:26 pm

o_0, Huele a Acosador xD. Quedate con Trisha, estas casado xP
avatar
Kay-Red
Hohenheim de la Luz
Hohenheim de la Luz

Mensajes : 224
Me gusta : 2567
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Personas: Militares en FMA

Mensaje  Hohenheim el Sáb Mayo 26, 2012 2:09 pm

Trisha, la mejor madre del mundo ._.

Hohenheim
Full Metal Alchemist
Full Metal Alchemist

Mensajes : 1173
Me gusta : 3692
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Personas: Militares en FMA

Mensaje  Envy el Jue Jun 14, 2012 8:21 pm

Kay-Red escribió:jajaja esta genial la informacion, buen post Envy. Grumman me trae buenos recuerdos xP

jajajjajajajaja arigatou Kay Very Happy.... cuando pueda y tenga tiempo (espero que me de este finde) publicare un par de cositas mas que tengo metidas en la pc Very Happy

_________________


No te olvides de revisar las reglas del Foro
avatar
Envy
Admin
Admin

Rol Rol : Yuno Fay
Mensajes : 1296
Me gusta : 4109
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 417
Localización : Ciudad Central

http://fullmetalalchemist.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Personas: Militares en FMA

Mensaje  Kay-Red el Jue Jun 14, 2012 8:44 pm

o.o, deseguro es interesante! xP, Postealas! Kudasai!
avatar
Kay-Red
Hohenheim de la Luz
Hohenheim de la Luz

Mensajes : 224
Me gusta : 2567
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Personas: Militares en FMA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.