Full Metal Alchemist
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1° juego de Rol

+2
Kay-Red
Envy
6 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

1° juego de Rol - Página 2 Empty Re: 1° juego de Rol

Mensaje  Roy Mustang Jue Ago 16, 2012 5:24 pm

*Tarde note que la "pelirroja" estaba... planita... pero bueno, no me quito de su error así que no insistiré*

-Buenas tardes Fay- *respondí con educación para ver como pedía leche para su gatito, definitivamente los felinos no eran lo mio, no es que los odie, pero prefiero un cachorrito jugueton y cariñoso. Me volví de nuevo hacía Alphonse y asentí a sus palabras*

-Esta bien, ya mañana empezarás a fondo la investigación, mandaré luego los detalles a tu habitación -

*Claro no iba a darle a la vista de todo el mundo el informe del por qué estábamos ahí, lo cierto es que necesitaba la joven, rápida y ágil mente del menor de los Elric*

Roy Mustang
Roy Mustang
Homúnculo
Homúnculo

Mensajes : 167
Me gusta : 4431
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 37
Localización : Córdoba

http://coloresenunmundoacromatico.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

1° juego de Rol - Página 2 Empty Re: 1° juego de Rol

Mensaje  Rei Jue Ago 16, 2012 5:32 pm

*Al ver que Roy se volvia a dirijir a mi le conteste*
-Si taisa, esperare los informes- *En eso llega el Hombre a cargo de la cantina, entregandome una llave y diciendome ~la habitacion esta arriba~ acepte la llave diciendo-Muchas gracias-*Dirigiendome nuevamente al Coronel*-Bueno nos estaremso viendo un rato, ire a dejar la balija al cuarto y a ducharme-*y dandole un pequeño saludo comence a subir las escaleras*
Rei
Rei
Hohenheim de la Luz
Hohenheim de la Luz

Mensajes : 374
Me gusta : 4935
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 59
Localización : Luna

Volver arriba Ir abajo

1° juego de Rol - Página 2 Empty Re: 1° juego de Rol

Mensaje  Envy Jue Ago 16, 2012 5:42 pm

-Buenas tardes-
"Esto me esta poniendo de mal humor"
* olvidándome un poco de mi actuación apoyo el codo sobre el mostrador flexionando el brazo y recostando mi cuerpo un poco hacia atrás y la otra mano apoyada en sable mirando como el felino tomaba su leche y de vez en cuando ojeando aquellos dos hombres proveniente de ametris*
"¿Informe?...¿investigación?"
-Grandulon- *Llamando al tabernero*-Ten la paga de la leche, y por el favor- *El hombre corpulento los agarra y me dice _le informare a Belmont de tu presencia_ solté una risotada*
-lo siento, lo siento, no lo pude evitar, solo dile que lo ando buscando desde ayer ¿si?-*el grandulon asiente con la cabeza y se marcha, al ver que el muchacho llamado Alphonse se retira, me quedo unos segundos analizando la situación y noto que mi gato recién termina su leche, momento perfecto para retirarme del lugar*
-Bueno....Peruru es hora de volver a la casa- *Le abro el bolsillo del saco*
Envy
Envy
Admin
Admin

Rol Rol : Yuno Fay
Mensajes : 1296
Me gusta : 6097
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 423
Localización : Ciudad Central

https://fullmetalalchemist.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

1° juego de Rol - Página 2 Empty Re: 1° juego de Rol

Mensaje  Roy Mustang Jue Ago 16, 2012 10:25 pm

*Miré a Alphonse irse y espere unos segundos, el comportamiendo de aquel que se había presentado como Fay y su gatito*

-....-

*Tomo las llaves de mi cuarto, debo ir a buscar los papeles y el informe para entregarle a Alphonse, no sin antes pedir que a la hora de la cena, prefería comer en la privacidad de la estancia en donde me alojaba , y si era posible, solo, pensando... *
Roy Mustang
Roy Mustang
Homúnculo
Homúnculo

Mensajes : 167
Me gusta : 4431
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 37
Localización : Córdoba

http://coloresenunmundoacromatico.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

1° juego de Rol - Página 2 Empty Re: 1° juego de Rol

Mensaje  Envy Jue Ago 16, 2012 11:02 pm

*El neko se metió adentro de mi abrigo, le di un saludo al giganton y una despedida de cabeza para el pelinegro, al salir del lugar estiro mi cuerpo*
-Por fin salí, espero que alacrán haga bien su trabajo, mmm no hay ni una briza, eso esta muy mal-
*Extiendo mi mano izquierda de la cual sale una leve luz violeta la cual provoca un leve viento*
-así esta mejor je-
*Me quedo un rato mas afuera del lugar observando las ventanas de arriba tratando de visualizar muy disimuladamente a uno lo de los dos, *
Envy
Envy
Admin
Admin

Rol Rol : Yuno Fay
Mensajes : 1296
Me gusta : 6097
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 423
Localización : Ciudad Central

https://fullmetalalchemist.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

1° juego de Rol - Página 2 Empty Re: 1° juego de Rol

Mensaje  Kay-Red Sáb Ago 18, 2012 12:39 pm

*me pongo de pie y me estiro* -eso fue exelente, me siento muy bien- *miro hacia atras y veo a Simon* *vuelvo a mirar hacia adelante* "..." " y ahora Simons tambien sale de su castillo..., esto es endemoniadamente intrigante" *sujeto la espada y me doy la vuelta , Desenfundo* -vaya, vaya, ¿pero si el Ex-Gilga knight a aparecido?- -Traidor- *Luego de esas palabras le lanzo un corte con la espada que se extiende hacia el* "¿por que no se disfraso? ¿acaso queria pelear?"
Kay-Red
Kay-Red
Hohenheim de la Luz
Hohenheim de la Luz

Mensajes : 224
Me gusta : 4555
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

1° juego de Rol - Página 2 Empty Re: 1° juego de Rol

Mensaje  Envy Sáb Ago 18, 2012 6:10 pm

*no logro ver nada,por lo que decido irme*
"Ya se esta asiendo de noche"
*Se estaba asiendo tarde y tenia que resolver unos asuntos*
"tendré que mandare una notificación a Simons y a Cry, sobre estos dos tipos"
*Pego media vuelta y me voy a mi refugio, cuando llego busco unos papeles con unos sobres y comienzo a escribir*
(lo que dice la carta
-Simons, Cry:
Hoy me encontré con dos hombres de Amestris, uno se llama Alphonse, tiene pelos rubios y un hombre de pelos Negros el rubio le decía "taisa", están en la posada a cargo de Simons, no se que estarán asiendo aquí, pero al parecer es una investigación sobre algo.. por el momento los puedo vigilar mientras estén en la zona....
Fay)
*Termino las cartas, las meto en un sobre, y bajo a la vereda y las meto en un buzón*
"Espero que les llegue la nota pronto"
Envy
Envy
Admin
Admin

Rol Rol : Yuno Fay
Mensajes : 1296
Me gusta : 6097
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 423
Localización : Ciudad Central

https://fullmetalalchemist.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

1° juego de Rol - Página 2 Empty Re: 1° juego de Rol

Mensaje  Roy Mustang Dom Ago 19, 2012 4:14 pm

*Me quito la chaqueta azul del uniforme ylos primeros dos botones de la camisa mientras releo el informe que tengo que enviarle a Alphonse.. agradecía sin duda que el muchacho me diese una mano, aunque de mil amores hubiese aceptado también la presencia de Fullmetal...*

-¿He?..-

*Escucho un pequeño barullo de la cafetería cercana a la posada, así que tomo de nuevo la chaqueta de mi uniforme y mientras voy a paso ligero al lugar me la pongo*

-Señores, ¿que es este escandalo?-

*Mantuve mi voz firme pero serena mirandolo a ambos con seriedad, y apuntandoles con el arma reglamentaria del ejercito, si lo se, sigo siendo un perro del ejercito, pero este es mi trabajo*
Roy Mustang
Roy Mustang
Homúnculo
Homúnculo

Mensajes : 167
Me gusta : 4431
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 37
Localización : Córdoba

http://coloresenunmundoacromatico.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

1° juego de Rol - Página 2 Empty Re: 1° juego de Rol

Mensaje  Envy Mar Ago 21, 2012 10:54 am

*Escucho un ruido en la calle, me asomo por la ventana y veo que hay personas saliendo de la cafetería*

"Pero que demonios esta pasando aya"

-Peruru, quédate aquí-

*Saco al felino de mi bolsillo dejándolo enésima de la cama, y salto por la ventana, entro al local de café, y veo a Ragna enfrentándose a Simons y el pelinegro de hace un rato apuntándoles con un arma!*

-Caballeros-

* Irrumpo en el lugar con los brazos flexionados y las palmas hacia arriba, entrando al mismo*

-Creo que no es correcto formar revueltas en una cafetería, hay personas inocentes, así que Ragna, hazme el favor de envainar tu espada, por esta vez te podemos dejar pasar esa falta de respeto, Simons amm seguí tomando tu té.....y tú-

*señalando al pelinegro*

- guarda el arma, no quiero tener que arevatartela-

*Diciendo esto ultimo mirándolo a los ojos, colocando mis manos muy suavemente sobre mi arma*

-no busquemos problemas ¿si?-

*sonriendo al final de la frase -

"¿Que no busquen problemas?, si claro, Este Amestriniano se ve fuerte, quiero ver que tan peligroso puede ser....a Ragna ya lo he visto peliar y no es la gran cosa, pero este tipo jajajaja, me va a dar un buen entretenimiento, esto es lo que estaba buscando un poco de diversión jajajajajajajaja, vamos a jugar un ratito si me lo permiten jajajajajajajaja"
Envy
Envy
Admin
Admin

Rol Rol : Yuno Fay
Mensajes : 1296
Me gusta : 6097
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 423
Localización : Ciudad Central

https://fullmetalalchemist.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

1° juego de Rol - Página 2 Empty Re: 1° juego de Rol

Mensaje  Kay-Red Mar Ago 21, 2012 5:35 pm

*miro a yuno* -vaya , el dragon negro- *guardo la espada* -deberias cuidar mejor de tu jefe...- *sonrio* -Y si, mejor no involucrar civiles- *me voy del lugar despidiendome con la mano de espaldas* " Sera la proxima..." *me alejo del lugar*
Kay-Red
Kay-Red
Hohenheim de la Luz
Hohenheim de la Luz

Mensajes : 224
Me gusta : 4555
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

1° juego de Rol - Página 2 Empty Re: 1° juego de Rol

Mensaje  Envy Mar Ago 21, 2012 5:40 pm

*Al notar que Ragna se va del lugar diciéndome -deberias cuidar mejor de tu jefe- me recorrió una electricidad por el cuerpo*

-No vuelvas a jugar con mi paciencia mocoso, los vientos siempre están a mi favor-

"Simons mi jefe?... si claro como si fuera hacerle caso a un bebedor de te"

*El comentario de Ragna cambio un poco mis ánimos*
Envy
Envy
Admin
Admin

Rol Rol : Yuno Fay
Mensajes : 1296
Me gusta : 6097
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 423
Localización : Ciudad Central

https://fullmetalalchemist.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

1° juego de Rol - Página 2 Empty Re: 1° juego de Rol

Mensaje  Kay-Red Mar Ago 21, 2012 6:03 pm

*vuelvo a mi casa y me siento en el patio* * 1° juego de Rol - Página 2 2889884971 * "vaya que tarde..." *miro las estrellas* - ... - "¿tanto tiempo estube fuera?" * 1° juego de Rol - Página 2 2367533627* *me acuesto en el cesped* - ... - "No se como es posible que alguien de Xing sirba a un traidor" " y aquel tipo...¿no tenia uniforme del ejercito de Amestris?, ¿que haria aqui un militar amestrisano?"
Kay-Red
Kay-Red
Hohenheim de la Luz
Hohenheim de la Luz

Mensajes : 224
Me gusta : 4555
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

1° juego de Rol - Página 2 Empty Re: 1° juego de Rol

Mensaje  Roy Mustang Mar Ago 21, 2012 7:39 pm

Levantó una ceja cuando Fay le amenazo de aquella forma tan... simplemente pensaba que su pistola era su única arma?... la dejaria con la duda, ya que al parecer no había escuchado del gran Alquimista de la Flama.

-Simplemente cumplo con mi deber- respondió con una sonrisa de suficiencia enfundando su arma y negando mirando a aquel que bebía té y frunciendo ligeramente el seño y dando media vuelta, tenía que hablar con Alphonse...
Roy Mustang
Roy Mustang
Homúnculo
Homúnculo

Mensajes : 167
Me gusta : 4431
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 37
Localización : Córdoba

http://coloresenunmundoacromatico.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

1° juego de Rol - Página 2 Empty Re: 1° juego de Rol

Mensaje  Envy Miér Ago 22, 2012 4:05 pm

*Al ver que pelinegro enfundo el arma de fuego solté ligeramente mi sable*

-Mientras te mantengas al margen de lo que sucede aquí estarás bien...-

*Me molesto un poco su actitud, se podía notar un poco en mis hombros que estaban tencionados*

"¿Quien se cree que es para darme la espalda de esa forma?"

*Veo a Simons, y para sacarme un poco la bronca que tenia en sima le pego fuertemente en la cabeza diciéndole*

-Espero que la próxima vez te hagas cargo tu solito, en vez de quedarte tan campante tomando tu té-

*noto que las personas que estaban en el lugar nos estaban mirando*

-Que miran?... vuelvan a hacer lo que estaban asiendo el show ya termino-

*Diciendo esto le pego otro golpe a Simons y me retiro del lugar, llego a mi casa, y como estaba enfadado comienzo a practicar artes marciales para soltar esa tencion y luego sigo con mi rutina de alquimia provocando grandes vientos por la zona*


Envy
Envy
Admin
Admin

Rol Rol : Yuno Fay
Mensajes : 1296
Me gusta : 6097
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 423
Localización : Ciudad Central

https://fullmetalalchemist.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

1° juego de Rol - Página 2 Empty Re: 1° juego de Rol

Mensaje  Rei Miér Ago 22, 2012 4:58 pm

*Ya me habia bañando estaba recostado en mi cama, no escuche el alboroto que se abia producido a las afueras, ya que el sonido del agua no me lo permitia*
"Que raro que aya viento, si hace un rato estaba re calmo"
*Me levanto de la cama y comienzo a buscar en mi maleta las cosas que necesitaba asi cuando roy me alcance los papeles podemso comenzar con la investigacion.. me siento en la cama y comienzo a revisar la poca informacion que tenia*
"Espero que el taisa tenga mas que esto"
Rei
Rei
Hohenheim de la Luz
Hohenheim de la Luz

Mensajes : 374
Me gusta : 4935
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 59
Localización : Luna

Volver arriba Ir abajo

1° juego de Rol - Página 2 Empty Re: 1° juego de Rol

Mensaje  edwina elric Miér Ago 22, 2012 10:24 pm

*voy sentada en el tren exhausta y cabeceando por el cansancio.horas después llego a la estación de Londtris,cojo mi maleta y me bajo rápidamente.
*empiezo a caminar y a buscar un lugar para comer.De repente veo una cafetería*
*me ruge el estomago* -me muero de hambre, creo que pasare a comer algo primero-
*entro al local y me atiende una amable señora* ~buenos días que desea ordenar jovencita?~
-un café y un pastel de fresa- *empiezo a jugar con mi reloj*
*la señora asiente y se retira*
*saco de mi bolsillo un pase a la biblioteca nacional* espero poder encontrar mas información sobre la alquimia en este país......

edwina elric
edwina elric
Hohenheim de la Luz
Hohenheim de la Luz

Mensajes : 211
Me gusta : 4678
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 26
Localización : santiago de chile

http://brothers-forever.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

1° juego de Rol - Página 2 Empty Re: 1° juego de Rol

Mensaje  Roy Mustang Miér Ago 22, 2012 10:33 pm

*Regreso a la taberna pensativo, atando posibles cabos de aquellos rumores que tenía en mis informes y que debía llevarle a Al para que me ayudase con eso*

-Vaya vaya...-

*Sonrío al ver esa cabecita rubia y ese sobretodo rojo , y sobre todo la linda vocesita de la pequeña Euphenia pidiendo su ración de dulces típica*

*Me acerco despacio y le pongo una mano en su cabecita rubia sonriendole*

-Tardaste en venir- *le digo en broma sin poder evitar reir al ver su carita adorable*
Roy Mustang
Roy Mustang
Homúnculo
Homúnculo

Mensajes : 167
Me gusta : 4431
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 37
Localización : Córdoba

http://coloresenunmundoacromatico.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

1° juego de Rol - Página 2 Empty Re: 1° juego de Rol

Mensaje  Envy Jue Ago 23, 2012 10:10 am

*Despues de un largo rato de practica decido tumbarme en la cama*

"ahora si estoy mas calmado.... ese 'taisa' y Ragna e colmaron la paciencia"

*me quedo pensando en los acontecimientos de hoy, y me quedo dormido, con peruru encima mio*
Envy
Envy
Admin
Admin

Rol Rol : Yuno Fay
Mensajes : 1296
Me gusta : 6097
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 423
Localización : Ciudad Central

https://fullmetalalchemist.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

1° juego de Rol - Página 2 Empty Re: 1° juego de Rol

Mensaje  Kay-Red Jue Ago 23, 2012 6:56 pm

*me pongo de pie y comienzo a entrenar dando cortes al aire* "debo dar cortes con mas fuerza" *comienzo a golpear mas rapido* *luego de un rato me detengo* *guardo la espada y entro a casa* *me lanzo en la cama* "mañana tendre que ir a la biblioteca, nesesito el documento de friccion" *me duermo mientras pensaba*
Kay-Red
Kay-Red
Hohenheim de la Luz
Hohenheim de la Luz

Mensajes : 224
Me gusta : 4555
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

1° juego de Rol - Página 2 Empty Re: 1° juego de Rol

Mensaje  Envy Vie Ago 24, 2012 10:03 am

*a la mañana siguiente me despierto a primera hora del día, alimento a mi gato y luego desayuno pan tostado con agua*

"tendré que ir a comprar, no hay nada para comer"

*termino de alimentarme, me cambio, tomo a peruru y lo meto en el bolsillo, me coloco el sinto con el sable, el saco, esta vez voy sin guantes, busco dinero, y salgo*

"Espero que aya algo abierto a estas horas"
Envy
Envy
Admin
Admin

Rol Rol : Yuno Fay
Mensajes : 1296
Me gusta : 6097
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 423
Localización : Ciudad Central

https://fullmetalalchemist.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

1° juego de Rol - Página 2 Empty Re: 1° juego de Rol

Mensaje  Kay-Red Vie Ago 24, 2012 4:56 pm

*me levanto y me estiro* * 1° juego de Rol - Página 2 2889884971 * -hora de investigar- *tomo la espada y salgo de casa con direccion de la biblioteca, mientras voy por las calles , miro los alrededores*
Kay-Red
Kay-Red
Hohenheim de la Luz
Hohenheim de la Luz

Mensajes : 224
Me gusta : 4555
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

1° juego de Rol - Página 2 Empty Re: 1° juego de Rol

Mensaje  edwina elric Vie Ago 24, 2012 5:33 pm

*siento un ligero peso en mi cabeza.Me doy vuelta y veo a Roy con su típica sonrisa burlona*
"¿que hace el aquí?" *pienso un poco sorprendida*
*en ese instante llega la camarera junto con mi café y mi pastel de fresa*
-creí que había viajado lo suficientemente lejos como para no encontrarme contigo- *digo con la boca llena mientras revuelvo mi café*
edwina elric
edwina elric
Hohenheim de la Luz
Hohenheim de la Luz

Mensajes : 211
Me gusta : 4678
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 26
Localización : santiago de chile

http://brothers-forever.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

1° juego de Rol - Página 2 Empty Re: 1° juego de Rol

Mensaje  Roy Mustang Vie Ago 24, 2012 6:21 pm

*No puedo evitar estirarle las mejillas de forma cariñosa cuando la rubia tragó el pastel, definitivamente tengo debilidad por ella, siempre se me hace muy tierna a pesar de su mal caracter.*

-Vengo a investigar algo, voy a ver a Alphonse que esta hospedandose aqui, quieres llevarle el informe por mi ¿si? se buena niña -

*le sonrío encantador robandole rápido una fresa de su pastel y subo las escaleras para ir a mi cuarto antes que me de alcance*

Roy Mustang
Roy Mustang
Homúnculo
Homúnculo

Mensajes : 167
Me gusta : 4431
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 37
Localización : Córdoba

http://coloresenunmundoacromatico.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

1° juego de Rol - Página 2 Empty Re: 1° juego de Rol

Mensaje  Kay-Red Vie Ago 24, 2012 9:03 pm

*mientras caminaba paso por frente de la cafeteria* "podria llevar algo, como desayuno...." *entro y pido un cafe , pero para llevar* *me lo dan y me dan un regaño por armar un escadalo la ultima vez* -Lo siento lo siento!- * 1° juego de Rol - Página 2 2871910706 * - no volvera a pasar- *bebo un poco de cafe y salgo de la cafeteria, mientras salia, vi a Euphenia* "..." "ultimamente ahi muchos turistas" *sigo mi camino hacia la biblioteca*
Kay-Red
Kay-Red
Hohenheim de la Luz
Hohenheim de la Luz

Mensajes : 224
Me gusta : 4555
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

1° juego de Rol - Página 2 Empty Re: 1° juego de Rol

Mensaje  Roy Mustang Vie Ago 24, 2012 9:25 pm

*Veo al hombre de la tarde anterior y decido seguirlo para saber quien es, por alguna razón me inspira curiosidad por lo que dejo los papeles para que Euphenia se los lleve a Alphonse y me escabullo, esta vez vestido como civil hasta la biblioteca*

*Abró un libro cualquiera y le observo de lejos, tomando notas mentales sobre el.. ¿quien sera? ¿por qué armó ese jaleo ayer?...*
Roy Mustang
Roy Mustang
Homúnculo
Homúnculo

Mensajes : 167
Me gusta : 4431
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 37
Localización : Córdoba

http://coloresenunmundoacromatico.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

1° juego de Rol - Página 2 Empty Re: 1° juego de Rol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.