Full Metal Alchemist
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas para jugar Rol

Ir abajo

Reglas para jugar Rol Empty Reglas para jugar Rol

Mensaje  Envy Lun Ago 06, 2012 2:48 pm

Reglas para el Rol

Like a Star @ heaven 1.- Los pensamientos serán expresados entre comillas [“ ”]
Ejemplo: “Estos simples humanos, que divertido es jugar con ellos”

Like a Star @ heaven 2.- Todos las acciones físicas serán marcadas entre asteriscos [* *]
Ejemplo: *Corrí desesperadamente, mientras vi como Edward se alejaba en el tren*

Like a Star @ heaven 3.- Los diálogos deberán ponerlos entre guiones [- -]

Ejemplo: -¡¡¿A QUIEN LE DICES PULGA HIPER MEGA CHIBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII?!!-

Like a Star @ heaven 4.- Para cualquier problema/pelea deben estar conectadas y dentro del juego de rol las personas involucradas, es decir no puedes matar y/o herir a alguien que no está presente, ya que no podrá defenderse.

Like a Star @ heaven 5.- Se debe respetar el tiempo y situación presentada en el juego de Rol, es decir si hablamos de que la historia se realiza después de que los Elric recuperaran sus cuerpos, no pueden existir ni Maes, ni los Homunculus fallecidos, etc.

O bien, si un personaje dice que es un día hermoso, el personaje que comenta después no podrá decir que es de noche.

Like a Star @ heaven 6.- No puedes estar enterado de cosas que hayan sucedido cuando no estabas presente, para saberlas alguien tiene que contártelas. (Aún cuando previamente hayas leído lo que paso en los post anteriores)

Like a Star @ heaven 7.- Para muertes, heridos, secuestros, etc., deberán ponerse de acuerdo previamente las personas involucradas para llegar a un acuerdo sobre cuándo y cómo ocurrirán los hechos, recuerden que no pueden hacerlo durante los post de juego.

Like a Star @ heaven 8.- Cuando quieran realizar comentarios “fuera de rol” deberán ponerlo como spoiler (sin abusar de este recurso por favor), esto para evitar perder la continuidad del juego.

Like a Star @ heaven 9.- Muy importante, no se puede tener más de un personaje en el mismo juego de Rol, es uno por persona, así podrán jugar más personas. Además de que tampoco se puede cambiar de un personaje a otro, por eso piensen bien a la hora de solicitar un personaje, recuerden que es su elección.

Like a Star @ heaven 10.- No pueden realizar acciones por otro personaje. (Ni siquiera dejándolo encargado)

**Ejemplo**

Incorrecto:
Envy: *me quede mirando a Ed por un momento, luego le pegue un rodillazo y quedo inconsciente*

Correcto:

Envy: *me quede mirando a Ed por un momento, luego le pegue un rodillazo*
Edward: *quedo inconsciente tras el golpe que me dio Envy*


Like a Star @ heaven 11. Prohibido realizar "acciones" (de rol) que provoquen situaciones no aptas para menores de edad, es decir, escenas +18.(Les quiero recordar que no es que nos moleste, sino que hay dos razones 1- hay menores de edad o pueden ingresar menores de edad, y 2- si no cumplimos esta regla nos cierran el foro, ya que es una de las reglas que esta incluida en el contrato para realizar un foro, espero que sepan entender)

Like a Star @ heaven 12. Si algún personaje deja de Rolear por tres días consecutivos, el autor o la autora de la historia podrá tomar la determinación de que destino quiere para aquel PJ, o en su defecto, si tienen a alguien o considerán que se puede conseguir un sustituto para aquel personaje, se realizará el cambio de inmediato.

Like a Star @ heaven 13. Ningún Personaje del juego podrá hacer uso de poderes o técnicas que no se encuentren en la Ficha que diligenciaron antes de comenzar el Rol.

Like a Star @ heaven 14. Si eres un humano dentro del juego del Rol, comportarte como tal pues si es así, este no es un ser invencible, por lo tanto de vez en cuando uno que otro ataque le debe llegar, directa o indirectamente y sus poderes deben ser coherentes con cada personaje, no haciendo cosas demasiado irracionales dentro del marco del juego.

Like a Star @ heaven 15. L@s participantes del juego no podrán participar en roles seguidos,es decir, si estas roleando en el rol actual no podrás hacerlo en el siguiente, dando así la oportunidad a que mas usuarios puedan formar parte de la experiencia del mismo. (Esta regla quedara anulada por el momento hasta que aya mas user en el foro Very Happy )

Like a Star @ heaven 16. Solo se sancionara a aquellos que dejen su personaje tirado sin ningún motivo.

Nota: Además de las ya conocidas Reglas Generales del Foro

Quejas y sugerencias acerca del rol o sus moderadoras manda tu mp a:


Envy o Lust
Envy
Envy
Admin
Admin

Rol Rol : Yuno Fay
Mensajes : 1296
Me gusta : 6119
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 423
Localización : Ciudad Central

https://fullmetalalchemist.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.