Full Metal Alchemist
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como Jugar?

Ir abajo

¿Como Jugar? Empty ¿Como Jugar?

Mensaje  Envy Lun Ago 06, 2012 2:30 pm

Para todos aquellos que les guste la idea de jugar y y no saben como es muy sencillo y aqui una breve explicacion de como hacerlo.....

Paso numero 1:

Primero debes esperar a que las fichas sean publicadas con una breve reseña de a historia {historia que es mandada por ustedes vía mp a mi persona}, una vez que se hayan publicado las fichas primero antes que nada se debe leer la reseña de la historia para darte una idea de la trama que llevara el rol.

Paso numero 2:

Tras la publicación de las fichas debes pedir tu personaje dejando los requisitos que se pide para poder otorgar la ficha, recordando que el primero que la pida sera a quien se le otorgue y siguiendo las reglas que se establece en el tema de fichas.

Paso numero 3:

Al ser tomadas todas las fichas es cuando se abrirá el tema del rol, es decir, donde se roleara y el juego comienza.

Paso numero 4: {y el mas importante}

El paso mas importante es este por que es donde el juego se lleva a cabo y como se juega, es sencillo, debes interpretar el personaje que has pedido, por ejemplo, si eres Envy debes escribir y comportarte como él que es engreido, buen sentido del humor y aborrece a los humanos como lo hace el tierno de Envy.

Pero eso no es todo, debes esperar a que los demás personajes te respondan, digamos que estas haciendo una película y tu estas interpretando al personaje, debes ponerte en el lugar del personaje, la única diferencia es que en el rol se escribe.

Debes leer bien los post de tus compañeros por que recuerda que no estas sola/o y una historia conlleva a 13 personajes y todos deben interactuar entre si siempre y cuando llevando una coherencia entre los personajes. Y lo mas importante seguir la trama de la historia que por eso se hace una reseña, digamos que lo que ustedes mandan es la introducción de lo que sera la historia que interpretaran.

Para poder aprender a rolear es necesario que te leas estas Reglas para que sepas como debes responder en cada post y que debes y que no puedes hacer dentro del juego.

Paso numero 5:

El juego termina en un tiempo determinado y a menos que sea fuerza de causa mayor ese tiempo se alargara, así que cuando el tiempo de terminar la historia llegue te debes de poner de acuerdo con tus compañeros de juego para armar un final.


Para mas dudas o comentarios, puedes dejar tu post en este tema y te sera respondido....
Envy
Envy
Admin
Admin

Rol Rol : Yuno Fay
Mensajes : 1296
Me gusta : 6098
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 423
Localización : Ciudad Central

https://fullmetalalchemist.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.